Problemas, fallos, averías del Giulia

Foreros presentes

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

Éste mío roscaría exactamente los 32 mm, y mide en total 120mm, para que hacerlo con la mano sea más fácil.

Eso sí, si veo que una vez roscado sobresale mucho por abajo, sería cuestión de cortar unos centímetros.
PXL_20241004_073552633.jpg

Mann69

Alfista Junior
Usuario Premium

Yo me he procurado esto: es una bisagra de inodoro Roca Victoria. Varilla M6 y tiene el escudo embellecedor roscado a 32 mm del extremo superior. Por debajo me quedan 45 mm al eje perpendicular ¿será suficiente, o tendré que alargarlo más con un manguito?

Adjuntos

• herramienta Alfa Romeo.jpg
    herramienta Alfa Romeo.jpg
    189,6 KB · Visitas: 43

Rambito

Gran Alfista
Usuario Premium

Por debajo me quedan 45 mm al eje perpendicular ¿será suficiente, o tendré que alargarlo más con un manguito?
Sólo tienes una forma de saberlo...aunque viendo las fotos de donde va, intuyo que puede llegar a impedirte el giro.
Con probar no pierdes nada, es incómodo eso sí.

Franger

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Yo me he procurado esto: es una bisagra de inodoro Roca Victoria. Varilla M6 y tiene el escudo embellecedor roscado a 32 mm del extremo superior. Por debajo me quedan 45 mm al eje perpendicular ¿será suficiente, o tendré que alargarlo más con un manguito?
Según la foto, el escudo roscado que has puesto da la impresión de ser grande y no sé si pegará con la caja y te dejará roscar los 32 mm que hacen falta para desbloquear, en las fotos se ve que donde hay que introducirlo está muy justo

Yo he comprado uno en aliexpress por un euro que pone llegará en unos 12 días, cuando lo tenga lo voy a probar y ya haré fotos y os digo cómo queda para que os hagáis una idea, si es que vale, porque lo he comprado por probar, total por un euro no pierdo nada

MAIKELROCK

Bastión Alfista
Usuario Premium

Muy bien .. veo que ya se están empezando a exponer los trabajos personalizados del artilugio roscante de desbloqueo ,con la inventiva y ocurrencia de los compañeros de clase ( creo que @nacho se ha copiado de @JFRYUN pero no me voy a chivar )
No pretendo destacar con mi trabajo del resto de mis compañeros , pero ..... claro , mi Gadgeto mano roscante con espejo luminotécnico lo hará por mi
IMG_20241004_115741 (2).jpg

Mann69

Alfista Junior
Usuario Premium

Según la foto, el escudo roscado que has puesto da la impresión de ser grande y no sé si pegará con la caja y te dejará roscar los 32 mm que hacen falta para desbloquear, en las fotos se ve que donde hay que introducirlo está muy justo

Yo he comprado uno en aliexpress por un euro que pone llegará en unos 12 días, cuando lo tenga lo voy a probar y ya haré fotos y os digo cómo queda para que os hagáis una idea, si es que vale, porque lo he comprado por probar, total por un euro no pierdo nada
Bueno, el escudo es lo de menos. Lo puedo cambiar por tuerca y contratuerca. Lo importante es si girará bien lo de abajo. Cuando lleve el coche al pueblo, lo probaré en el foso de un colega.

Rambito

Gran Alfista
Usuario Premium

Muy bien .. veo que ya se están empezando a exponer los trabajos personalizados del artilugio roscante de desbloqueo ,con la inventiva y ocurrencia de los compañeros de clase ( creo que @nacho se ha copiado de @JFRYUN pero no me voy a chivar )
No pretendo destacar con mi trabajo del resto de mis compañeros , pero ..... claro , mi Gadgeto mano roscante con espejo luminotécnico lo hará por mi
Ver el archivo adjunto 10110
Nunca dejes de sorprendernos. Eres un crack!

MAIKELROCK

Bastión Alfista
Usuario Premium

Intenta reponer esa bisagra quitada de tú inodoro Roca Victoria lo antes posible , si no quieres que caiga a peso mierda

Rambito

Gran Alfista
Usuario Premium

Mucho tornillo veo yo, pero pocos video tutoriales.
Venga, animarse :p

QUADRIFOGLIO

Bastión Alfista
Usuario Premium

Mi tornillo con la rosca a +\- 32 mm y lo que voy a acoplar para facilitar su manipulación y roscado cuando pueda cortar la cabeza.
Es un M6 de 80 mm de largo con cabeza hexagonal.

¡Cómo nos lo pasamos con un tornillo!

Novedades ya!,

jabibi

Gran Alfista
Usuario Premium

Retrovisor electrico y térmico no se te empañe y linterna led por favore.vaya historia con los tornillos,relés,aceites,chuponas...es un sin bibil esto

QUADRIFOGLIO

Bastión Alfista
Usuario Premium

Y encima con riesgo biológico! :jujujajajeje:
La de bolsitas de esas que tengo…la de los test de Covid…. Anda que no me habré metido el palo…..por la nariz, eh! :jujujajajeje:
:jujujajajeje::jujujajajeje:

Tavares & Cia., por favor, novedades o algo, que vamos a acabar muy mal.

QUADRIFOGLIO

Bastión Alfista
Usuario Premium

Véndame este tornillo

De 0 a 100 ..a no perdón

Ñañaña

Véndame este tornillo

Rejuvenecedor, defoliante, antiedad , antiarrugas y para todo tipo de gases

Hombre ... hubiera preferido eso de ¿Hace cuánto no te enamoraste ? pero... póngame un docena de esos
:jujujajajeje: :jujujajajeje: :jujujajajeje: Y con vitamina C, que es antioxidante.