Tengo uno que me dieron que cumple las medidas guardado en la guantera.
Un día daré un barrigazo para ver dónde hay que insertarlo.
Es de métrica 6? A ver si puedes hacer el favor de medirlo cuando tengas un rato.
Tengo uno que me dieron que cumple las medidas guardado en la guantera.
Un día daré un barrigazo para ver dónde hay que insertarlo.
Al final para los manazas sale mejor pagar
El que tengo es de ferretería con la métrica, pagar 24€ por un tornillo no se Rick
AR está muerta compañero ,al menos así lo veo, van clavando clavos en la tapa del ataúd poco a poco.La única esperanza que si Ferrari se hace con Maseratti,AR vaya en el packMe lo regaló un responsable de postventa de un conce, de los que hacen que no perdamos la esperanza en AR por el curro que se pegan.
Así es como se debería hacer, con rodetas.Y poniendo patines a las ruedas, ¿habría problema para subirlo a la plataforma de la grúa?
Ni más ni menos, negarse en redondo, y en su caso llamar al seguro. Aunque si yo lo necesitara creo que es fundamental explicarlo en la llamada al seguro.bueno, sabiendo nosotros lo que puede ocurrir, tan sencillo como decir que o pone los patines, que es lo que indica el fabricante, o no sube el coche.
No te hará falta comprarlo, aquí te pongo como hacerlo, y en tu caso seguro que lo harás en pocos minutos . Se puede hacer de varias formas, por ejemplo:Yo llevo unas pinzas de toda la vida.
Y el tornillo lo quiero comprar eso sí.
No te hará falta comprarlo, aquí te pongo como hacerlo, y en tu caso seguro que lo harás en pocos minutos . Se puede hacer de varias formas, por ejemplo:
- Con una varilla roscada de Métrica 6 (la opción más simple). Quizás conveniente pasarle la terraja Métrica 6 para repasar rosca.
- A partir de una llave Alen (con forma de L) pasándole la terraja Métrica 6 haciéndole la rosca.
- A partir de un tornillo de Métrica 6, lo suficientemente largo.
- Con cualquier otra opción que se te ocurra.
Lo fundamental es conocer las medidas necesarias, tanto de los milímetros de rosca que deben entrar sin estropear nada, como el largo del útil para que roce con ninguna pieza al usarlo, y que permite meter la rosca.
Las medidas son las anotadas en el dibujo.
Al lado izquierdo he dibujado como podría hacerse de una formas más fácil, en los casos de usar para fabricarte el util, una varilla roscada, una llave Alen o un tornillo lo suficientemente largo.
- El largo total de rosca que debe entrar para desbloquear la caja es de 30 mm. Servirán dos tuercas apretadas a contrarosca para impedir que entren más de esos 30 mm.
- El largo del util, debería de ser de un mínimo de 80 mm. para permitir manipular el util y permitir tanto meterlo como después quitarlo, tampoco mucho más largo pues deberá quedar insertado mientras se pretenda tener la ZF desbloqueada y no deberá rozar en el suelo ni contra cualquier otra cosa.
- Importante, este util debe quedar insertado, pues levanta una leva que es la que desbloquea el cambio, al llegar al taller se deberá retirar el util.
- También importante: una vez insertado el útil, probar a empujar el coche y que las ruedas giren libremente, en ese momento se podría subir el coche sin problema a la plataforma.
Para los que no os atreváis o creáis que no sabríais hacerlo, tened en cuenta que es un útil muy simple de hacer, cualquier mecánico, no necesariamente de coches, de cualquier taller os lo podría hacer sin despeinarse.
tiene que ser de 32mm no de 30No te hará falta comprarlo, aquí te pongo como hacerlo, y en tu caso seguro que lo harás en pocos minutos . Se puede hacer de varias formas, por ejemplo:
- Con una varilla roscada de Métrica 6 (la opción más simple). Quizás conveniente pasarle la terraja Métrica 6 para repasar rosca.
- A partir de una llave Alen (con forma de L) pasándole la terraja Métrica 6 haciéndole la rosca.
- A partir de un tornillo de Métrica 6, lo suficientemente largo.
- Con cualquier otra opción que se te ocurra.
Lo fundamental es conocer las medidas necesarias, tanto de los milímetros de rosca que deben entrar sin estropear nada, como el largo del útil para que roce con ninguna pieza al usarlo, y que permite meter la rosca.
