Problemas, fallos, averías del Giulia

Equipo conectado

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

Lo siguiente que probaré será a meterlo y ver si realmente sobra tanto o no da problemas.

Alguien tiene la foto de dónde va?

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

Te ha quedado muy bien la V 1.0

Esperamos la producción en serie de la V 2.0 con retráctil en Rosso Alfa, y empuñadora en Oak Wood (madera de roble)con el grabado de un Biscione.
Ya te vamos pasando las direcciones para los envíos.
Y algún detalle de fibra de carbono, viniendo de @JFRYUN ...

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Una fabricación que parece de utilidad y bien acabada, y también a buen precio, el único problema el de siempre con AluExpress, el plazo de entrega.
Solo por tenerlo con un buen acabado vale la pena, lo he pedido, pero por si acaso, como en el chiste de Eugenio: ¿pero hay alguien más…. ? por aquello de que puede pasar cualquier cosa en cualquier momento, tendré a mano en el coche las que ya me he hecho yo mismo. :jujujajajeje: :jujujajajeje:

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Por cierto, ¿ alguien tiene una foto en la que se aprecie bien en qué punto hay que roscar ?, nos vendría muy bien.

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Aquí tenemos un vídeo de como se actúa sobre el resorte para desbloquear la caja ZF. Por lo que se aprecia quizás los artilugios con pieza angular para girar y enroscar quizás no se puedan utilizar porque lo impida las formas de la caja, no permitiendo efectuar los giros para roscar, y eso parece lo que apunta las formas de las piezas mecanizadas que venden, quizás la pieza que vende AliExpress no se pueda utilizar.

Por otra parte se ve perfectamente cómo actúa, pero no parece que sea fácil localizar por el vídeo, donde se encuentra dicho orificio, así que a ver si podemos obtener más datos.

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

Aquí tenemos un vídeo de como se actúa sobre el resorte para desbloquear la caja ZF. Por lo que se aprecia quizás los artilugios con pieza angular para girar y enroscar quizás no se puedan utilizar porque lo impida las formas de la caja, no permitiendo efectuar los giros para roscar, y eso parece lo que apunta las formas de las piezas mecanizadas que venden, quizás la pieza que vende AliExpress no se pueda utilizar.

Por otra parte se ve perfectamente cómo actúa, pero no parece que sea fácil localizar por el vídeo, donde se encuentra dicho orificio, así que a ver si podemos obtener más datos.

Al final no la corté tan larga como parecía. Igual viene hasta bien, la dejo con una marca en los 32 mm y el resto de la varilla sin tuercas, nada más que la palometa en la punta para roscarla. Y ya valdría.

alhondigueño

"donde no hay mata, no hay patata"
Usuario Premium

Yo tengo la imagen qué especifica exactamente la ubicacion, pero no se subirla desde el WhatsApp hasta aqui....:(
Si alguien sabe se la mando y que la suba

alhondigueño

"donde no hay mata, no hay patata"
Usuario Premium

@JFRYUN tu numero si lo tengo, si sabes subirla tu te la mando........