Siento mucho lo que te ha pasado.
Te entiendo perfectamente en lo de coger manía a los Mazda, porque yo pasé por lo mismo con un Mazda 6, que aunque no me costo un duro todo lo que me paso por estar en garantía, me lo quité de en medio antes de finalizar la misma por miedo a continuar con el mismo chorreo de averías fuera de garantía.
Por suerte ahora con el Stelvio de momento todo bien, y sacándome una sonrisa cada día.
Por desgracia hoy en día en todas las marcas sucede lo mismo. Como tengas la mala suerte de dar con la unidad tonta es mejor que te plantees quitártela de encima lo antes posible, y hasta en marcas del renombre de calidad de Mercedes ocurre, yo también padecí una unidad tonta de esta marca.
Espero que todo se solucione de la mejor manera para tí.
Para que luego digan de los alfa...todas, todas las marcas tienen su ovejas negras...pero claro, cuando coges fama....
van a sacar un híbrido de 340 cv....Ya te digo.. y yo que había cambiado de Alfa a Mazda pensando en que era una marca fiable.. de uno ya me deshice por el Stelvio... y porque el Tonale aún no está a tiro que por ganas no será...
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van a sacar un híbrido de 340 cv....
A los 25.000 km se me ha encendido el mensaje de que hay que cambiar el aceite (diesel 210cv), pero se cambió durante el mantenimiente a los 20.000 km -> ¿Supongo que tendré que pasar por el concesionario o hay alguna forma de apagar el mensaje?
A mi me ha saltado el mensaje "Cambie aceite motor" y como no le toca ni por kms ni por tiempo, he llamado al conce y me han dicho que puede ser porque la calidad del aceite ha bajado, y hay un sensor que da el aviso. Que ya lo ha visto en un Giulia.
Alguno sabe algo?
Tú caso ya no me cuadraEs el mismo mensaje que tengo yo, pero si han cambiado el aceite hace 5000km no puede haber bajado la calidad, digo yo. Creo que en el sistema informático venía programado a los 25.000 y que han olvidado cambiarlo, cuando me cambiaron el aceite. He llamado al conce y me han dado cita...dentro de 3 semanas
van a sacar un híbrido de 340 cv....
De todas formas es un suv del segmento C....vamos unmás de uno estamos a la espera pero como tarden mucho.... y por otro lado a ver qué precio le sacan porque la primeras unidades ya sabemos que pueden ir cargado de extras pero de baratas no tienen nada...
Lo que pasa que el tonale...es segmento C.....un xc40 en todo regla...yo los veo pequeños...pero claro, ya cada uno según sus necesidades. Aunque parece que no será igual al que sacaron como concep car. Espararemos. Sí es cierto que lo de coche por año....se lo saltaron en 2018....y en 2019 va por el mismo camino....más de uno estamos a la espera pero como tarden mucho.... y por otro lado a ver qué precio le sacan porque la primeras unidades ya sabemos que pueden ir cargado de extras pero de baratas no tienen nada...
La idea es como segundo coche para la casa seria para mi mujer... yo voy muy bien con el Stelvio...De todas formas es un suv del segmento C....vamos un
Lo que pasa que el tonale...es segmento C.....un xc40 en todo regla...yo los veo pequeños...pero claro, ya cada uno según sus necesidades. Aunque parece que no será igual al que sacaron como concep car. Espararemos. Sí es cierto que lo de coche por año....se lo saltaron en 2018....y en 2019 va por el mismo camino....
Llévalo al concesionario cuanto antesBuenas, ya llevo un par de días que nada mas arrancar en frío me pone aceite presión motor insuficiente. Según medida está lleno y no hace nada raro pero al hacerlo 2 días seguidos mosquea. 2.2 d rwd 180 cv.
jajajja. a saber...hasta que no esté aqui...nada.La idea es como segundo coche para la casa serial de mujer yo voy muy bien con el Stelvio...
Todo lo que puede pasar que con 340 caballos me guste más que el Stelvio y se lo tenga que cambiar a mi mujer
Si haces mucha ciudad y el coche intenta hacer un ciclo de regeneración a una temperatura no óptima, parte del gasoil inyectado al DPF no se quema y pasa al cárter, mezclándose con el aceite y degradándolo.Buenas
A mí también me pasó. Justo antes de los 15000.
Te da un margen aproximadamente de 500km. Es por la calidad del aceite. El tema viene de las emisiones que van estropeandolo. Sobre todo en trayectos cortos.
Saludos
Haz caso a lo que dice Pacman, llevarlo al concesionario cuanto antes, puede ser la bomba, seguro será algo eléctrico, ya nos contarás.Buenas, ya llevo un par de días que nada mas arrancar en frío me pone aceite presión motor insuficiente. Según medida está lleno y no hace nada raro pero al hacerlo 2 días seguidos mosquea. 2.2 d rwd 180 cv.
Gracias, lo raro es que solo lo pone al arrancar en frío luego nada. Tengo revisión en 15 días y al ser de renting tienen que autorizar cualquier operación, ya contaré.Haz caso a lo que dice Pacman, llevarlo al concesionario cuanto antes, puede ser la bomba, seguro será algo eléctrico, ya nos contarás.