Problemas, fallos, averías del Giulia

Foreros presentes

Angel Gutierrez Rodriguez

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Te lo digo porque yo tengo una vibración desde el primer día, que se atenúa bastante cambiando la inclinación del respaldo. Imagino que en algún "diente" concreto de la corredera hay más holgura.
Pero el ruido realmente no me lo hace el asiento al moverse, si no al chocar contra el cinturón. Cámbialo de posición y prueba. :likeit:
Gracias por lo que me dices, pero no creo que esa sea una solución, yo lo siento mucho pero a mí no me vale eso, que es, que no puede mi mujer poner el asiento como a ella le gusta? Todos los dientes deben de funcionar, si tienen un mal sistema de fabricación de esa pieza pues que apechuguen, el error por nuestra parte es que a todos los que le pasan, que hay varios que les pasa y lo han expresado en el foro, se conforman y no reclaman. Yo tengo claro que si compro un producto debe funcionar, me dices que han pasado 10 años y del uso y desgaste pues lo entiendo, pero un coche nuevo, lo siento yo no paso por eso.
 

toti1935

Alfista Veterano

pues hoy he pinchado!!! o_O o_O o_O o_O
estoy que lo peto!!! :jujujajajeje:

a la par me he dado cuenta que el coche lleva diferentes medidas de neumatico delante y detrás...muy bonito pero poco practico no???
 

Msimon

Alfista Consagrado
Usuario Premium

pues hoy he pinchado!!! o_O o_O o_O o_O
estoy que lo peto!!! :jujujajajeje:

a la par me he dado cuenta que el coche lleva diferentes medidas de neumatico delante y detrás...muy bonito pero poco practico no???
Mítico de alfa coche nuevo y no sales del taller :jujujajajeje: :jujujajajeje: :jujujajajeje:
Lo del neumatico yo como nunca e rotado neumáticos pues tampoco noto mucho la diferencia
 

636R

Alfista Veterano

pues hoy he pinchado!!! o_O o_O o_O o_O
estoy que lo peto!!! :jujujajajeje:

a la par me he dado cuenta que el coche lleva diferentes medidas de neumatico delante y detrás...muy bonito pero poco practico no???
Yo también llevo las de atrás más anchas, y en general estoy contento aunque no puedo comparar con los que llevan igual medida porque no los he probado.
Pero si te diré que el mío era muy difícil de hacerlo culear, incluso en mojado, y que llevándolo al límite era subvirador.
Para compensar llevo delante siempre tres décimas menos de presión que detrás, tanto en invierno como en verano porque así va más equilibrado.
Estéticamente se ve más gordo de detrás y queda chulo.

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

Gracias por lo que me dices, pero no creo que esa sea una solución, yo lo siento mucho pero a mí no me vale eso, que es, que no puede mi mujer poner el asiento como a ella le gusta? Todos los dientes deben de funcionar, si tienen un mal sistema de fabricación de esa pieza pues que apechuguen, el error por nuestra parte es que a todos los que le pasan, que hay varios que les pasa y lo han expresado en el foro, se conforman y no reclaman. Yo tengo claro que si compro un producto debe funcionar, me dices que han pasado 10 años y del uso y desgaste pues lo entiendo, pero un coche nuevo, lo siento yo no paso por eso.

Estás en tu derecho si estas descontento. Solo te comento el posible fallo de diseño que tiene. Porque lo más seguro es que no consigas el cambio de asiento. Suerte igualmente. Y a ver si podemos ver ese video, para hacernos una idea de como vibra. :likeit:
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

pues hoy he pinchado!!! o_O o_O o_O o_O
estoy que lo peto!!! :jujujajajeje:

a la par me he dado cuenta que el coche lleva diferentes medidas de neumatico delante y detrás...muy bonito pero poco practico no???

Es parte de la estética compañero! Por eso parece tan "gordo"!

Cambia mucho la imagen de igual medida a doble.
Yo acabo de ponerlas en 18". Hasta ahora llevaba igual medida en 17". Muy larga vida de neumáticos, y posibilidad de rotación, pero era mucho más nervioso, va más asentado con 18" en doble. Consume más, peor en agua, sin posibilidad de rotación, y algo menos de confort, pero por estética y agarre en seco, merece la pena, sin duda.
 

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

La rotación en este caso es un poco igual porque hace un desgaste parecido en ambos ejes, al contrario que ocurre en tracción delantera, que las del eje trasero pueden durar toda la vida
 

MAIKELROCK

Bastión Alfista
Usuario Premium

Es parte de la estética compañero! Por eso parece tan "gordo"!

Cambia mucho la imagen de igual medida a doble.
Yo acabo de ponerlas en 18". Hasta ahora llevaba igual medida en 17". Muy larga vida de neumáticos, y posibilidad de rotación, pero era mucho más nervioso, va más asentado con 18" en doble. Consume más, peor en agua, sin posibilidad de rotación, y algo menos de confort, pero por estética y agarre en seco, merece la pena, sin duda.
Pues por estética ..más esponja en húmedo
Muchos estamos esperando esas fotos prometidas de tu coche recién lavado con las nuevas llantas
 

Angel Gutierrez Rodriguez

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Estás en tu derecho si estas descontento. Solo te comento el posible fallo de diseño que tiene. Porque lo más seguro es que no consigas el cambio de asiento. Suerte igualmente. Y a ver si podemos ver ese video, para hacernos una idea de como vibra. :likeit:
El cambio del asiento lo consigo si o si, siempre Que llegue hasta el final, la ley de consumo me ampara, otra cosa es que se nieguen y me merezca la pena seguir hasta el final juicio y tal. A esto me refiero, que sabemos que tiene un fallo de diseño y somos conformistas....hay que reclamar a cualquier fabricante de lo que sea que funcione correctamente lo le se compra. A mí me piden en mi trabajo un nivel de calidad muy alto, y yo espero ese trato en lo que compro.
 

kekomordio

Alfista Veterano
Usuario Premium

Yo que tú iría al otro taller a ver qué cara se les queda, después de decirte lo normal que era todo.
Exacto, decirles lo incompetentes que son y por supuesto, que sepan que han perdido un cliente.

