Subir imágenes hace tiempo que no funciona.
Sí, en eso mismo me fijé al hacer la foto, el escape está muy cerca, así que si está caliente hay que ir con cuidado, al meter la mano por abajo el escape primero y a continuación el agujero para roscar¿Pilla el escape en ese lado? Lo digo porque cuando estemos en una emergencia, posiblemente el escape esté "calentito". Y digo calentito como eufemismo de "jirviendo" (en Andalucía con J es más que con H)
Sí, si el tema es que en el artículo AliExpress no aparecen medidas compatibles en los diseños con ese 6x32... En la lista sale pero en los dibujos no.
Creo que saltarían más avisos si fuese la batería, no da ninguno más?Me lleva unos días marcando batería baja al arrancar, el coche tiene siete años y creo que nunca se ha cambiado, me estaba marcando el nivel de aceite bien y ahora por la tarde de repente me sale la aceitera en rojo y nivel bajo, mirando con el obd me pone que 3,46l. y no hay mancha de aceite por ningún sitio, puede dar error por batería baja?
De momento no da más avisos y el cubrecarter ya lo he comprobado y está limpio de aceite, filtro y tapón tambiénCreo que saltarían más avisos si fuese la batería, no da ninguno más?
Complicado de saber si te da bajo el indicador del coche (marcará bajo supongo) y el OBD al no tener varilla
Puede haber caído en el protector de debajo y por eso no lo ves
Lo llevaría a taller lo más cercano a comprobar que saquen el cubrecarter al menos y ver si ha perdido
Sí ya la he comprado, en cuanto me llegue la cambioCon 7 años esa batería te empezará a hacer cosas raras. Yo lo primero la cambiaba.
Hola, me ha pasado algo muy parecido a ti con el aceite, de un día para otro de marcar bien, a de repente aviso de nivel bajo. Lo estaba controlando con el car scanner y de 4,8 litros a bajado a 3,4 que marca ahora y no se ve fuga por ningún sitio, el tuyo sabes que pudo haber sido? Te ha vuelto a pasar?Susto ayer con la Giu.
De repente, y en viaje hacia Ribadeo, a 10 km. de destino, se enciende un aviso en el cuadro: revisar nivel aceite motor.
Lo había comprobado el jueves, y estaba bien por encima del mínimo, si bien sin llegar a la mitad.
Tras llegar a destino y enfriar, al arrancarlo de nuevo, sigue dando el mismo fallo.
Voy a un supermercado a buscar una lata: no hay 0-30. La encuentro en una gasolinera. Bote de litro.
Eché cerca de medio bote -con algo de miedo a que fuera un error de medición y rebasara- y en efecto un rato después ya marcaba normal, con el indicador a mitad de la zona de seguridad (1 l. más o menos).
Ahora toca controlar el nivel, a ver si hay consumos raros. En el viaje de vuelta, unos 150 km. el nivel no se movió.... Pero son muy pocos kilómetros.
Pues sí, y el mismo motor, 2.0 de gasolinaJoder, ambos casos raros de narices.
Es mucho aceite para que desaparezca de pronto.
Ése es el vídeo que subí y que me sirvió para desbloquear el cambio. En cuanto al tornillo que yo tengo, tiene la cabeza con orificio para poner una llave allen pequeñita. Disculpadme que tenía que haber hecho una foto y se me ha olvidado totalmente,a ver si me acuerdo y paso también las medidas.En este vídeo se ve donde va
Me dijeron que quizá un cambio de nivel con una regeneración del filtro de partículas. Raro, porque el mío, de 2017, no lleva.Hola, me ha pasado algo muy parecido a ti con el aceite, de un día para otro de marcar bien, a de repente aviso de nivel bajo. Lo estaba controlando con el car scanner y de 4,8 litros a bajado a 3,4 que marca ahora y no se ve fuga por ningún sitio, el tuyo sabes que pudo haber sido? Te ha vuelto a pasar?
Gracias
No entiendo que no lleve varilla y que tengamos que fiarnos de un sensor que puede fallar en cualquier momentoMe dijeron que quizá un cambio de nivel con una regeneración del filtro de partículas. Raro, porque el mío, de 2017, no lleva.
De modo que ni idea de lo que pasó.
Añadí un poco de aceite al depósito, para superar el mínimo y al día siguiente se añadió el volumen que había desaparecido el día anterior.
Desde entonces, sin problemas. Y ya con un cambio de aceite de por medio.
El problema es que, como no hay varilla, no es posible medir el nivel real del aceite. Y bastaría un pequeño error del sensor para llevar un buen susto.
Pues espero que no te lo dijera ningún taller oficial porque los gasolina con filtro de partículas no hacen regeneraciones como los diesel.Me dijeron que quizá un cambio de nivel con una regeneración del filtro de partículas. Raro, porque el mío, de 2017, no lleva.
De modo que ni idea de lo que pasó.
Añadí un poco de aceite al depósito, para superar el mínimo y al día siguiente se añadió el volumen que había desaparecido el día anterior.
Desde entonces, sin problemas. Y ya con un cambio de aceite de por medio.
El problema es que, como no hay varilla, no es posible medir el nivel real del aceite. Y bastaría un pequeño error del sensor para llevar un buen susto.