Problemas, fallos, averías del Giulia

Foreros presentes

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

Sin ánimo de ofender... Nos importa bien poco lo que le pase a tu Lexus... Léete el título del hilo hijo mío... ;D ;D ;D
 

Cavok

Alfista Junior

RadiK-Alfa dijo:
No es un problema pero es un fallo del sistema MyAlfa.

LLevo más de un mes que reclamé por que no puedo entrar y me llama una italiana cada semana para decirme que los informáticos no tienen ni idea de por que no me puedo registrar.

La dije que si me registré, pero no me deja entrar en MyAlfa.

Me parece más que increíble, extraño.
Hola;y si te conectas con cuenta de Facebook o alguna de las redes sociales permitidas te pasa lo mismo?;la verdad que es bastante raro el tema.Saludos.
 

dongato71

Alfista Compulsivo

Lo siento Nacho, me había dejado lo peor del CT:

Al llevar la batería del sistema híbrido bajo el maletero, la altura hasta la cubierta escamoteable está reducida. Poca capacidad de maletero.

8)
 

Carrisport

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Menos mal que está dongato71, no te alabo más a menudo porque una vez me echaron la bulla unos foreros(los cuales sin duda no tienen ni idea de coches).
Los lexus siempre fueron buenos coches de empresa para comerciales, y para dueños de centros chinos de venta al por mayor; clientela selecta, coche selecto.
 

davide

Alfista Consagrado

dongato71 dijo:
Lo siento Nacho, me había dejado lo peor del CT:

Al llevar la batería del sistema híbrido bajo el maletero, la altura hasta la cubierta escamoteable está reducida. Poca capacidad de maletero.

8)

De verdad, lo tuyo es de troll de manual. En los problemas fallos y averías de un giulia que cojones pinta que haya probado un ct o un cohete a la luna. De verdad, si quieres ayudar en el foro alfista, céntrate en los títulos de los hilos y si quieres contar algo de una prueba de otro vehículo, estoy seguro que en alguna parte del foro tiene cabida, pero no en el específico del giulia.

La próxima vez que ensucies un hilo, por mi parte, realizaré un reporte y estoy seguro que no seré el único.

Gracias
 

Carrisport

Alfista Consagrado
Usuario Premium

davide dijo:
dongato71 dijo:
Lo siento Nacho, me había dejado lo peor del CT:

Al llevar la batería del sistema híbrido bajo el maletero, la altura hasta la cubierta escamoteable está reducida. Poca capacidad de maletero.

8)

De verdad, lo tuyo es de troll de manual. En los problemas fallos y averías de un giulia que cojones pinta que haya probado un ct o un cohete a la luna. De verdad, si quieres ayudar en el foro alfista, céntrate en los títulos de los hilos y si quieres contar algo de una prueba de otro vehículo, estoy seguro que en alguna parte del foro tiene cabida, pero no en el específico del giulia.

La próxima vez que ensucies un hilo, por mi parte, realizaré un reporte y estoy seguro que no seré el único.

Gracias

Por esa regla de 3... Hay alguno en el foro que pone mas tonterías hablando en serio que dongato de coña. Tendríalos que estar reportando a diestro y siniestro.

Un saludo
 

Sardo

Alfista Junior

Hola a todos!

No tengo del todo claro que esto vaya aquí porque no es específicamente un "problema" pero por si alguien puede ayudarme.

Mi Giulia tiene asistente de parking que es muy cómodo. El sonido lo tengo al mínimo porque es un poco molesto. Lo es MUY molesto es que cuando aparca y pones la P, si estás muy cerca de algo tanto por delante como por detrás el PIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII sigue sonando hasta que apagas el motor del coche.

Creo que estando en P es absurdo que pite nada la verdad pero es que es MUY desagradable.

¿Alguien sabe si se puede configurar para que estando en P no haga ruido? Leñe, el P no voy a ningún lado por definición, entiendo que suene cuanto meto D o R, pero en p¿?¿?¿

En fin, por si alguien sabe si eso se puede configurar.

Gracias por adelantado.
 

kekomordio

Alfista Veterano
Usuario Premium

Eso me pasa en mi garaje, que tengo que aparcar muy cerca de 2 paredes y si que es un coñazo, yo a veces lo desconecto, no sé si se podrá evitar que suene en P
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

Pues no se exactamente a qué te refieres, pero yo en el garaje, en cuanto pongo P después de dar marcha atrás, deja de pitar. ???
Aunque yo no llevo el pack, solo el trasero de serie.
¿Tendrá algo que ver que tenga la P asociada al freno de mano? Probad a cambiarlo en las opciones.
 

Lois

Alfista Junior
Usuario Premium

Sardo dijo:
Hola a todos!

