Sólo tienes una forma de saberlo...aunque viendo las fotos de donde va, intuyo que puede llegar a impedirte el giro.Por debajo me quedan 45 mm al eje perpendicular ¿será suficiente, o tendré que alargarlo más con un manguito?
Según la foto, el escudo roscado que has puesto da la impresión de ser grande y no sé si pegará con la caja y te dejará roscar los 32 mm que hacen falta para desbloquear, en las fotos se ve que donde hay que introducirlo está muy justoYo me he procurado esto: es una bisagra de inodoro Roca Victoria. Varilla M6 y tiene el escudo embellecedor roscado a 32 mm del extremo superior. Por debajo me quedan 45 mm al eje perpendicular ¿será suficiente, o tendré que alargarlo más con un manguito?
Bueno, el escudo es lo de menos. Lo puedo cambiar por tuerca y contratuerca. Lo importante es si girará bien lo de abajo. Cuando lleve el coche al pueblo, lo probaré en el foso de un colega.Según la foto, el escudo roscado que has puesto da la impresión de ser grande y no sé si pegará con la caja y te dejará roscar los 32 mm que hacen falta para desbloquear, en las fotos se ve que donde hay que introducirlo está muy justo
Yo he comprado uno en aliexpress por un euro que pone llegará en unos 12 días, cuando lo tenga lo voy a probar y ya haré fotos y os digo cómo queda para que os hagáis una idea, si es que vale, porque lo he comprado por probar, total por un euro no pierdo nada
Nunca dejes de sorprendernos. Eres un crack!Muy bien .. veo que ya se están empezando a exponer los trabajos personalizados del artilugio roscante de desbloqueo ,con la inventiva y ocurrencia de los compañeros de clase ( creo que @nacho se ha copiado de @JFRYUN pero no me voy a chivar )
No pretendo destacar con mi trabajo del resto de mis compañeros , pero ..... claro , mi Gadgeto mano roscante con espejo luminotécnico lo hará por mi
Ver el archivo adjunto 10110
Intenta reponer esa bisagra quitada de tú inodoro Roca Victoria lo antes posible , si no quieres que caiga a peso mierdaYo me he procurado esto: es una bisagra de inodoro Roca Victoria. Varilla M6 y tiene el escudo embellecedor roscado a 32 mm del extremo superior. Por debajo me quedan 45 mm al eje perpendicular ¿será suficiente, o tendré que alargarlo más con un manguito?
Noooo, del mío no...es de una tapa rota que me encontrado (un poco de enchufe que tenemos los fontaneros)Intenta reponer esa bisagra quitada de tú inodoro Roca Victoria lo antes posible , si no quieres que caiga a peso mierda
Retrovisor electrico y térmico no se te empañe y linterna led por favore.vaya historia con los tornillos,relés,aceites,chuponas...es un sin bibil estoMuy bien .. veo que ya se están empezando a exponer los trabajos personalizados del artilugio roscante de desbloqueo ,con la inventiva y ocurrencia de los compañeros de clase ( creo que @nacho se ha copiado de @JFRYUN pero no me voy a chivar )
No pretendo destacar con mi trabajo del resto de mis compañeros , pero ..... claro , mi Gadgeto mano roscante con espejo luminotécnico lo hará por mi
La de bolsitas de esas que tengo…la de los test de Covid…. Anda que no me habré metido el palo…..por la nariz, eh!Y encima con riesgo biológico!
Muy bien .. veo que ya se están empezando a exponer los trabajos personalizados del artilugio roscante de desbloqueo ,con la inventiva y ocurrencia de los compañeros de clase ( creo que @nacho se ha copiado de @JFRYUN pero no me voy a chivar )
Véndame este tornillo
Y con vitamina C, que es antioxidante.Véndame este tornillo
De 0 a 100 ..a no perdón
Ñañaña
Véndame este tornillo
Rejuvenecedor, defoliante, antiedad , antiarrugas y para todo tipo de gases
Hombre ... hubiera preferido eso de ¿Hace cuánto no te enamoraste ? pero... póngame un docena de esos