Problemas, fallos, averías del Giulia

alhondigueño

"donde no hay mata, no hay patata"
Usuario Premium

Además el tema de su recuperación y transporte, también está muy complicado
 

alhondigueño

"donde no hay mata, no hay patata"
Usuario Premium

Yo también soy frigorista...... :jujujajajeje: :jujujajajeje: :jujujajajeje:
Lo que pasa que me dedico a la fabricacion de equipos y no suelo comprar para mi, pero cuando fui a preguntar para el patrol me dijo qué al tener el carnet de instalador me lo vendía, pero el envase mínimo era de 1kg
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

Yo también soy frigorista...... :jujujajajeje: :jujujajajeje: :jujujajajeje:
Lo que pasa que me dedico a la fabricacion de equipos y no suelo comprar para mi, pero cuando fui a preguntar para el patrol me dijo qué al tener el carnet de instalador me lo vendía, pero el envase mínimo era de 1kg

Alfistas y frigoristas! Qué cosas compañero! Jajaja. Pues tengo por aquí en la fábrica un equipo hecho en la antigua Interclisa Carrier hace igual 25 años. :LOL:

Además el tema de su recuperación y transporte, también está muy complicado

El papeleo es horrible... Que tiempos aquellos en los que lo tirabas al aire y no tenías que dar cuentas a nadie... :LOL:
 

alhondigueño

"donde no hay mata, no hay patata"
Usuario Premium

Pues camarada.....ahi trabajo.... :jujujajajeje: :jujujajajeje: , aunque hace años que ya no es interclisa....
Alcarreños, alfistas y frigoristas......mucha coincidencia....ja...ja...ja
 

toti1935

Alfista Veterano

pues nada, me han enviado a casa...no saben que le pasa a los frenos. me piden una semana más a ver si se le pasa. Han mirado de todo y parece esta bien...solo les queda el comodin de las pastillas.

no me han parecido muy expertos que digamos...y me dicen que la presion de los neumaticos esta muy alta cuando la puesta a punto de este coche la hicieron ellos mismos hace 2 dias.

miedorrrrr
 

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

pues nada, me han enviado a casa...no saben que le pasa a los frenos. me piden una semana más a ver si se le pasa. Han mirado de todo y parece esta bien...solo les queda el comodin de las pastillas.

no me han parecido muy expertos que digamos...y me dicen que la presion de los neumaticos esta muy alta cuando la puesta a punto de este coche la hicieron ellos mismos hace 2 dias.

miedorrrrr

es muy sencillo. Si tienes garantía, unos frenos que vibran al frenar, te lo tienen que arreglar.

Y si no saben qué es, que empiecen por cambiar discos. Que va a ser que están alabeados seguro.

¿Te lo ha hecho desde nuevo?
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

es muy sencillo. Si tienes garantía, unos frenos que vibran al frenar, te lo tienen que arreglar.

Y si no saben qué es, que empiecen por cambiar discos. Que va a ser que están alabeados seguro.

¿Te lo ha hecho desde nuevo?

Hostia, Belo, pero si el coche tiene dos días, creo que literal, compi.
En todo caso sería:
¿Te lo ha hecho nada más sacarlo del concesionario? lo digo porque más nuevo casi es imposible, socio.

Un saludo!

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

toti1935

Alfista Veterano

es muy sencillo. Si tienes garantía, unos frenos que vibran al frenar, te lo tienen que arreglar.

Y si no saben qué es, que empiecen por cambiar discos. Que va a ser que están alabeados seguro.

¿Te lo ha hecho desde nuevo?
creo que al principio no lo hacia mucho...pero como el coche tiene un tacto de freno raro pensé que debia acostumbrarme...
al dia siguiente llovió i allí empezo a notarse claramente.

hoy han revisado todo el tema de pinzas, rotulas, alineaciones, pares de apriete y no hqn visto nada.
ya me han dicho que es garantia fijo pero el tema es que no saben que es y creen que si me mejora un poco conduciendo a diario pues se confirma el diagnostico de las pastillas defectuosas.

me han asegurado que no existe riesgo en seguridad y en deterioro de piezas colindantes, es decir apuestan por las pastillas. si la semana que viene no ha desaparecido me las reponen.

te digo, me ha molestado mas el desconocimiento que se respiraba que no el hecho de esperarme 3-4 dias.
 

Vacceo

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

creo que al principio no lo hacia mucho...pero como el coche tiene un tacto de freno raro pensé que debia acostumbrarme...
al dia siguiente llovió i allí empezo a notarse claramente.

hoy han revisado todo el tema de pinzas, rotulas, alineaciones, pares de apriete y no hqn visto nada.
ya me han dicho que es garantia fijo pero el tema es que no saben que es y creen que si me mejora un poco conduciendo a diario pues se confirma el diagnostico de las pastillas defectuosas.

me han asegurado que no existe riesgo en seguridad y en deterioro de piezas colindantes, es decir apuestan por las pastillas. si la semana que viene no ha desaparecido me las reponen.

te digo, me ha molestado mas el desconocimiento que se respiraba que no el hecho de esperarme 3-4 dias.
No serán discos alabeados?
 

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

Hostia, Belo, pero si el coche tiene dos días, creo que literal, compi.
En todo caso sería:
¿Te lo ha hecho nada más sacarlo del concesionario? lo digo porque más nuevo casi es imposible, socio.

