Problemas, fallos, averías del Giulia

Davidsb

Gran Alfista
Usuario Premium

En la pantalla de mi Giulia yo he deducido que tengo cinco cuadraditos , digamos que no hay mitad ,sin embargo yo lo llevo en la mitad , y os preguntareis ¿ como sabe que lo lleva en la mitad si no se lo mide la pantalla ? muy sencillo ..hay semanas que mide el cuadrado de un poco más de la mitad y otras el cuadrado de un poco menos de la mitad ...digamos que tengo el nivel de aceite justo en esa medida que puede saltar de un cuadradillo a otro

IMG_20210811_155947.md.jpg MNJK.md.jpg
Y en la varilla de medición de nivel la parte alta de la horizontalidad del aceite mostrada en ángulo de 90 grados por la mitad

IMG_20220113_075646.md.jpg
No obstante ..siempre tengo un botecillo de aceite y un pequeño baso de plástico del sobrante del ultimo cambio por si tuviera que rellenar

Bueno y después de esta impecable e insuperable explicación en la pizarra ....le lanzo la tiza a dar , pues tengo al alumno @GRCerezo que no esta prestando atención, pues esta mirando revistas guarras encuadernadas tanto la cubierta como la contraportada con tapas de alta tecnología e ingeniería para despistar
Señorito @GRCerezo ..cuando termine de estudiar ese libro que con tanta atención esta mirando , nos haría el honor a toda la clase de coger la tiza lanzada y salir a la pizarra para explicarnos eso de los 65mm y 54mm , no se habrá equivocado y sean centímetros ... centímetros de las cinturas que con tanto afán esta estudiando :mad:


Ahivá!! y esas 4 rallitas blancas? Cuando aparecen? cuando empieza a bajar el nivel?
Porque en el mío aparece sin rallas y siempre está a nivel (la verdad es que no consume
aceite, el 2.0TDI Vag que tenía bebía aceite desde el primer día que lo saqué del conce),
entiendo que las rallitas empiezan a salir cuando empieza a bajar el nivel.
 

ShaunWh

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Ahivá!! y esas 4 rallitas blancas? Cuando aparecen? cuando empieza a bajar el nivel?
Porque en el mío aparece sin rallas y siempre está a nivel (la verdad es que no consume
aceite, el 2.0TDI Vag que tenía bebía aceite desde el primer día que lo saqué del conce),
entiendo que las rallitas empiezan a salir cuando empieza a bajar el nivel.
No aparecen, es photoshop.
 

krell4u

Bastión Alfista
Usuario Premium

Desde que tengo el Stelvio (y me pasaba igual en los Giulia), las rayitas del aceite nunca se movían. Siempre marcaban lo mismo.
 

pollxepol

Alfista Veterano
Usuario Premium

En la pantalla de mi Giulia yo he deducido que tengo cinco cuadraditos , digamos que no hay mitad ,sin embargo yo lo llevo en la mitad , y os preguntareis ¿ como sabe que lo lleva en la mitad si no se lo mide la pantalla ? muy sencillo ..hay semanas que mide el cuadrado de un poco más de la mitad y otras el cuadrado de un poco menos de la mitad ...digamos que tengo el nivel de aceite justo en esa medida que puede saltar de un cuadradillo a otro

IMG_20210811_155947.md.jpg MNJK.md.jpg
Y en la varilla de medición de nivel la parte alta de la horizontalidad del aceite mostrada en ángulo de 90 grados por la mitad

IMG_20220113_075646.md.jpg
No obstante ..siempre tengo un botecillo de aceite y un pequeño baso de plástico del sobrante del ultimo cambio por si tuviera que rellenar

Bueno y después de esta impecable e insuperable explicación en la pizarra ....le lanzo la tiza a dar , pues tengo al alumno @GRCerezo que no esta prestando atención, pues esta mirando revistas guarras encuadernadas tanto la cubierta como la contraportada con tapas de alta tecnología e ingeniería para despistar
Señorito @GRCerezo ..cuando termine de estudiar ese libro que con tanta atención esta mirando , nos haría el honor a toda la clase de coger la tiza lanzada y salir a la pizarra para explicarnos eso de los 65mm y 54mm , no se habrá equivocado y sean centímetros ... centímetros de las cinturas que con tanto afán esta estudiando :mad:
Yo he estado cambiado el aceite en la casa y por lo q me he fijado y me a dicho el de recepción es que se comprueba con el motor caliente, por que estuvo un rato con el coche arrancado y no cogió temperatura, a eso que lo saco a carretera a calentarlo y después saber si estaba alto , o bajo, aqui en autovin saben lo de que se le mancha el filtro el mismo mecánico me lo a dicho y es por eso que prefieren dejarlo justo y no alto