No tengo del todo claro que esto vaya aquí porque no es específicamente un "problema" pero por si alguien puede ayudarme.

Mi Giulia tiene asistente de parking que es muy cómodo. El sonido lo tengo al mínimo porque es un poco molesto. Lo es MUY molesto es que cuando aparca y pones la P, si estás muy cerca de algo tanto por delante como por detrás el PIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII sigue sonando hasta que apagas el motor del coche.

Creo que estando en P es absurdo que pite nada la verdad pero es que es MUY desagradable.

¿Alguien sabe si se puede configurar para que estando en P no haga ruido? Leñe, el P no voy a ningún lado por definición, entiendo que suene cuanto meto D o R, pero en p¿?¿?¿

En fin, por si alguien sabe si eso se puede configurar.

Gracias por adelantado.

Tiene su lógica, pues el obstáculo sigue estando y aunque estés en P puedes reanudar la marcha y el obstáculo seguiría ahí y te avisa de él, aunque es cierto que es molesto ese sonido continuo, lo puedes parar pulsando el botón de desconexión del asistente de aparcamiento que está justo encima del de desconexión del de star-stop a la izquierda del mando giratorio de las luces y así parará ese pitido.
 

davide

Alfista Consagrado

Carrisport dijo:
davide dijo:
dongato71 dijo:
Lo siento Nacho, me había dejado lo peor del CT:

Al llevar la batería del sistema híbrido bajo el maletero, la altura hasta la cubierta escamoteable está reducida. Poca capacidad de maletero.

8)

De verdad, lo tuyo es de troll de manual. En los problemas fallos y averías de un giulia que cojones pinta que haya probado un ct o un cohete a la luna. De verdad, si quieres ayudar en el foro alfista, céntrate en los títulos de los hilos y si quieres contar algo de una prueba de otro vehículo, estoy seguro que en alguna parte del foro tiene cabida, pero no en el específico del giulia.

La próxima vez que ensucies un hilo, por mi parte, realizaré un reporte y estoy seguro que no seré el único.

Gracias

Por esa regla de 3... Hay alguno en el foro que pone mas tonterías hablando en serio que dongato de coña. Tendríalos que estar reportando a diestro y siniestro.

Un saludo

Tu haz lo que creas conveniente, yo no,quiero ensuciar hilos y menos este que es el que mejor nos vendría a todos los poseedores de un giulia.
 

davide

Alfista Consagrado

Sardo dijo:
Hola a todos!

No tengo del todo claro que esto vaya aquí porque no es específicamente un "problema" pero por si alguien puede ayudarme.

Mi Giulia tiene asistente de parking que es muy cómodo. El sonido lo tengo al mínimo porque es un poco molesto. Lo es MUY molesto es que cuando aparca y pones la P, si estás muy cerca de algo tanto por delante como por detrás el PIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII sigue sonando hasta que apagas el motor del coche.

Creo que estando en P es absurdo que pite nada la verdad pero es que es MUY desagradable.

¿Alguien sabe si se puede configurar para que estando en P no haga ruido? Leñe, el P no voy a ningún lado por definición, entiendo que suene cuanto meto D o R, pero en p¿?¿?¿

En fin, por si alguien sabe si eso se puede configurar.

Gracias por adelantado.

Como dice, nacho, creo que al asociar la P al freno de mano, deja de pitar en unos instantes siempre y cuando el nivel de cercanía sea el más lejano, es decir, solo una raya roja iluminada.
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

Pues el mío estará desactualizado, porque lo pego atrás del todo a mi garaje, hasta el último pitido antes de ser continuo, y en cuanto le doy a la P deja de pitar. ???
 

Pedrito81

Gran Alfista

El mio pita, y cuando lo arrancas, empieza con el pitido al máximo, y está en P, sería bueno saber como quitarlo sin darle al botón correspondiente. Y yo lo llevo al máximo de volumen.
 

davide

Alfista Consagrado

nacho dijo:
Pues el mío estará desactualizado, porque lo pego atrás del todo a mi garaje, hasta el último pitido antes de ser continuo, y en cuanto le doy a la P deja de pitar. ???

Perdón, nacho, con el trasero hasta con l a última raya roja encendida deja de pitar. Me refería al delantero que ese sol deja de pitar si solo está encendida una raya.
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

davide dijo:
nacho dijo:
Pues el mío estará desactualizado, porque lo pego atrás del todo a mi garaje, hasta el último pitido antes de ser continuo, y en cuanto le doy a la P deja de pitar. ???

Perdón, nacho, con el trasero hasta con l a última raya roja encendida deja de pitar. Me refería al delantero que ese sol deja de pitar si solo está encendida una raya.

