Problemas, fallos, averías del Giulia

Equipo conectado

Pola

Alfista Junior
Usuario Premium

No lo sé, puede que dependa de la versión el mio es fabricado en marzo 2018, y no he configurado nada.
 

Msimon

Alfista Consagrado
Usuario Premium

No lo sé, puede que dependa de la versión el mio es fabricado en marzo 2018, y no he configurado nada.
Activación/desactivación de la función
Desde el menú del sistema Connect, es
posible activar/desactivar la función de
replegado eléctrico de los espejos (el
ajuste predefinido es “Activado”) o
seleccionar la apertura/cierre
automática de los espejos durante la
apertura/cierre de las puertas (utilizando
la llave electrónica o el sistema Passive
Entry donde esté presente).
 

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

Activación/desactivación de la función
Desde el menú del sistema Connect, es
posible activar/desactivar la función de
replegado eléctrico de los espejos (el
ajuste predefinido es “Activado”) o
seleccionar la apertura/cierre
automática de los espejos durante la
apertura/cierre de las puertas (utilizando
la llave electrónica o el sistema Passive
Entry donde esté presente).
Está la opción en la configuración? Nunca he visto esa opción
 

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

Pues no me sale esa opción por ningún lado
 

ina

Hemen
Usuario Premium

Yo tampoco he visto nunca esa opción een el conet. Si se quiere que se mantengan cerrados y abrirlos cuando uno quiera, hay que cerrarlos como dice @Pola, actuando sobre el mando de los retrovisores antes de cerrar el coche con el mando o con el botón de la entrada pasiva.
 

Davidsb

Gran Alfista
Usuario Premium

Pues eso, que a veces somos todos un poco quisquillosos con el coche. Hay cosas que son normales y no tienen mayor importancia ;)

Ni me había fijado en lo de los retrovisores, cuando habría que preocuparse es cuando uno se cierre y el otro
todavía no ha empezado a cerrar o no cierre, estoy con belo, somos un poco quisquillosos con el coche o muy
quisquillosos; a mi ya me ha pasado muchas veces que me pongo mosca por chorradas y he decidido no estar
tan al quite, una vez dejé a mi mujer en el trabajo, yo seguí y empecé a escuchar un sonido y se me metió en
la cabeza que el famoso sonido del asiento del acompañante ya lo tenía, al final sólo era que el cinturon se
quedó girado y tocaba contra el pilar B, lo puse bien y santas pascuas, otra vez escuchaba algo por la zona del
tunel central/reposabrazos y era un cargador de movil que llevaba en el hueco del reposabrazos, le conecté
el cable para que no fuera tan suelto y solucionado, así que ahora lo que me dedico es a disfrutar del cochazo
que ha realizado Alfa Romeo y que creo que no volverá a fabricar algo así en mucho tiempo; porque si no ni
disfrutamos del coche ni nada, el que seamos tan tiquismiquis con el coche puede que sea por la fama que
ya trae la marca y enseguida estamos moscas, incluso tengo conocidos que están salivando como vampiros
a la espera de que al coche le salga algo para saltar con el famoso "ya te lo dije que estos son problemáticos",
y chorradas del estilo.
 

Msimon

Alfista Consagrado
Usuario Premium

9bcebd5e0b027e547361169238ae2cd8o.png
6d31816d9e18dfc294e4558d2d7408e3o.png
 

Venecat

Gran Alfista
Usuario Premium

Yo debo ser poco detallista, pero yo no he dado cuenta que un retrovisor cierre antes que otro jejeje.

Los mio se cierran, cerrando con la puerta o con el mando y hasta que no arranque el coche no se despliegan los retrovisores
 

Davidsb

Gran Alfista
Usuario Premium

Yo tampoco he visto nunca esa opción een el conet. Si se quiere que se mantengan cerrados y abrirlos cuando uno quiera, hay que cerrarlos como dice @Pola, actuando sobre el mando de los retrovisores antes de cerrar el coche con el mando o con el botón de la entrada pasiva.

Entiendo que antes de apagar el coche los pliegas, paras el motor y cierras, probaré a hacerlo así,
el mío que es MY2019, cuando cierro las puertas se pliegan pero al abrirlas no se despliegan, se
despliegan cuando pulso el botón de start.
 

ina

Hemen
Usuario Premium

Lo he usado un par de veces cuando tenía poco espacio para aparcar y siempre sin apagar el motor pero entiendo que tb se puede hacer una vez apagado o pulsando el botón de arranque sin pisar el freno para tener corriente.

Quizá no se te despliegan pq pulsaste el botón de los retrovisores y no te acuerdas... o es asi ek los 2019. El mío de 2017 se abren y cierran los retrovisores con el mando.
 

Davidsb

Gran Alfista
Usuario Premium

En el mío con el botón de start se despliegan da igual pisar el freno o no, al
final lo que suelo hacer es pisar el botón de start, sin pisar el freno para que
no arranque, miro el nivel de aceite, presiones de ruedas y después lo arranco,
 

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

pues qué curioso, me salen todas esas opciones en el menú menos la de cierre automático de espejos. Será que se introdujo a partir de cierto momento. Aunque el mío es un my18....
 

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

Entiendo que antes de apagar el coche los pliegas, paras el motor y cierras, probaré a hacerlo así,
el mío que es MY2019, cuando cierro las puertas se pliegan pero al abrirlas no se despliegan, se
despliegan cuando pulso el botón de start.

así es en los modelos anteriores también. Al darle al start, ya sea arrancando o dando solo contacto.
 

ina

Hemen
Usuario Premium

así es en los modelos anteriores también. Al darle al start, ya sea arrancando o dando solo contacto.
Es asi si, estaba equivocado. Abren al pulsar el botón de arranque.
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Por cierto,ayer lavando el coche me fijé que el lado derecho del portón del maletero se queda un pelín levantado respecto al izquierdo,de hecho se nota incluso con el piloto que no termina de enrasar bien con este,no es que se note mucho pero algo se aprecia.Haciendo un poco de presión sobre la tapa se nota que baja un poco y se queda igualado.
Curioso, a mi me pasa en el lado izquierdo, cuestión de ajuste de “bisagras”.
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Si, si cierres con el pulsador de la puerta no se pliegan, yo siempre lo hago así. Si cierras con el mando se pliegan automáticamente.
Salvo que aparque en calles estrechas no los pliego, igual es una tontería pero en el accord se jodio un retrovisor a los ochos años y el otro al año siguiente, obsolescencia programada?
Depende de cómo lo configures, los míos pliegan cuando cierras el coche, ya sea con el mando o con el pulsador de la maneta.
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Es asi si, estaba equivocado. Abren al pulsar el botón de arranque.
Me parece bien que sea así, hay situaciones en que se aparca muy justo o muy cerca de alguna columna, si al darle al mando abrieran los espejos podrían chocar con la columna, prefiero que se abran al ponerlo en marcha.
 
Arriba