Un saludo!

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
No me he fijado en la antigüedad del coche. Pero vamos, que unos frenos que vibran están mal. Y si está en garantía y no pueden demostrar que lo haya roto el dueño, lo tienen que arreglar
 

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

creo que al principio no lo hacia mucho...pero como el coche tiene un tacto de freno raro pensé que debia acostumbrarme...
al dia siguiente llovió i allí empezo a notarse claramente.

hoy han revisado todo el tema de pinzas, rotulas, alineaciones, pares de apriete y no hqn visto nada.
ya me han dicho que es garantia fijo pero el tema es que no saben que es y creen que si me mejora un poco conduciendo a diario pues se confirma el diagnostico de las pastillas defectuosas.

me han asegurado que no existe riesgo en seguridad y en deterioro de piezas colindantes, es decir apuestan por las pastillas. si la semana que viene no ha desaparecido me las reponen.

te digo, me ha molestado mas el desconocimiento que se respiraba que no el hecho de esperarme 3-4 dias.
De siempre un freno que vibra es disco alabeado.

Que cambien pastillas si quieren, pero lo siguiente son los discos
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

No me he fijado en la antigüedad del coche. Pero vamos, que unos frenos que vibran están mal. Y si está en garantía y no pueden demostrar que lo haya roto el dueño, lo tienen que arreglar
Joder, tú veras. Es raro de pelotas.
Yo no veo sentido a que el problema sea de pastillas, de discos sería lo más probable. Pueden que hayan venido defectuosos y un alabeo a simple vista no se nota, lógicamente, aunque como he dicho es muy raro que en un control de calidad se les escape eso al fabricante de los discos. Una mala frenada estando el disco nuevo? Podría ser, pero eso solo lo sabe su propietario si es que ha ocurrido.

Saludos.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

De siempre un freno que vibra es disco alabeado.

Que cambien pastillas si quieren, pero lo siguiente son los discos
Exactamente. Si no hay holguras en brazos de suspensión ni en el amortiguador, el buje está bien apretado, etc etc, son habas contadas, y en un coche nuevo, pues cuento que esta todo en su sitio y apretado a su par correspondiente.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

aespinosa

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Puedes hacer una cosa ( en algún taller de mecanizado, talleres ) ( por qué en una casa normalmente no suele tener) es con un reloj comparador ponerlo en una basa firme y habiendo quitado la rueda poner el palpador en el disco y girarle, así verás claramente que está deformado, pq tiene toda la pinta de que sea eso. O bien que una parte del disco este manchada de grasa o aceite i no frene ahí pero eso es más raro pq creo que se hubiese quitado. Prueba con alcohol de quemar a limpiar los discos.
 

toti1935

Alfista Veterano

Joder, tú veras. Es raro de pelotas.
Yo no veo sentido a que el problema sea de pastillas, de discos sería lo más probable. Pueden que hayan venido defectuosos y un alabeo a simple vista no se nota, lógicamente, aunque como he dicho es muy raro que en un control de calidad se les escape eso al fabricante de los discos. Una mala frenada estando el disco nuevo? Podría ser, pero eso solo lo sabe su propietario si es que ha ocurrido.

Saludos.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
no hice ningún calenton al freno y frenada de emergencia tampoco ha entrado nunca. Esto venia fijo...
 

toti1935

Alfista Veterano

gracias a todos por vuestras aportaciones.
quede claro que estoy encantado con el coche, estaba preparado mentalmente para una situación asi, vuestros comentarios sobre la poca preparación del servicio tecnico me pusieron en pre-aviso.
 

lupi061

Gran Alfista
Usuario Premium

sì debería de estar perfecto...supongo que insistíendo lo tendras perfecto...
por cierto..creí que esa el primer my 20 del foro...
bueno que yo haya leído.......ya nos contarás ..

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

toti1935

Alfista Veterano

sì debería de estar perfecto...supongo que insistíendo lo tendras perfecto...
por cierto..creí que esa el primer my 20 del foro...
bueno que yo haya leído.......ya nos contarás ..

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

tiene que quedar perfecto, en base a lo que es el giulia y sus estandares.
Pero vaya, con el mazda tuve un problema con la guantera y con los faros adaptativos tb durante la primera semana y el coche no ha vuelto a dar problemas en 5 años...puede pasar en las mejores casas pero esta claro que jode un poco pq estas superilusionado y tienes quebllamar, insistir, dejarlo en taller...piensas como puede ser??? o_O
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Si te lo ha hecho desde el primer día, y tiene dos, como te dicen los compañeros, cantan discos, pero por defecto de fabricación, las pastillas también podrían ser, incluso ambos, au que se me ocurre otra, que puede sonar un tanto absurda, pero..... podría ser algún pegote de parafina que se haya quedado pegada al disco y después a una de las pastillas, justificaría la vibración por la intermitencia del agarre de la pastilla al disco provocada por esa zona en la que hubiera quedado parafina, o en las propias pastillas.
En cualquier caso es algo muy extraño. Pero casi lo es más que no hayan dado con el problema, a un coche recién entregado con ese problema, de entrada, se le cambian las pastillas y después ya veremos, no se le envía a ”probar a ver si se va solo el problema con el uso”.
 
Arriba