Eso he pensado yo. Regeneración del FAP.Esa temperatura es normal. Y si es diésel igual estaba haciendo regeneración del fap...
Eso he pensado yo. Regeneración del FAP.Esa temperatura es normal. Y si es diésel igual estaba haciendo regeneración del fap...
Siempre estamos pensando en lo peor.Vale pues, estaré atento pero por lo visto debe de ser por que se esta despertando la fiera que lleva dentro!!!
Solo me ha llamado sobremanera la atencion ya que iba conduciendo como una "abuelita", al no tener prisa por llegar al curro
Me quedo mas tranquilo, es que ahora cualquier cosilla rara saltan las alarmas, jeje
Las 5 rayas es en los diesel.Eso es lo que veo que comentais muchos de los compañeros, pero en el mío nunca le he visto las cinco rayas, siempre cuatro, también es cierto que no estoy muy pendiente de esa información, quizás alguna vez ha llegado a las cinco rayas y no lo he visto, aunque últimamente en ocasiones en las que le he apretado o ha hecho mucho calor si lo he mirado y ya digo nunca he visto las cinco rayas.
Las 5 rayas es en los diesel.
En los gasolina lo normal es 4 e incluso 3 en invierno con mucho frío. Yo 5 en el mío no he visto nunca.
Es que tú coche es una versión limitada que viene con el exclusivisimo selector DN.Ya te digo yo que en los gasolina también, jeje.
Igual que yo, menis mal, porque estaba ya un poco preocupado.Las 5 rayas es en los diesel.
En los gasolina lo normal es 4 e incluso 3 en invierno con mucho frío. Yo 5 en el mío no he visto nunca.
Vale…. ahora si, yo la de abajo no la contaba…..
La verdad es que a mi no me llama mucho, pero también tengo que reconocer que si la resolución de pantalla es buena, ¿que mas da ver las esferas y las agujas reales o las que se plasman en una pantalla digital?, lo que realmente me gusta y prefiero, es el marcador tipo “esfera tipo reloj”, con agujas, no numérico, y eso también lo da una pantalla digital en la que se vean los “relojes”, y con una peculiaridad y es que se pudiera elegir entre esferas blancas y números en negro o esferas negras con números en blanco, etc, o porque no, que pudieran cambiar en función de la utilización del modo A, N o D.Pues yo creo que en el display nuevo voy con 4/5.
Con las pocas opciones de configuración/personalización que ofrece Alfa no creo que se pueda configurar mucho, traerá 3 modos fijos y a correr como el dnaLa verdad es que a mi no me llama mucho, pero también tengo que reconocer que si la resolución de pantalla es buena, ¿que mas da ver las esferas y las agujas reales o las que se plasman en una pantalla digital?, lo que realmente me gusta y prefiero, es el marcador tipo “esfera tipo reloj”, con agujas, no numérico, y eso también lo da una pantalla digital en la que se vean los “relojes”, y con una peculiaridad y es que se pudiera elegir entre esferas blancas y números en negro o esferas negras con números en blanco, etc, o porque no, que pudieran cambiar en función de la utilización del modo A, N o D.
También la versatilidad que permite un cuadro digital, en cuento a añadir o no determinados datos, presión turbo, temperaturas, etc, o en momentos concretos la totalidad de la pantalla dando informaciones relevantes. Hay que reconocer que todo avanza y tampoco se trata de seguir con coches que no evolucionan, eso si, en mi caso me gustaría, como decía, ver en esa pantalla digital un verdejo cuadro de esferas y relojes clásicos con mucha información.
Ya ya, pero después de darle buen de caña un rato. Yo si le doy caña es 2 minutos como muchoYa te digo yo que en los gasolina también, jeje.
A mí me parecen bien los displays digitales y como dices, al ser configurables dan mucho juego.La verdad es que a mi no me llama mucho, pero también tengo que reconocer que si la resolución de pantalla es buena, ¿que mas da ver las esferas y las agujas reales o las que se plasman en una pantalla digital?, lo que realmente me gusta y prefiero, es el marcador tipo “esfera tipo reloj”, con agujas, no numérico, y eso también lo da una pantalla digital en la que se vean los “relojes”, y con una peculiaridad y es que se pudiera elegir entre esferas blancas y números en negro o esferas negras con números en blanco, etc, o porque no, que pudieran cambiar en función de la utilización del modo A, N o D.
También la versatilidad que permite un cuadro digital, en cuento a añadir o no determinados datos, presión turbo, temperaturas, etc, o en momentos concretos la totalidad de la pantalla dando informaciones relevantes. Hay que reconocer que todo avanza y tampoco se trata de seguir con coches que no evolucionan, eso si, en mi caso me gustaría, como decía, ver en esa pantalla digital un verdejo cuadro de esferas y relojes clásicos con mucha información.
La verdad es que a mi no me llama mucho, pero también tengo que reconocer que si la resolución de pantalla es buena, ¿que mas da ver las esferas y las agujas reales o las que se plasman en una pantalla digital?, lo que realmente me gusta y prefiero, es el marcador tipo “esfera tipo reloj”, con agujas, no numérico, y eso también lo da una pantalla digital en la que se vean los “relojes”, y con una peculiaridad y es que se pudiera elegir entre esferas blancas y números en negro o esferas negras con números en blanco, etc, o porque no, que pudieran cambiar en función de la utilización del modo A, N o D.
También la versatilidad que permite un cuadro digital, en cuento a añadir o no determinados datos, presión turbo, temperaturas, etc, o en momentos concretos la totalidad de la pantalla dando informaciones relevantes. Hay que reconocer que todo avanza y tampoco se trata de seguir con coches que no evolucionan, eso si, en mi caso me gustaría, como decía, ver en esa pantalla digital un verdejo cuadro de esferas y relojes clásicos con mucha información.
Jamás he visto la quinta raya "vertical". Ni aun rodando a 40º o darle tralla en un tramo. Cuatro en verano y tres en invierno.
Al comprar un coche, siempre estamos pendientes de ruiditos o rutinas raras. Luego se acostumbra uno porque son normales. Más de un "fallo" o avería hubo en el foro fruto de no haber leído el manual.
En todo caso, y si persisten cosas raras, lo suyo es ir al taller, que para eso está en garantía. ¿Pasaste ya la primera revisión que se hace a los pocos kilómetros?