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Usuario eliminado 7627
Visitante
Así es. En el menú creo recordar que se podía hacer
Saludos
Pues perfecto. 5 destellos mucho mejor que 3.
Así es. En el menú creo recordar que se podía hacer
Saludos
BMW lleva tiempo haciendo lo de un toque leve, 3 flash...pero bueno!Los intermitentes es otra alfada.
En vez de hacerlos como dicta el sentido común y el resto de marcas pues se marcan la alfada para hacerlo sin el más mínimo sentido. Son así.
BMW lleva tiempo haciendo lo de un toque leve, 3 flash...pero bueno!
No estamos hablando de eso sino de que lo dejes dado y tras girar y volver a poner el volante recto, no se quite solo y haya que quitarlo manualmente.
Por lo visto es un fallo en determinadas unidades.
A ver...cuidado...que le estamos pidiendo al coche algo que no hacen la mayoría del resto de modelos.
Que yo recuerde ni el Opel Insignia ni el Mazda 6 quitaban el intermitente cuando el cambio de carril en autovía o autopista se hace lentamente y girando poco el volante.
Tenían la misma función que era la que utilizaba en esos casos: no fijar la palanca.
Hemos de tener en cuenta que en este coche esa situación se ve agravada por la enorme desmultiplicación de la dirección.
Moviendo poco el volante...gira mucho.
Hace tiempo que dejamos atrás los coches que para volver al carril tras un adelantamiento precisaban media vuelta de volante.
De la misma manera que hoy no hace falta abrirse dos metros a la derecha para hacer un giro a la izquierda en ciudad (aún hay quien lo hace, créanme...y es peligroso), hay que cambiar el chip y no colocar la palanca de intermitente en posición fija más que en situaciones en las que el giro va a ser de 90 grados o se está parado en un semáforo o intersección a la espera de poder maniobrar.
Para autovía y autopista sirve con un leve toque de la palanca sin fijarla.
Yo tampoco acabo de acostumbrarme a los intermitentes de Alfa. En el Mito igual.Pues puede ser problema de alguna unidades, no lo descarto. A mi no me va "bien" vamos, no me va como en el resto de coches. El intermitente no se desactiva cuando vuelves a posición neutra.
Aparte los 3 pulsos me resultan escasos para el toque sencillo, pero bueno esto no tiene importancia.
Me fijaré más a la próxima en qué circunstancias no se desactiva.
Insisto, hay al menos una prueba de giulia o Stelvio en la que el periodista lo destaca y dice que es ridículo e incomprensible. Pensando claro que es lo normal en todos los giulias y Stelvios. A ver si encuentro la prueba.
Yo tampoco acabo de acostumbrarme a los intermitentes de Alfa. En el Mito igual.
No sabes a ciencia cierta si has dado un toque corto o si ha sido largo. Si va a quitarse sólo o vas a tener que darle... y a veces le das para quitarlo y pones el intermitente para el otro lado.
Lo describes a la perfección y totalmente de acuerdo. Son así de raros.Yo tampoco acabo de acostumbrarme a los intermitentes de Alfa. En el Mito igual.
No sabes a ciencia cierta si has dado un toque corto o si ha sido largo. Si va a quitarse sólo o vas a tener que darle... y a veces le das para quitarlo y pones el intermitente para el otro lado.
Buenos días y Felices Fiestas a todos. Llevo mes y medio con mi Stelvio Executive 210cv diesel de renting y la verdad es que estoy muy contento con el coche en general. A parte de muy bonito, es muy cómodo, anda muy bien, sin ruidos y el consumo aunque es alto (9,5 a los 100) no es excesivo ya que hacemos mucha ciudad y fuera vamos "alegres". Como parte negativa, un cambio de rueda a los 2000km por un bordillazo (culpa mía) y alguna otra cosita que no me parece demasiado grave:
- Funcionamiento no muy bueno de los controles de los intermitentes ya que a veces hay que quitarlos manualmente.
- Control de voz no funciona cada vez que lo pulsas y los comandos son bastante limitados.
