Problemas, fallos, averías del Giulia

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Si sirve de ayuda, el mío tiene letra H y es del 31.03.2017
Ese dato confirmaría como buena la idea de que los periodos anuales de fabricación no coinciden con el año natural, sino el que comentaba el compañero, de Septiembre a Agosto del siguiente año. Siendo el tuyo H, se correspondería al periodo 2016-2017, y el siguiente código, la J (pues la I no se utiliza) sería 2017-2018.
 
U

Usuario eliminado 26343

Visitante
Es que ahora que me fijo, @David156TS , es que el número de mi Giulia 2016 es casi como el que estás tu mirando :

El mio es ZARGAECU007514xxx . Lo compré a finales de 2016 , pero era una unidad ya de stock sin matricular de la promoción de AlfaDays, o sea que es anterior seguro a Septiembre de 2016....
Podríamos entonces deducir que los que llevan "O" en la octava letra empezando por el final son de la primera hornada?, anterior a Septiembre 2016?
 

katxap

Gran Alfista
Usuario Premium

Podríamos entonces deducir que los que llevan "O" en la octava letra empezando por el final son de la primera hornada?, anterior a Septiembre 2016?
Pues eso parece...a ver si David156TS descubre algo mas de la unidad que el está mirando porque le han dicho que està matriculada en 2018....pero podria ser un vehículo fabricado en 2016......
 

David156TS

Alfista Junior

Me han dicho que es un MY17, que los MY18 no llegaban hasta entrado el año y no quisieron esperar. Este finde podré ir a verlo. Con la cantidad de extras que lleva, podría pasar por un MY19 Executive (revisión de motor aparte, claro). Me voy a otros hilos a recopilar mas info entre versiones.
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Me han dicho que es un MY17, que los MY18 no llegaban hasta entrado el año y no quisieron esperar. Este finde podré ir a verlo. Con la cantidad de extras que lleva, podría pasar por un MY19 Executive (revisión de motor aparte, claro). Me voy a otros hilos a recopilar mas info entre versiones.
Animo y mucha suerte, aunque con este coche no será difícil que encuentres algo bueno.
 

David156TS

Alfista Junior

Diríais que el diésel 190cv tener el ralentí estable pero tirando a 900, es un poco alto? Los que he probado anteriormente (150 y 160cv) clavaban las 750.
 
Buenos dias chicos mi nombre es juan pablo soy nuevo en este foro me compre un alfa romeo giulia del 2017 y tengo una duda
Cuando enciendo el coche siento un pitido muy bajito por la ventilacion de la parte del volante y al apagarlo y ponerlo en park tambien lo escucho al cabo de unos minutos desaparece estoy preocupado,alguien me podria decir que es ?
 
U

Usuario eliminado 26343

Visitante
Hola, @JuanPablo92
Los foreros que estamos por aquí no nos dedicamos a la mecánica, y lo usamos para ayudarnos. Solemos aportar información en medida de nuestros conocimientos, pero todos aportamos algo al mismo (que es de lo que vive el foro y se sustenta, tal y como describe el administrador @alfa).
Sorprendentemente, tus dos únicos post han sido pidiendo ayuda sin haber aportado nada antes.
En los pueblos de España los ancianos suelen decir, que "quién no siembra, no recoge cosecha", y tú pretendes recoger el fruto sin haber aportado al mismo nada de nada previamente.
Deseo que le encuentres solución pronto a ese pitido, pero, por lo que dices (y sin dar más datos de motorización, etc... ), lo lógico es que sean los avisadores acústicos de parking.
Un saludo
 