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 

Angelu80

Alfista Veterano
Usuario Premium

Buenas,

Afortunados aquellos que disponen de varilla de aceite… a mi me fluctua el nivel bastante, desde practicamente al maximo hasta cerca del minimo y luego por generacion espontanea de aceite en el carter de nuevo 5/6. Vaya idea nefasta eliminar la varilla…
 

MAIKELROCK

Bastión Alfista
Usuario Premium

Ahivá!! y esas 4 rallitas blancas? Cuando aparecen? cuando empieza a bajar el nivel?
Porque en el mío aparece sin rallas y siempre está a nivel (la verdad es que no consume
aceite, el 2.0TDI Vag que tenía bebía aceite desde el primer día que lo saqué del conce),
entiendo que las rallitas empiezan a salir cuando empieza a bajar el nivel.
¿ Como ? ... Me extraña que un hombre rock como tú no lo sepa
Las cuatro rallas aparen con la configuración rock , @GRCerezo lo tiene configurado como guitarra por eso el tiene seis rallas y yo como bajo ,por eso yo tengo cuatro rallas

m.jnhbklyug.md.jpg
 
U

Usuario eliminado 26343

Visitante
Ahivá!! y esas 4 rallitas blancas? Cuando aparecen? cuando empieza a bajar el nivel?
Porque en el mío aparece sin rallas y siempre está a nivel (la verdad es que no consume
aceite, el 2.0TDI Vag que tenía bebía aceite desde el primer día que lo saqué del conce),
entiendo que las rallitas empiezan a salir cuando empieza a bajar el nivel.
Yo tenía la manía de medir los milímetros de aceite de la varilla... Para que el "ojímetro" no me engañe.
 

ina

Hemen
Usuario Premium

En la pantalla de mi Giulia yo he deducido que tengo cinco cuadraditos , digamos que no hay mitad ,sin embargo yo lo llevo en la mitad , y os preguntareis ¿ como sabe que lo lleva en la mitad si no se lo mide la pantalla ? muy sencillo ..hay semanas que mide el cuadrado de un poco más de la mitad y otras el cuadrado de un poco menos de la mitad ...digamos que tengo el nivel de aceite justo en esa medida que puede saltar de un cuadradillo a otro

IMG_20210811_155947.md.jpg MNJK.md.jpg
Y en la varilla de medición de nivel la parte alta de la horizontalidad del aceite mostrada en ángulo de 90 grados por la mitad

IMG_20220113_075646.md.jpg
No obstante ..siempre tengo un botecillo de aceite y un pequeño baso de plástico del sobrante del ultimo cambio por si tuviera que rellenar

Bueno y después de esta impecable e insuperable explicación en la pizarra ....le lanzo la tiza a dar , pues tengo al alumno @GRCerezo que no esta prestando atención, pues esta mirando revistas guarras encuadernadas tanto la cubierta como la contraportada con tapas de alta tecnología e ingeniería para despistar
Señorito @GRCerezo ..cuando termine de estudiar ese libro que con tanta atención esta mirando , nos haría el honor a toda la clase de coger la tiza lanzada y salir a la pizarra para explicarnos eso de los 65mm y 54mm , no se habrá equivocado y sean centímetros ... centímetros de las cinturas que con tanto afán esta estudiando :mad:
Pues el mio si tiene más divisiones entre máximo y mínimo. Diría que 6 en total, vamos las que has pintado entre dos... Siempre me lo llenan media raya por debajo del máximo.
 

Davidsb

Gran Alfista
Usuario Premium

¿ Como ? ... Me extraña que un hombre rock como tú no lo sepa
Las cuatro rallas aparen con la configuración rock , @GRCerezo lo tiene configurado como guitarra por eso el tiene seis rallas y yo como bajo ,por eso yo tengo cuatro rallas

m.jnhbklyug.md.jpg


Pues tengo que ver lo de las cuatro rallas y si en vez de salir la aceitera se consigue poner así, mejor que mejor.

x_dc101010c-400x400.jpg
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

Depende el model year y la versión de software. Los últimos creo que tienen ya las divisiones hechas. El mío no.
 

Boryan

Alfista Junior

Buenas, a ver si a alguien le ha pasado. El tema es que desde hace unos días me viene saltando el aviso de Revisión de Freno de mano eléctrico (Aviso Amarillo) y el del Airbag (Aviso Rojo). La cosa es que salta aleatoriamente, no siempre que arranco. El freno de mano funciona perfectamente. ¿Lo mejor será ir a que me quiten el aviso? He pensado que puede ser el líquido de frenos, pero ese aviso es en Rojo.
 

Guille JP

Alfista Junior

Es K76165***no sabía lo que significaba
Buenas tardes, os cuento la resolución del problema, me han cambiado una sonda lamda del caudalimetro, me indicaron que un mal montaje en fábrica había dañado la rosca del racor, lo que provocó que se aflojara y se saliera. Además me han actualizaron la computadora dedicada al control de temperatura, por lo visto está muy desactualizado. Os contaré si me vuelve a dar el fallo. Un saludo a todos
 
Arriba