Como os digo, el resto del coche iba de maravilla hasta este pasado fin de semana que al echar combustible no se actualizó el nivel del depósitoy ahora me sale un aviso de peligro y me marca una raya roja como si no tuviera ni gota. Acabo de llamar a Leasys y me han dado dos teléfonos de Tayre y Motor Village. En ambos me dicen que no me revisan el coche hasta después de las fiestas (en Tayre me dicen que a partir del día 13). He vuelto a llamar a Leasys y me dicen que lo lleve a cualquier concesionario del Grupo Fiat pero me temo que me van a decir lo mismo y además, según google, no hay ninguno en Madrid capital y están todos muy lejos de mi casa.
No voy a viajar estas Navidades pero tampoco quiero andar todo el día sin saber cuánto combustible llevo, más que nada porque si pago un renting es precisamente para despreocuparme de estas cosas porque tengo malas experiencias con averías de anteriores coches.
Os agradecería cualquier sugerencia. Muchas gracias.
Mencionas que te pusiste en contacto con Tayre, saco la conclusión que puedes ser de Madrid, te quedaría cerca el concesionario de Alcala de Henares : LIDERCAR DOS MIL - Via Complutense 107 - Tfno: 918814062 - y 25 Km. mas allá: Guadalajara - BUSTILLO AUTOMOCION - C/Mejico 20 - Tfno. 949045028, quizás este ultimo pueda estar menos ocupado.
Imagino que en el momento que estas fuera de la influencia de Madrid, podrías tener mas oportunidades.
Espero, al menos darte otras opciones, otra cosa es que te cuadre.
Feliz Navidad.
https://www.google.com/search?q=con...9i57j33l7.29742j0j7&sourceid=chrome&ie=UTF-8#
Teléfono: 949 04 50 28
Provincia: Guadalajara
Si, de Bilbao. Es verdad no tengo foto de perfil. En cuanto pueda lo tengo. Actualización igual lo tengo que llevar al conce (para lo de los retrovisores, pq desde el coche no consigo nada) aunque me parece una cosa que tampoco tiene mucha importancia. Me preocupa un poquito más lo de los intermitentes pq me parece un poco engorroso, y 3 intermitencias me parecen pocas, 5 serían genial. Y lo de los contactos, pues difícil arreglo. En otro post he visto qué por 330 euros ( sin mano de obra) se puede poner un accesorio para tener Android auto en el coche. Que eso si que me interesa mucho. Por comodidad y pq el GPS del móvil me parece mejor que el del coche. Otra cosa que quería era o bien pintar las llantas que trae de serie o cambiarlas por la de pétalos y poner los retrovisores en negro. Pero dice mi mujer qué quedaría macarra. Así que me da que se quedan así. Un saludo y gracias por todo.Bienvenido.
Por el nombre deduzco que otro stelvio en Euskadi. Esas foticos...
Lo del intermitente lo comprobaré esta tarde , y os cuento. Lo del cierre del portón es como tú lo tienes en los FE. En el mío ya cierran. Igual con una actualización de arregla.
Saludos
Sabes cuanto suelen cobrar por actualizaciones? Gracias de antemano.Muchas gracias por las sugerencias. Como no encontré ningún taller oficial libre en estas fechas me acerqué a Tayre a ver si de casualidad me lo miraban pero imposible hasta el día 13. Sí me confirmaron que es un defecto de algunas unidades y que había una campaña para actualizar el software. A la vuelta del taller llené el depósito y ya me marca bien pero aún así el 13 toca actualizarse.
Si, de Bilbao. Es verdad no tengo foto de perfil. En cuanto pueda lo tengo. Actualización igual lo tengo que llevar al conce (para lo de los retrovisores, pq desde el coche no consigo nada) aunque me parece una cosa que tampoco tiene mucha importancia. Me preocupa un poquito más lo de los intermitentes pq me parece un poco engorroso, y 3 intermitencias me parecen pocas, 5 serían genial. Y lo de los contactos, pues difícil arreglo. En otro post he visto qué por 330 euros ( sin mano de obra) se puede poner un accesorio para tener Android auto en el coche. Que eso si que me interesa mucho. Por comodidad y pq el GPS del móvil me parece mejor que el del coche. Otra cosa que quería era o bien pintar las llantas que trae de serie o cambiarlas por la de pétalos y poner los retrovisores en negro. Pero dice mi mujer qué quedaría macarra. Así que me da que se quedan así. Un saludo y gracias por todo.