Y algún detalle de fibra de carbono, viniendo de @JFRYUN ...Te ha quedado muy bien la V 1.0
Esperamos la producción en serie de la V 2.0 con retráctil en Rosso Alfa, y empuñadora en Oak Wood (madera de roble)con el grabado de un Biscione.
Ya te vamos pasando las direcciones para los envíos.
No me queda clara la medida...
Seria el m6x32 verdad ?
Una fabricación que parece de utilidad y bien acabada, y también a buen precio, el único problema el de siempre con AluExpress, el plazo de entrega.
6x32No me queda clara la medida...
Enviado desde mi 23013PC75G mediante Tapatalk
También lo he preguntado, que parece que ponemos la tirita antes del corteLo siguiente que probaré será a meterlo y ver si realmente sobra tanto o no da problemas.
Alguien tiene la foto de dónde va?
Por eso es vital tener una foto que nos despeje dudas, al final nos hará falta un cartel de “se busca” foto del orificio de la caja ZF, “viva o muerta”Hacerse con el útil parece sencillo, lo complicado será meterse debajo y acertar donde va
Aquí tenemos un vídeo de como se actúa sobre el resorte para desbloquear la caja ZF. Por lo que se aprecia quizás los artilugios con pieza angular para girar y enroscar quizás no se puedan utilizar porque lo impida las formas de la caja, no permitiendo efectuar los giros para roscar, y eso parece lo que apunta las formas de las piezas mecanizadas que venden, quizás la pieza que vende AliExpress no se pueda utilizar.
Por otra parte se ve perfectamente cómo actúa, pero no parece que sea fácil localizar por el vídeo, donde se encuentra dicho orificio, así que a ver si podemos obtener más datos.
Envíala, yo la colgare@JFRYUN tu numero si lo tengo, si sabes subirla tu te la mando........