Y viene con muelles además......
Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
Pues a mi me pasa de siempre y me dijeron que era así, que al pesar poco pasa eso... y ya no tengo garantía.¿Es sólo la puerta de mi maletero o también os pasa a vosotros?
Es lo único que me pone de mala leche en el coche, peque ya me he dado varias veces en la cabeza con la puerta del maletero, sobre todo si hay viento o está el coche aparcado cuesta arriba, y es que no se aguanta bien arriba, báscula con mucha facilidad y tiende a bajarse.
¿Qué me decís?
A mi me cambiaron el muelle, y eso que fue después de poner el alerón de carbono, que no era original, y aún así me lo cambiaron por otro, desde entonces no me pasa.Pues a mi me pasa de siempre y me dijeron que era así, que al pesar poco pasa eso... y ya no tengo garantía.
Confirmo que me pasa lo que decía el mensaje que citabas. Mi solución ha sido comprar un cable de calidad, de la marca Anker si no me equivoco. Muy recomendado en foros que he leído en inglés.No lo creo, a mi también me pasa de vez en cuando, del mismo modo que unas veces, conectado el teléfono antes del arranque, cuando arranca lo ha reconocido, y otras veces no, y tengo que volver a reconectarlo.
Pero creo que no tiene que ver ni con el sistema de Alfa ni con el teléfono, porque también llevamos Apple Car Play en el 500 y nos pasa lo mismo, aunque el sistema del 500 es Pioneer, y pasa tanto con mi iPhone como con los iPhone del despacho, de mi mujer y de mi hija, concluyendo, que parece que el problema pueda ser del propio software de Apple, esto nos lo podría confirmar alguien que use Android, saber si también les pasa o no.
El mío es iPhone, y el cable origen balde la marca, y ni por esas. Yo creo que en los iOS, ApleCar, el problema es del propio sistema Aple.Confirmo que me pasa lo que decía el mensaje que citabas. Mi solución ha sido comprar un cable de calidad, de la marca Anker si no me equivoco. Muy recomendado en foros que he leído en inglés.
Unos 10€ en Amazon y garantía de por vida:
Anker Powerline + 0.9m Cable USB C a USB 3.0 A, garantía de por Vida, Muy Resistente a Dispositivos USB Tipo C, incluidos Galaxy S8, S8 +, S9, MacBook, Sony XZ, G20 LG G20, HTC 10, Xiaomi 5 y más https://www.amazon.es/dp/B01M3NB6FB/ref=cm_sw_r_cp_apa_i_filvDbW240V31
Buenas tardes,
Vengo del coche. Giulia Diesel 150, 2018, 33.000 kms. De vez en cuando, me gusta abrir capó y revisar niveles. Y cada dos o tres de éstas, quito el filtro del aire y lo soplo. También aspiro la caja del filtro. Pijotero que es uno...
Conclusión: la última vez que hice esto, el tubo que va del filtro al turbo (donde está el caudalímetro) estaba manchado de aceite por fuera. No algo ligero. Se notaba que estaba en estado líquido. Pues hoy, lo he vuelto a notar y al abrir el filtro...
Como veis, el aceite ha llegado al filtro. La caja no está manchada. Parece que viene desde el tubo que va al turbo. Sinceramente, jamás había visto un filtro así de manchado de aceite. Y he hecho muchos mantenimientos en mi vida. Algo de experiencia tengo.
Tengo la sensación de que viene del turbo. Y no me gusta.
¿Alguno vigila su filtro de aire y ha observado algo parecido?
Saludos.
Me autocontesto para que sepáis de donde viene la historia.
Han consultado en el concesionario, a Italia y les han dicho que debe ser por exceso de aceite de motor. Según el concesionario, hasta ahora Alfa les indicaba que pusieran 3,9 litros de aceite, pero les han indicado que deben poner 3,6 litros (como marca el manual de usuario). Me han retirado esos 0,3 litros, han limpiado y girado el filtro, para que me pase dentro de 2 o 3.000 kms y vean si está solucionado.
Consideraciones: no sabía que en mi taller me ponían más aceite del indicado. ¿Alguno sabe qué cantidad exacta le ponen en su concesionario? ¿Soy el único que vigila su filtro del aire? En el Foro italiano ha habido otros casos. Voy a revisar bien ese post de su foro.
Posdata: también pedí al concesionario que solucionaran de una vez por todas el chillido de frenos traseros que llevo arrastrando desde el inicio. Alfa Italia ha autorizado cambiar pastillas, pero no discos (estos no están muy bien gastados). Otro tema a vigilar con atención en los próximos kms.
Un saludo.
Me autocontesto para que sepáis de donde viene la historia.
Han consultado en el concesionario, a Italia y les han dicho que debe ser por exceso de aceite de motor. Según el concesionario, hasta ahora Alfa les indicaba que pusieran 3,9 litros de aceite, pero les han indicado que deben poner 3,6 litros (como marca el manual de usuario). Me han retirado esos 0,3 litros, han limpiado y girado el filtro, para que me pase dentro de 2 o 3.000 kms y vean si está solucionado.
Consideraciones: no sabía que en mi taller me ponían más aceite del indicado. ¿Alguno sabe qué cantidad exacta le ponen en su concesionario? ¿Soy el único que vigila su filtro del aire? En el Foro italiano ha habido otros casos. Voy a revisar bien ese post de su foro.
Posdata: también pedí al concesionario que solucionaran de una vez por todas el chillido de frenos traseros que llevo arrastrando desde el inicio. Alfa Italia ha autorizado cambiar pastillas, pero no discos (estos no están muy bien gastados). Otro tema a vigilar con atención en los próximos kms.
Un saludo.
@is85656 por si te sirve de algo... Mi caso, Giulia Abril'19, 2.2 160cv con AdBlue. Le llevo 6.400kms, con una media de 6,1 y 52km/h, por nacional, y ha bajado un cuadrito (150ml según el manual) el nivel de aceite sobre los 3.200kms, y sin cambios (de momento, que Alfa pone que estabiliza sobre los 6k). Alfa Romeo pone que para el 2.2 diésel lleva 3,9 litros (no pude confirmarlo aún con taller).
Te adjunto foto del filtro. Al igual que tú también me gusta jugar con el "autoclé"....
Saludos!!
Y los 5.2 litros de aceite que se supone que me han metido A mi??
Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk