Al ebay y como el blindaje de radar haces ruta de paquetería 20€ envío y triunfasBueno, aquí tenéis el útil para desbloquear la caja ZF.
He usado:
1 Tornillo Métrica 6 de 80 mm.
1 Palomilla para métrica 6
1 Tuerca autoblocante (para limitar a 32 mm la rosca que debe entrar, siguiendo las medidas de @Msimon)
Termo retráctil de varias medidas
1 Soldadura, aunque si no os es posible se puede fijar con turca y apretado a contrarosca.
Este es el resultado:
Muy bien ...ahora solo falta preparar un martillo demolición para hacernos hueco para acceder a enroscar el tornilloBueno, aquí tenéis el útil para desbloquear la caja ZF.
He usado:
1 Tornillo Métrica 6 de 80 mm.
1 Palomilla para métrica 6
1 Tuerca autoblocante (para limitar a 32 mm la rosca que debe entrar, siguiendo las medidas de @Msimon)
Termo retráctil de varias medidas
1 Soldadura, aunque si no os es posible se puede fijar con turca y apretado a contrarosca.
Este es el resultado:
Top One... comentario que pasa al primer puesto de alturaTanto que se ha criticado la altura de los Q4...para algo tenía que servir, para tener más fácil el desbloqueo de la P.
Chupaos esa RWD's
Al final los zancos, os van a ser útiles.....Tanto que se ha criticado la altura de los Q4...para algo tenía que servir, para tener más fácil el desbloqueo de la P.
Chupaos esa RWD's
Te ha quedado muy bien la V 1.0
Esperamos la producción en serie de la V 2.0 con retráctil en Rosso Alfa, y empuñadora en Oak Wood (madera de roble)con el grabado de un Biscione.
Ya te vamos pasando las direcciones para los envíos.
Bueno, aquí tenéis el útil para desbloquear la caja ZF.
He usado:
1 Tornillo Métrica 6 de 80 mm.
1 Palomilla para métrica 6
1 Tuerca autoblocante (para limitar a 32 mm la rosca que debe entrar, siguiendo las medidas de @Msimon)
Termo retráctil de varias medidas
1 Soldadura, aunque si no os es posible se puede fijar con turca y apretado a contrarosca.
Este es el resultado:
El mío me ha quedado muchísimo mejor , donde va a parar ...pero no me gustaría romperle su momento de gloriaPerfecto. Es exactamente lo que pensaba hacer yo.
Pues si te digo lo que me proponía mi amigo el jefe de taller: una electro válvula con batería propia e interruptor, pulsándolo desde el interior la electroválvula roscaría el util y…… ¡tachan…… ! ….. caja desbloqueada……Muy bien ...ahora solo falta preparar un martillo demolición para hacernos hueco para acceder a enroscar el tornillo
A ver cómo podemos hacer ese trabajo de la mejor forma posible, pues la maniobra es todo menos sencilla
Pues si te digo lo que me proponía mi amigo el jefe de taller: una electro válvula con batería propia e interruptor, pulsándolo desde el interior la electroválvula roscaría el util y…… ¡tachan…… ! ….. caja desbloqueada……
Bueno ya sabéis: “cuando el demonio se aburre, con el rabo caza moscas”……
Aquí tienes ya la versión 3.0Te ha quedado muy bien la V 1.0
Esperamos la producción en serie de la V 2.0 con retráctil en Rosso Alfa, y empuñadora en Oak Wood (madera de roble)con el grabado de un Biscione.
Ya te vamos pasando las direcciones para los envíos.
Como me imagino estarás devanándote el seso preguntándote porque aparecen dos útiles libera ZF en la foto…… pues ya sabes que tengo un “hermano”, así que todo me toca hacerlo doble, aunque no desfallezcas…… si acabo encontrando en el trastero lo que tú sabes, igual lo acompaño de un útil desbloqueador ZF, con destino a la capital de los baturros ……El mío me ha quedado muchísimo mejor , donde va a parar ...pero no me gustaría romperle su momento de gloria
Mi humildad me precede
Ojo, cuanta con que el total del útil parece, por lo que dice, que no debe superar los 80 milímetros, quizás esté pensado para que no se enganche con nada, aunque una vez introducido quedarían a la vista unos 50mm por debajo del cambio, que aunque es poco, al subirlo a la plataforma pudiera engancharse con algo, si fuera mas largo.Ver el archivo adjunto 10070
Ahí va mi versión. Algo más industrial. Me falta sustituir el tornillo de arriba por una palomilla, que no las tengo de 6, solo encontré de 8...
La tuerca de abajo, la que hará tope, es de teflón.
Ojo, cuanta con que el total del útil parece, por lo que dice, que no debe superar los 80 milímetros, quizás esté pensado para que no se enganche con nada, aunque una vez introducido quedarían a la vista unos 50mm por debajo del cambio, que aunque es poco, al subirlo a la plataforma pudiera engancharse con algo, si fuera mas largo.