Además el tema de su recuperación y transporte, también está muy complicado
Yo también soy frigorista......
Lo que pasa que me dedico a la fabricacion de equipos y no suelo comprar para mi, pero cuando fui a preguntar para el patrol me dijo qué al tener el carnet de instalador me lo vendía, pero el envase mínimo era de 1kg
Además el tema de su recuperación y transporte, también está muy complicado
pues nada, me han enviado a casa...no saben que le pasa a los frenos. me piden una semana más a ver si se le pasa. Han mirado de todo y parece esta bien...solo les queda el comodin de las pastillas.
no me han parecido muy expertos que digamos...y me dicen que la presion de los neumaticos esta muy alta cuando la puesta a punto de este coche la hicieron ellos mismos hace 2 dias.
miedorrrrr
es muy sencillo. Si tienes garantía, unos frenos que vibran al frenar, te lo tienen que arreglar.
Y si no saben qué es, que empiecen por cambiar discos. Que va a ser que están alabeados seguro.
¿Te lo ha hecho desde nuevo?
creo que al principio no lo hacia mucho...pero como el coche tiene un tacto de freno raro pensé que debia acostumbrarme...es muy sencillo. Si tienes garantía, unos frenos que vibran al frenar, te lo tienen que arreglar.
Y si no saben qué es, que empiecen por cambiar discos. Que va a ser que están alabeados seguro.
¿Te lo ha hecho desde nuevo?
No serán discos alabeados?creo que al principio no lo hacia mucho...pero como el coche tiene un tacto de freno raro pensé que debia acostumbrarme...
al dia siguiente llovió i allí empezo a notarse claramente.
hoy han revisado todo el tema de pinzas, rotulas, alineaciones, pares de apriete y no hqn visto nada.
ya me han dicho que es garantia fijo pero el tema es que no saben que es y creen que si me mejora un poco conduciendo a diario pues se confirma el diagnostico de las pastillas defectuosas.
me han asegurado que no existe riesgo en seguridad y en deterioro de piezas colindantes, es decir apuestan por las pastillas. si la semana que viene no ha desaparecido me las reponen.
te digo, me ha molestado mas el desconocimiento que se respiraba que no el hecho de esperarme 3-4 dias.
No me he fijado en la antigüedad del coche. Pero vamos, que unos frenos que vibran están mal. Y si está en garantía y no pueden demostrar que lo haya roto el dueño, lo tienen que arreglarHostia, Belo, pero si el coche tiene dos días, creo que literal, compi.
En todo caso sería:
¿Te lo ha hecho nada más sacarlo del concesionario? lo digo porque más nuevo casi es imposible, socio.
Un saludo!
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
De siempre un freno que vibra es disco alabeado.creo que al principio no lo hacia mucho...pero como el coche tiene un tacto de freno raro pensé que debia acostumbrarme...
al dia siguiente llovió i allí empezo a notarse claramente.
hoy han revisado todo el tema de pinzas, rotulas, alineaciones, pares de apriete y no hqn visto nada.
ya me han dicho que es garantia fijo pero el tema es que no saben que es y creen que si me mejora un poco conduciendo a diario pues se confirma el diagnostico de las pastillas defectuosas.
me han asegurado que no existe riesgo en seguridad y en deterioro de piezas colindantes, es decir apuestan por las pastillas. si la semana que viene no ha desaparecido me las reponen.
te digo, me ha molestado mas el desconocimiento que se respiraba que no el hecho de esperarme 3-4 dias.
Joder, tú veras. Es raro de pelotas.No me he fijado en la antigüedad del coche. Pero vamos, que unos frenos que vibran están mal. Y si está en garantía y no pueden demostrar que lo haya roto el dueño, lo tienen que arreglar
Exactamente. Si no hay holguras en brazos de suspensión ni en el amortiguador, el buje está bien apretado, etc etc, son habas contadas, y en un coche nuevo, pues cuento que esta todo en su sitio y apretado a su par correspondiente.De siempre un freno que vibra es disco alabeado.
Que cambien pastillas si quieren, pero lo siguiente son los discos
no hice ningún calenton al freno y frenada de emergencia tampoco ha entrado nunca. Esto venia fijo...Joder, tú veras. Es raro de pelotas.
Yo no veo sentido a que el problema sea de pastillas, de discos sería lo más probable. Pueden que hayan venido defectuosos y un alabeo a simple vista no se nota, lógicamente, aunque como he dicho es muy raro que en un control de calidad se les escape eso al fabricante de los discos. Una mala frenada estando el disco nuevo? Podría ser, pero eso solo lo sabe su propietario si es que ha ocurrido.
Saludos.
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
yo tambien apuesto por los discos, supongo que ellos preferirian que fuera las pastillas...semana que viene el desenlace.De siempre un freno que vibra es disco alabeado.
Que cambien pastillas si quieren, pero lo siguiente son los discos
sì debería de estar perfecto...supongo que insistíendo lo tendras perfecto...
por cierto..creí que esa el primer my 20 del foro...
bueno que yo haya leído.......ya nos contarás ..
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk