Problemas, fallos, averías del Giulia

r27

Alfista Junior

Alfa Romeo tiene un problema grave con las concesiones y es que no puede permitirse plantarles cara y quitarselas a algún pirata.
En algunas zonas ya apenas tienen y no pueden permitirse el lujo de cerrar una concesión, cuando a lo mejor no tienen otra en 100 kilómetros a la redonda, con lo que crearían un doble problema.
Por un lado perderían ventas y por otro no podrían seguir atendiendo a los clientes que ya tienen.
Pero lo que tampoco pueden permitirse es tener servicios oficiales que los quitas de las 4 tareas basicas de mantenimiento y ya andan medio perdidos o te la lian.
Al final el cliente esto tambien lo nota y valora y salvo que seas alfista no repetiras.
 

Kerry Blue

Alfista Junior

Chicos, después de las actualizaciones he notado dos mejoras. Hasta hoy no sabía cómo se plegaban los espejos sin cerrar el coche y hoy, sin querer, los he plegado con la ruedita que los regula y también se me han cambiado los gráficos del navegador, más modernos ahora. Seguiremos observando e informando
 

piratiyabkr

Giulia Veloce 2.0 MAT Q4
Usuario Premium

Tienes alguna foto de los gráficos a ver las diferencias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Charpon

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Pero lo que tampoco pueden permitirse es tener servicios oficiales que los quitas de las 4 tareas basicas de mantenimiento y ya andan medio perdidos o te la lian.
Al final el cliente esto tambien lo nota y valora y salvo que seas alfista no repetiras.
Tienes razón, pero antes de cerrarlas tienen que abrir otras y no encuentran quien abra una por lo visto.
 

Kerry Blue

Alfista Junior

Pero vamos, ya te digo que los gráficos que yo tenía eran del primer navegador de la historia
 

Kerry Blue

Alfista Junior

Tienes razón, pero antes de cerrarlas tienen que abrir otras y no encuentran quien abra una por lo visto.
Pero la tendencia, no sólo en Alfa, sí no en todas las marcas es ir cerrando concesiones. En unos años habrá menos, lo que sí habrá son puntos de entrega y servicios oficiales, porque la venta online de vehículos es ya una realidad.
 

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

Chicos, después de las actualizaciones he notado dos mejoras. Hasta hoy no sabía cómo se plegaban los espejos sin cerrar el coche y hoy, sin querer, los he plegado con la ruedita que los regula y también se me han cambiado los gráficos del navegador, más modernos ahora. Seguiremos observando e informando
Lo de llegar espejos ya lo tenías antes de la actualización

;)
 

Kerry Blue

Alfista Junior

Gracias, Cagnamon!!!
He subido una foto del papelito con algunas de las actualizaciones
 

Kerry Blue

Alfista Junior






Pues esto es lo que me ha dado el conce con las actuaciones que le faltaban, nada menos que 16!!! Lo que no sé es por qué el anterior propietario no las hizo
 

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

Madre mía. ¿Todas esas actualizaciones las hacen en la revisión, hay que pedirlas o solo actualizan si hay algún problema?
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

Actualizaciones creo que yo solo lo lleve adrede un par de veces, por algún error/campaña. El resto entiendo que las harán en la revisión, pues imagino que en cuanto le enchufan la maquinita les avisará.
 

Kerry Blue

Alfista Junior

En mi caso fuí yo al taller, porque me salían dos mensajes en la pantalla que revisara airbag y freno de estacionamiento electrónico. Una vez allí, me saltó todo.
 

cuscus_loqui

Alfista Junior
Usuario Premium

Simplemente no se apagaba en sitios y condiciones que sí lo hace siempre que lo he probado puesto. Por la mañana lo desactivé al arrancar y luego lo active antes de llegar a un semáforo que tarda mucho y no funcionó ahí ni en 5 o 6 paradas posteriores. Por la tarde en 2 usos más con varias paradas tras arrancar no lo desactivé y sigue sin funcionar y sin marcar error. Encantado
ten cuidado con eso, no vaya a ser que tengas la bateria baja. Si detecta ue ha perdido carga desactiva este sistema por seguridad
 

Kerry Blue

Alfista Junior

Yo igual, ya he adquirido dos hábitos, uno, cuando entro en el coche, en cuanto arranco quito el star stop y otro, cuando conduce mi mujer, lo primero que hago es decir, dale al botón debajo de las luces.
 

Hache

Alfista Veterano
Usuario Premium

Yo igual, ya he adquirido dos hábitos, uno, cuando entro en el coche, en cuanto arranco quito el star stop y otro, cuando conduce mi mujer, lo primero que hago es decir, dale al botón debajo de las luces.

Kerry Blue, ¿A qué Mas Automóviles lo llevaste?
 
Arriba