Ah, vale, claro, del delantero ni idea porque no le llevo, jeje.
 

jul1978

Alfista Compulsivo

dongato71 dijo:
Os voy a comentar mi experiencia con la marca Lexus.

Tenemos un IS 220d que es bastante rarito en todo el pobre. Rarito porque consume gasóleo como un gasolina (o más) y porque empujar bien sólo lo hace en una banda revoluciones muy estrecha (2400/3600). La cosa es que lo he llevado al taller por una campaña de seguridad para sustituir el inflador del airbag y las tuercas de los limpiaparabrisas. Parece ser que por algunos sucesos ocurridos en los EEUU (USA) los infladores del airbag sometidos a ciertas condiciones ambientales o climáticas que favorecen la corrosión, en caso de accidente pueden herir al acompañante, y las tuercas de los brazos de los limpias no eran lo suficientemente buenas para soportar barridos con fuertes nevadas ( a quien coño se le ocurre conducir un IS bajo una fuerte nevada ).....

Dejo el IS y me dejan un coche de sustitución casi nuevo ( con 570 km ) un CT 200 h, que yo pensaba que no me iba a gustar, y me equivocaba. No tenía ningún extra salvo cámara trasera. Sin embargo puedo hacer una valoración del CT 200 h. En modo normal me gasto 4,5 l/100 haciendo 1/3 ciudad, 1/3 nacional y 1/3 autovía a velocidades legales. Probé el modo Sport en una zona con curvas y subidas y bajadas y hice algún que otro adelantamiento pisando para probar la capacidad del coche, que es sólo correcta hasta 140 km/h y deficiente por encima de esa velocidad. Es una mecánica 1,8 gasolina ciclo Atkinson de 99 CV ayudado por un motor eléctrico de 81 CV asociados a un cambio de variación continua de tracción delantera. Los neumáticos son Bridgestone Turanza 205/55R16 91W.
Ojo al dato: modo normal 4,5 l/100, modo Sport 5,4 l/100, y en modo ECO que sólo utilice en recorrido urbano a menos de 50 km/h el motor de gasolina fue un montón de tiempo apagado por lo que el consumo medio en esas condiciones no es representativo.
Pros: Suavidad, suspensiones cómodas, el asfalto roto no transmite vibraciones al volante. Silencio total conduciendo en modo normal y pisando suavemente el acelerador (la aguja se mantiene en el color azul ECO). Materiales salpicadero, puertas, volante, asientos, tapicería, ajustes, un 10. Consumo muy bajo. 1000 kms de autonomía con sólo 45 litros de 95 RON.

Contras:Aceleración y velocidad punta limitadas. Subiendo en Sport y pisando el acelerador el motor se deja sentir en el interior a partir de 3500 rpm. Limitado en subidas pronunciadas.

8)

Puffff.....es que se te nota tanto.....que aburrimiento....
 

dongato71

Alfista Compulsivo

He recibido un mensaje de moderación que me insta a ceñirme a los temas y a no comentar nada de Lexus en este apartado. Puesto que mi aportación ha sido comentada, y está copiada en varios mensajes posteriores, no tiene sentido borrar los mensajes.

Intentaré en lo posible ceñirme al tema de cada apartado, y pido perdón a quien haya molestado.
Un saludo.
 

katxap

Gran Alfista
Usuario Premium

katxap dijo:
davide dijo:
NEGU dijo:
Perdón por el cambio de tercio, pero abro otro frente el la I juerga mundial giulista:

Llevo un par de días emocionado con el buen tiempo, en autovía despejada le he metido un par de acometidas a "buena" velocidad, (no de retirada pero sí de puntos). He observado que a partir de cierta velocidad el capó vibra supongo que consecuencia de la fuerza del viento, la verdad es que acongoja un poco; al llegar he abierto y cerrado el capó, que al tener dos cierres y pesar tan poco a veces no queda bien. Hoy lo he vuelto a ver vibrar ¿alguien lo ha notado?

Si lo he notado ( yendo Allegro con brio....)..pero creo que es porque tengo el capó no bien ajustado..se me rompió la maneta del capó y pedí una nueva..a ver si cuando la traigan y me ajusten bien el cierre ya no me lo hace y te digo...

Yo no lo he notado. Antes iba más alto en el asiento y no he notado lo que dices. Ahora voy abajo del todo y prácticamente no veo el morro, vamos, el capó no lo veo. Notas además que se transmita esa vibración a algún sitio?


Pues como os comentaba : Lo llevé al conce y me cambiaron la maneta de apertura del capó (lo dejaron bién tensado), y me ajustaron el cierre del capó también. Ahora va perfecto , no vibra nada.

...y en garantía claro...
 
Arriba