Vacceo

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Si me permitís, me gustaría romper una lanza a favor de JuanPablo92. No le conozco de nada, pero entiendo que podría tratarse de un recién llegado al foro y que recurre a nosotros un poco angustiado por un posible problema que le preocupa. Puede que sea un poco pronto para juzgar su manera de "aterrizar", pero personalmente yo puedo entenderlo porque las circunstancias a veces le "aturullan a uno".
Buenos dias chicos mi nombre es juan pablo soy nuevo en este foro me compre un alfa romeo giulia del 2017 y tengo una duda
Cuando enciendo el coche siento un pitido muy bajito por la ventilacion de la parte del volante y al apagarlo y ponerlo en park tambien lo escucho al cabo de unos minutos desaparece estoy preocupado,alguien me podria decir que es ?
JuanPablo92, yo procuraría presentarme (cuanto antes, mejor). Nos gusta conocer gente nueva y, contribuir a formar una comunidad mayor y mejor. Además, así evitas suspicacias, que no digo que en muchos casos no sean fundadas. Espero que resuelvas tu problema y si es así, que lo compartas ;):likeit:
 
Hola, @JuanPablo92
Los foreros que estamos por aquí no nos dedicamos a la mecánica, y lo usamos para ayudarnos. Solemos aportar información en medida de nuestros conocimientos, pero todos aportamos algo al mismo (que es de lo que vive el foro y se sustenta, tal y como describe el administrador @alfa).
Sorprendentemente, tus dos únicos post han sido pidiendo ayuda sin haber aportado nada antes.
En los pueblos de España los ancianos suelen decir, que "quién no siembra, no recoge cosecha", y tú pretendes recoger el fruto sin haber aportado al mismo nada de nada previamente.
Deseo que le encuentres solución pronto a ese pitido, pero, por lo que dices (y sin dar más datos de motorización, etc... ), lo lógico es que sean los avisadores acústicos de parking.
Un saludo
 
Hala perdonenme si no he aportado nada al foro simplentente hice una pregunta porque la preocupacion me ha estado abrumando y por mas que he buscado en internet no he encontrado una respuesta. No tengo ningun conocimiento acerca de esta marca de autos es mi primer coche de esta marca.Soy nuevo en el foro y si hice las preguntas fue porque me hubiera gustado recivir una respuesta y calmar mis dudas.pido disculpas si no hice lo que estan acostumbrados a ver pense que este foro era para dudas y ayudarse uno al otro.
Obviamente no tengo ningun conocimiento sobre el tema sino con mucho gusto hubiera aportado mis conocimientos,pero ya me doy cuenta de como funciona el foro
Gracias y nuevanente mil discupas por no aportar nada
 
Si me permitís, me gustaría romper una lanza a favor de JuanPablo92. No le conozco de nada, pero entiendo que podría tratarse de un recién llegado al foro y que recurre a nosotros un poco angustiado por un posible problema que le preocupa. Puede que sea un poco pronto para juzgar su manera de "aterrizar", pero personalmente yo puedo entenderlo porque las circunstancias a veces le "aturullan a uno".

JuanPablo92, yo procuraría presentarme (cuanto antes, mejor). Nos gusta conocer gente nueva y, contribuir a formar una comunidad mayor y mejor. Además, así evitas suspicacias, que no digo que en muchos casos no sean fundadas. Espero que resuelvas tu problema y si es así, que lo compartas ;):likeit:
Chicos no soy español y estoy un poco confundido,a que se refieren con que me presente ? Mi nombre es Juan pablo tengo 22 años y naci en Portugal
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

La verdad es que no deja de ser una situación que deja mal sabor de boca, y aunque es cierto que no se puede generalizar, la práctica nos demuestra que ha habido muchos casos en que usuarios nuevos, no han hecho mas que intervenir con el único propósito de plantear una duda o un problema y después “si te he visto no me acuerdo”.
Tampoco se trata de sospechar de todos los nuevos foreros, pero también hay que comprender que haya compañeros que se quejen amargamente de quienes parece que solo tienen un interés, el de resolver sus problemas sin aportar nada.
Esto es una comunidad de usuarios que interactuamos, nos comunicamos, nos ayudamos, incluso llegamos a ser amigos, partiendo de una admiración por Alfa Romeo, somos todo esto e incluso más, pero “lo que no somos, es un consultorio mecánico”.
Se han tomado medidas por la Adminstracion para intentar acotar un poco estas situaciones, aunque es verdaderamente difícil, pero quizás no estaría de más hacerles más difícil a quienes solo buscan sacar partido sin aportar nada, hacerlos pasar por la obligación de presentarse formalmente, y que nos contarán algo de su afición, de sus coches, y de lo que esperan de este foro.
 

