Y esto es lo que hace ese retorcimiento leve que supone dar acelerones en un motor longitudinal, llevado al extremoMuchas gracias belo, me quedo más tranquilo.
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Y esto es lo que hace ese retorcimiento leve que supone dar acelerones en un motor longitudinal, llevado al extremoMuchas gracias belo, me quedo más tranquilo.
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Buen ejemplo.Y esto es lo que hace ese retorcimiento leve que supone dar acelerones en un motor longitudinal, llevado al extremo
@xrobibn no es normal. Lo lógico es que sea un mal contacto, o una corriente parásita (me pasó con el DNA 3 o 4 veces en los 5.000 primeros kms.Buenas!
Tengo pendiente la presentación, pero me ha surgido un problema. Tengo un giulia diesel de 160cv, con 1300km y 3 días en mi poder. Pues hace un rato, yendo tranquilo se me encendió la luz naranja de testigo de motor. Alguna idea de qué puede ser? Sucede a menudo?
Buenas!
Tengo pendiente la presentación, pero me ha surgido un problema. Tengo un giulia diesel de 160cv, con 1300km y 3 días en mi poder. Pues hace un rato, yendo tranquilo se me encendió la luz naranja de testigo de motor. Alguna idea de qué puede ser? Sucede a menudo?
@xrobibn no es normal. Lo lógico es que sea un mal contacto, o una corriente parásita (me pasó con el DNA 3 o 4 veces en los 5.000 primeros kms.
¿En qué situación se ha producido?
Cuenta el número de veces que lo enciendes/apagas. Si fue un error "pasajero" (corrientes parásitas), se suele ir sólo al encenderlo entre la vez 4° y la 7°.
A todo esto, con esa señal de aviso no funciona el DNA.
Un saludo (y estate tranquilo, que seguramente es por las corrientes que quedan tras la fabricación).
imagino que será otro más al que hay que cambiar el sensor de la sonda lambda. Ya nos ha pasado a muchos, a mi me salto a lo dos dias
En menos de una hora lo tienen hechoMuchas gracias por las respuestas!
Puede que sea un sensor perfectamente, ya que no noté ninguna diferencia de ruido ni de entrega de potencia. Intentaré llevarlo el lunes al taller. En el caso de que sea eso, tardan mucho en cambiarlo?
buenas tardes! la tengo exacta a la tuya, mañana voy a la garantía extendida, que por teléfono me dicen que no, mañana me hace un informe y lo mandan a la casa, a ver como va...Subo las fotos de Radik, para que se aprecie mejor.....
No sé si le pasará a alguien más.....
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buenas tardes! la tengo exacta a la tuya, mañana voy a la garantía extendida, que por teléfono me dicen que no, mañana me hace un informe y lo mandan a la casa, a ver como va...
un saludo.
el problema es que vaya a más (que es lo que seguro ocurrirá) y llegue un momento en que sí condicione o que se vea muy feaEn mi caso tengo la garantía de 4 años y el coche tiene 3 años y un mes. En un mes me toca ir a la revisión y lo comentaré.
La verdad es que no me preocupa mucho por que no condiciona el funcioamiento. Se ve cuando hay sol.
Pues justo es lo que me comentaron. Que no tenian la máquina en ningún concesionario. Hasta me explico en qué consistía la calibración y parecía creíble que era algo bastante complejo y no se paraban en eso
Es lo que me dijeron también a mi, tenía una pequeña grieta que repararon, pero aún así ha quedado un pequeño hilo, en cualquier caso me dijeron que si se ampliaba me cambiarían la luna, por el momento sigue igual.La semana pasada estuve en Carglass de Vitoria por un chinazo. Y le pregunté lo de la calibración y me dijo... Mira, esa es la máquina. Lo hacemos nosotros sin problema. Lo reparamos, y si por lo que sea aumenta la rotura cambiamos la luna.
Saludos