Problemas, fallos, averías y posibles soluciones.

Buenas.
A mí me marca bien. No es muy rápido por ejemplo cuando sales del garaje.... En adaptarse a la temperatura real, pero luego la marca con bastante exactitud. Más menos un grado... Otra cosa es la sensación térmica que haya.... Eso es otro cantar.
Saludos
Igual que LAH, va muy lento pero marca casi con exactitud. Lo único es la lentitud con lo que lo hace. Por lo demás, perfecto.

Buenos días a todos:

El martes me entregaron el Stelvio 210CV azul montecarlo. Estamos toda la familia enamorados del coche, que además me transmite unas impresiones bastante mejores que el que probé, que creo que era más básico y de 150 CV. El motor me parece bastante más silencioso y no me transmite sensaciones de diésel cortacésped. Este fin de semana prometo extenderme más sobre mi valoración y sensaciones.
Escribo esto ahora porque ayer, cuando solamente llevaba 130 km desde que lo estrené, se me encendió la luz ámbar de fallo motor y me alarmé bastante, pues pese a pararlo y arrancarlo, seguía encendida. Por lo demás, el coche se comportaba de forma absolutamente normal. Mi dirigí al concesionario, lo chequearon y me dijeron que no le veían nada, que podía ser una regeneración del filtro o no se qué ¿? En fin, que me disgusté bastante, pues es la primera vez que un coche nuevo a los dos días de empezar a circular empieza con problemas. Hoy, aparentemente, funciona todo bien.
¿A alguien le ha pasado algo parecido?

Un saludo.

Hola yo tambien tengo el 210, ya hace un año y un mes 13000 km. y el unico problema fue que me daba fayo de intermitente fundido , cuando estaban bien ,lo apage y lo encendi varias veces y se me quito ,conozco mas gente en el foro que le paso lo mismo. Al grano no te preocupes tienes tiempo y garantia para ver esos problemas que vallan surgiendo ,que espero no sean muchos

Buenos días a todos:

El martes me entregaron el Stelvio 210CV azul montecarlo. Estamos toda la familia enamorados del coche, que además me transmite unas impresiones bastante mejores que el que probé, que creo que era más básico y de 150 CV. El motor me parece bastante más silencioso y no me transmite sensaciones de diésel cortacésped. Este fin de semana prometo extenderme más sobre mi valoración y sensaciones.
Escribo esto ahora porque ayer, cuando solamente llevaba 130 km desde que lo estrené, se me encendió la luz ámbar de fallo motor y me alarmé bastante, pues pese a pararlo y arrancarlo, seguía encendida. Por lo demás, el coche se comportaba de forma absolutamente normal. Mi dirigí al concesionario, lo chequearon y me dijeron que no le veían nada, que podía ser una regeneración del filtro o no se qué ¿? En fin, que me disgusté bastante, pues es la primera vez que un coche nuevo a los dos días de empezar a circular empieza con problemas. Hoy, aparentemente, funciona todo bien.
¿A alguien le ha pasado algo parecido?

Un saludo.
A mi en el giulia, se me encendió a la media hora de estrenarlo, en cuanto paré ha echar gasolina a si que fíjate qué alegría me llevé también.
Al final resultó ser un sensor o válvula del circuito de refrigeración, y tengo constancia que le ha pasado a varias personas.
En los diesel, no sé si se enciende algún testigo al regenerar el filtro de particulas, pero con 130km, desde luego no debería.

Ya nos cuentas

No es por nada, pero intentar estar tranquilos cuando se os encienda cualquier testigo de un Alfa Romeo, a mi en el Stelvio no se me ha encendido nada en 17.000 kilómetros, pero si os dire que en el 159 del trabajo raro era el día que no y nunca dio ninguna avería hasta que partió con 450.000 kilómetros, como bien decían en Top Gear a un Alfa se le tiene que encender algo sino no es un Alfa.

A mi en el giulia, se me encendió a la media hora de estrenarlo, en cuanto paré ha echar gasolina a si que fíjate qué alegría me llevé también.
Al final resultó ser un sensor o válvula del circuito de refrigeración, y tengo constancia que le ha pasado a varias personas.
En los diesel, no sé si se enciende algún testigo al regenerar el filtro de particulas, pero con 130km, desde luego no debería.

Ya nos cuentas
Pues efectivamente, se encendió el sensor justamente después del primer llenado del depósito de gasolina. Debe tratarse, por tanto, del mismo problema de "extrema sensibilidad". Desde entonces no ha vuelto a encenderse ninguna lucecita. Ufff, ¡qué alivio!
Por lo demás, disfrutando como un enano. Mi hijo, de 21 años y amante del mundo del motor, flipa cuando nos damos una vuelta, dándole chicha al Stelvio. Sigo acumulando las experiencias para hacer un balance más amplio en cuánto tenga más tiempo.

Un saludo para todos