Vacceo

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Hala perdonenme si no he aportado nada al foro simplentente hice una pregunta porque la preocupacion me ha estado abrumando y por mas que he buscado en internet no he encontrado una respuesta. No tengo ningun conocimiento acerca de esta marca de autos es mi primer coche de esta marca.Soy nuevo en el foro y si hice las preguntas fue porque me hubiera gustado recivir una respuesta y calmar mis dudas.pido disculpas si no hice lo que estan acostumbrados a ver pense que este foro era para dudas y ayudarse uno al otro.
Obviamente no tengo ningun conocimiento sobre el tema sino con mucho gusto hubiera aportado mis conocimientos,pero ya me doy cuenta de como funciona el foro
Gracias y nuevanente mil discupas por no aportar nada
Venga hombre! no hay que exagerar! :) Si somos como una familia! una vez entras en la familia todo se ve de otra manera, jajajja. Una familia italiana, como en plan Marlon Brando. La familia siempre se apoya entre sí...

Mi Giulia hace un pitido como de bobinas eléctricas cuando la apago. Lo consulté en el taller y me dijeron que es normal, que hace comprobaciones de los sistemas eléctricos.

Presentaciones aquí:
Presentaciones

Saludos
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Hala perdonenme si no he aportado nada al foro simplentente hice una pregunta porque la preocupacion me ha estado abrumando y por mas que he buscado en internet no he encontrado una respuesta. No tengo ningun conocimiento acerca de esta marca de autos es mi primer coche de esta marca.Soy nuevo en el foro y si hice las preguntas fue porque me hubiera gustado recivir una respuesta y calmar mis dudas.pido disculpas si no hice lo que estan acostumbrados a ver pense que este foro era para dudas y ayudarse uno al otro.
Obviamente no tengo ningun conocimiento sobre el tema sino con mucho gusto hubiera aportado mis conocimientos,pero ya me doy cuenta de como funciona el foro
Gracias y nuevanente mil discupas por no aportar nada
Si puedes aportar, uno puede aportar lo más valioso, sus experiencias, sus sensaciones con un Alfa, y por ejemplo lo que, quizás sin darte cuenta has aportado al explicarnos porque estás aquí, de momento sabemos cosas de ti, que no sabíamos, que eres nuevo, en esto y con la marca, pero aún nos puedes contar más, este foro, al margen de ser Alfistam esta formado por muy buena gente, unos con más humor que otros, los “habemos” con malas pulgas y con menos malas pulgas, de vez en cuando con algún “rifirrafe“, vamos….. con en la vida misma. Sino te asustas y sigues aquí, pasarás buenos ratos, aprenderas, ah…. y además los compañerismos te solucionarán muchas cosas….. seguro.
 

ratm

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Chicos no soy español y estoy un poco confundido,a que se refieren con que me presente ? Mi nombre es Juan pablo tengo 22 años y naci en Portugal
Hay un apartado en el foro que se llama Presentaciones y es a lo que se refieren los compañeros, a que pases por allí, te presentes como nuevo miembro y esas cosas... Yo entiendo ambas partes: comprendo a quién llega nuevo sin experiencia y a quién está cansado de ayudar sin recibir ni las gracias a cambio, pero con buena intención todo se arregla... En cuanto al pitido siento no poder ayudarte porque no tengo un giulia, ya me gustaría que mi giulia qv o GTA tuviera a veces algún pitidito :cry:
 
Arriba