Ya que le acabo de hacer 13.000 km con el Stelvio, y aunque el coche va de maravilla, comento dos cosillas a ver si a alguien más le pasa, pues con el Giulia no le pasaba (o no me di cuenta).
Al bajar el retrovisor del conductor (sólo me pasa en ese), alguna vez, una vez baja del todo, hace como un tope al final del recorrido y vuelve a subir 1 cm más. En vez de bajar y quedarse fijo, es como si en determinados momentos bajase un pelín más...y luego subiese a su posición de bajada normal, como si se pasase del fin de carrera de una persiana eléctrica y rebotase un poco. Notas que llega al tope y rebota un poco.
Y luego el tema del cambio. Quizás tenga que ver con el peso del coche, pero por descartar. En maniobras en primera velocidad o en marcha atrás, por ejemplo desde parado que aceleras un poco para moverlo y luego parar para ponerlo marcha atrás y seguir maniobrando, al soltar el acelerador...como si hiciese un pequeño amago de calarse (no llega a tanto), pero notas el típico efecto de que parece que se cale pero recupera las rpm. El símil sería como si en un coche manual en primera, dejas demasiado rápido el embrague y hace el amago de calarse (el coche notas que empieza a temblar un pelín), y pisas de nuevo el embrague y deja de hacerlo. Quizás es por la inercia del coche o a lo mejor es una manía mía, pero creo que en el Giulia no me lo hacía.
Por lo demás, el coche va de fábula.
Saludos.
Al bajar el retrovisor del conductor (sólo me pasa en ese), alguna vez, una vez baja del todo, hace como un tope al final del recorrido y vuelve a subir 1 cm más. En vez de bajar y quedarse fijo, es como si en determinados momentos bajase un pelín más...y luego subiese a su posición de bajada normal, como si se pasase del fin de carrera de una persiana eléctrica y rebotase un poco. Notas que llega al tope y rebota un poco.
Y luego el tema del cambio. Quizás tenga que ver con el peso del coche, pero por descartar. En maniobras en primera velocidad o en marcha atrás, por ejemplo desde parado que aceleras un poco para moverlo y luego parar para ponerlo marcha atrás y seguir maniobrando, al soltar el acelerador...como si hiciese un pequeño amago de calarse (no llega a tanto), pero notas el típico efecto de que parece que se cale pero recupera las rpm. El símil sería como si en un coche manual en primera, dejas demasiado rápido el embrague y hace el amago de calarse (el coche notas que empieza a temblar un pelín), y pisas de nuevo el embrague y deja de hacerlo. Quizás es por la inercia del coche o a lo mejor es una manía mía, pero creo que en el Giulia no me lo hacía.
Por lo demás, el coche va de fábula.
Saludos.