Desgraciadamente éstas cosas demuestran la dejadez de algunos servicios oficiales y el motivo de que muchos no lleven los coches fuera de garantía, porque para pagar a precio de oro la mano de obra de algunos patanes...
 

636R

Alfista Veterano

Exacto, decirles lo incompetentes que son y por supuesto, que sepan que han perdido un cliente.

Desgraciadamente éstas cosas demuestran la dejadez de algunos servicios oficiales y el motivo de que muchos no lleven los coches fuera de garantía, porque para pagar a precio de oro la mano de obra de algunos patanes...
Os parecerá una tontería, pero yo no se lo llevo ni en garantía.
Dejaron morir mi anterior 159 por el cambio automático diciendo que no tenía mantenimiento y nadie va a tocar mis coches si no es mi mecánico de confianza.

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 

dplata88

Alfista Junior

Buenas tardes alfistas, os hago una pregunta por si hay alguien que también le haya pasado, lo de arrancar el coche y no encenderse la pantalla central, me acaba de pasar hoy, lo he apagado y encendido como tres veces y nada he vuelto a casa sin pantalla, no es tema de batería ya que me funciona el start stop perfectamente. También me he dado cuenta de que los kilómetros me parpadeaban. Gracias
 

Msimon

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Buenas tardes alfistas, os hago una pregunta por si hay alguien que también le haya pasado, lo de arrancar el coche y no encenderse la pantalla central, me acaba de pasar hoy, lo he apagado y encendido como tres veces y nada he vuelto a casa sin pantalla, no es tema de batería ya que me funciona el start stop perfectamente. También me he dado cuenta de que los kilómetros me parpadeaban. Gracias
Me suena que le paso a alguien y encontraron que el cableado estaba muy tenso
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Gracias por lo que me dices, pero no creo que esa sea una solución, yo lo siento mucho pero a mí no me vale eso, que es, que no puede mi mujer poner el asiento como a ella le gusta? Todos los dientes deben de funcionar, si tienen un mal sistema de fabricación de esa pieza pues que apechuguen, el error por nuestra parte es que a todos los que le pasan, que hay varios que les pasa y lo han expresado en el foro, se conforman y no reclaman. Yo tengo claro que si compro un producto debe funcionar, me dices que han pasado 10 años y del uso y desgaste pues lo entiendo, pero un coche nuevo, lo siento yo no paso por eso.
No tienes porque aceptar algo así, eso es absurdo, yo tengo un Veloce, a mi no me ha pasado, nunca y he tenido dos y tampoco le ha pasado a mi hermano en otro Veloce, pero los asientos no son exactamente igual, aunque no se exactamente que partes son diferentes. Por lo que tú mismo dices y por lo que otros compañeros comentan, no parece que sea algo general o un problema de diseño, si así lo fuera habría muchísimo más afectados que lo habrían comentado, lo cual es una buena noticia, pues un defecto de diseño tiene una difícil corrección, mientras que si es puntual es fácil de solucionar.
Yo de ti insistiría, y si es necesario llegar a más, no tienes porque aceptar argumentos tan absurdos como los que te han dado, no tienen sentido y es excusa para ver si te cansas.
 

McDawson

Alfista Junior
Usuario Premium

Buenas tardes alfistas, os hago una pregunta por si hay alguien que también le haya pasado, lo de arrancar el coche y no encenderse la pantalla central, me acaba de pasar hoy, lo he apagado y encendido como tres veces y nada he vuelto a casa sin pantalla, no es tema de batería ya que me funciona el start stop perfectamente. También me he dado cuenta de que los kilómetros me parpadeaban. Gracias
A mi me pasa desde que me actualizaron en el conce la pantalla central.
De 20 veces que arranco 1 no me funciona. Lo último que he hecho ha sido restablecer datos de fábrica y si me ocurre de nuevo lo acercaré algún taller oficial.

yo he notado que cuando me vuelve la imagen, aparecen los textos en inglés así que creo que es algo de software
 

matusa666

Alfista a muerte

A mi no me ha pasado nunca
 

Balilla

Alfa Romeo Super 2.0T
Usuario Premium

Lo de la pantalla, a mí me sucedió una vez, hace cosa de un año. Rearrancamos el coche inmedatamente, funcionó con normalidad y hasta hoy. No le di mayor importancia. O no más que cuando el teléfono, ordenador, etc. te hacen un "extraño" sin consecuencias.

En cuanto al asiento, Ángel, tienen que dejártelo bien o cambiártelo. A menos que el problema sea por mal uso, algo muy raro. No tiene sentido que no puedas disponer el asiento a tu gusto -o al de tu acompañante- porque se mueva o vibre. Si en el concesionario no te dan solución, intentaría recurrir a la marca. Más aún cuando no parece ser un problema aislado, por más que tu caso sea quizá el mas extremo de los de este foro.
 
Arriba