en la N del DNA entiendo yo, que se queda bloqueado en todos los coches cuando entra el modo emergencia por primera vezPues según lo comentas, entiendo que se activó el modo emergencia que limita las vueltas para no dañar el motor, al rodar habrá desaparecido el fallo, y libera el modo emergencia, pero te deja la señal encendida para que lo lleves a revisar.
No entiendo lo que comentas de que funcionaba correctamente pero bloqueado en N ¿No te permitía poner la N?
Hace unos días el Stelvio se quedó sin batería. Vinieron dos operarios con dos cargadores -uno de trailer-, para poder arrancar. A partir de ese momento el modo DNA se me quedó en "N", como a ti. El jueves le hicieron la revisión y cambiaron la batería. A ver si será tema de batería y haberse quedado sin electricidad durante un momento. Suerte.Confirmo, se ha quedado bloqueado en la N del DNA, pero he podido circular.
Por cierto, el coche tiene 36.000 km.
Esperemos que no sea nada. ya contaré a ver que me dicen el lunes y a ver si lo puedo llevar el miércoles.
Después del viaje de vuelta de 130 km ha desaparecido el fallo motor.
Lo extraño es que el fallo salió al día siguiente de este viaje de ida.
Pues a mí en alguna ocasión en el primer semáforo que me encuentro al salir del garaje, unos 300m más o menos, al olvidarme desactivarlo me ha entrado el start-stop.Sí tambíen es otro indicador, pero de este no me fiaría mucho, influyen otras muchas cosas, si no tienes temperatura motor suficiente, la batería no está bien de carga y alguna cosa más, tampoco hará el start stop, aunque no esté regenerando
Como hay un tema similar para el Giulia, creo que estaría muy bien tener un hilo donde podamos hablar de los problemas que puedan dar nuestros Stelvios y así ayudarnos a solucionarlos. Empiezo por los problemas -pequeños, gracias a dios- que tengo con 9000 kilómetros. Quiero aclarar que soy bastante meticuloso y pueden que las cosas que detallo para otros no sean problemas.
1. Grillo del ventilador en automático o a velocidad muy baja. Debe rozar el eje y al ir girando muy despacio y acelerar o con baches suena algunas veces. Con frío suena más. Por mucho que he intentado cambiar las velocidades del ventilador, lo calmo por un rato y al otro día sigue sonando. Lo diré en el conce en la primera revisión. Adjunto video:(No sé como poner el video directamente)
2. Sonido muy leve pero agudo en el cinturón del lado del conductor. Es un click muy bajo pero al estar al lado de la oreja izquierda molesta bastante. A veces suena más y otras menos. Hace unos días le eché a la pieza de pastico negra que gira en la salida del cinto aceite de silicona y parece que mejoró. Lo voy a segir.
3. Y por último algo que no sé si es normal, es el crujido con baches de la parte central del coche (donde está el cambio, los posavasos y la guantera) lo comentaré en la revision de los 15000, pero como dije no es muy molesto y pienso que puede ser normal, todo coche hace ruidos.
Bueno espero que sea interesante el hilo y así poder ayudarnos a solucionar los problemas (espero que sean tonterias como las que me pasan a mí).
Como hay un tema similar para el Giulia, creo que estaría muy bien tener un hilo donde podamos hablar de los problemas que puedan dar nuestros Stelvios y así ayudarnos a solucionarlos. Empiezo por los problemas -pequeños, gracias a dios- que tengo con 9000 kilómetros. Quiero aclarar que soy bastante meticuloso y pueden que las cosas que detallo para otros no sean problemas.
1. Grillo del ventilador en automático o a velocidad muy baja. Debe rozar el eje y al ir girando muy despacio y acelerar o con baches suena algunas veces. Con frío suena más. Por mucho que he intentado cambiar las velocidades del ventilador, lo calmo por un rato y al otro día sigue sonando. Lo diré en el conce en la primera revisión. Adjunto video:(No sé como poner el video directamente)
2. Sonido muy leve pero agudo en el cinturón del lado del conductor. Es un click muy bajo pero al estar al lado de la oreja izquierda molesta bastante. A veces suena más y otras menos. Hace unos días le eché a la pieza de pastico negra que gira en la salida del cinto aceite de silicona y parece que mejoró. Lo voy a segir.
3. Y por último algo que no sé si es normal, es el crujido con baches de la parte central del coche (donde está el cambio, los posavasos y la guantera) lo comentaré en la revision de los 15000, pero como dije no es muy molesto y pienso que puede ser normal, todo coche hace ruidos.
Bueno espero que sea interesante el hilo y así poder ayudarnos a solucionar los problemas (espero que sean tonterias como las que me pasan a mí).
Hola, yo también tengo crugidos al pasar por badenes o baches en la zona del posavasos, zona del mechero más o menos, lo has podido solucionar?, es q aunque no es nada grave estoy obsesionado, me gustaría saber si se puede desarmar esas piezas.
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