Las medidas son las anotadas en el dibujo.
Al lado izquierdo he dibujado como podría hacerse de una formas más fácil, en los casos de usar para fabricarte el util, una varilla roscada, una llave Alen o un tornillo lo suficientemente largo.
- El largo total de rosca que debe entrar para desbloquear la caja es de 30 mm. Servirán dos tuercas apretadas a contrarosca para impedir que entren más de esos 30 mm.
- El largo del util, debería de ser de un mínimo de 80 mm. para permitir manipular el util y permitir tanto meterlo como después quitarlo, tampoco mucho más largo pues deberá quedar insertado mientras se pretenda tener la ZF desbloqueada y no deberá rozar en el suelo ni contra cualquier otra cosa.
- Importante, este util debe quedar insertado, pues levanta una leva que es la que desbloquea el cambio, al llegar al taller se deberá retirar el util.
- También importante: una vez insertado el útil, probar a empujar el coche y que las ruedas giren libremente, en ese momento se podría subir el coche sin problema a la plataforma.
Para los que no os atreváis o creáis que no sabríais hacerlo, tened en cuenta que es un útil muy simple de hacer, cualquier mecánico, no necesariamente de coches, de cualquier taller os lo podría hacer sin despeinarse.
No es necesario, un tornillo de m6 con un tope a 32mm (importante lo del tope) ya que solo puede entrar 32mm
Tenía entendido que era de 30 mm el largo que tenía que entrar, aún no lo tengo hecho, lo haré de 32, aunque en cualquier caso la dos tuercas, roscadas a contratuerca, permiten corregir.tiene que ser de 32mm no de 30
Joeerrr..... acabamos de empezar curso y ya el primer trabajo valedero para nota en la asignatura de Manualidades , bueno ....tenemos toda la semana por delante para exponer nuestros trabajos , procuraré esforzarme más que el año pasadoNo te hará falta comprarlo, aquí te pongo como hacerlo, y en tu caso seguro que lo harás en pocos minutos . Se puede hacer de varias formas, por ejemplo:
- Con una varilla roscada de Métrica 6 (la opción más simple). Quizás conveniente pasarle la terraja Métrica 6 para repasar rosca.
- A partir de una llave Alen (con forma de L) pasándole la terraja Métrica 6 haciéndole la rosca.
- A partir de un tornillo de Métrica 6, lo suficientemente largo.
- Con cualquier otra opción que se te ocurra.
Lo fundamental es conocer las medidas necesarias, tanto de los milímetros de rosca que deben entrar sin estropear nada, como el largo del útil para que roce con ninguna pieza al usarlo, y que permite meter la rosca.
Las medidas son las anotadas en el dibujo.
Al lado izquierdo he dibujado como podría hacerse de una formas más fácil, en los casos de usar para fabricarte el util, una varilla roscada, una llave Alen o un tornillo lo suficientemente largo.
- El largo total de rosca que debe entrar para desbloquear la caja es de 30 mm. Servirán dos tuercas apretadas a contrarosca para impedir que entren más de esos 30 mm.
- El largo del util, debería de ser de un mínimo de 80 mm. para permitir manipular el util y permitir tanto meterlo como después quitarlo, tampoco mucho más largo pues deberá quedar insertado mientras se pretenda tener la ZF desbloqueada y no deberá rozar en el suelo ni contra cualquier otra cosa.
- Importante, este util debe quedar insertado, pues levanta una leva que es la que desbloquea el cambio, al llegar al taller se deberá retirar el util.
- También importante: una vez insertado el útil, probar a empujar el coche y que las ruedas giren libremente, en ese momento se podría subir el coche sin problema a la plataforma.
Para los que no os atreváis o creáis que no sabríais hacerlo, tened en cuenta que es un útil muy simple de hacer, cualquier mecánico, no necesariamente de coches, de cualquier taller os lo podría hacer sin despeinarse.
Buena idea, hacer un mando tipo mariposa para enroscar, me apunto la recetaTenía entendido que era de 30 mm el largo que tenía que entrar, aún no lo tengo hecho, lo haré de 32, aunque en cualquier caso la dos tuercas, roscadas a contratuerca, permiten corregir.
Imagino que con un simple tornillo de 32 valdría, pero prefiero hacerle el “mango” para roscarlo con más facilidad, para no estar apretando el tornillo con una llave o un destornillador, me parece más cómodo así, simplemente ir girando ese “mango”.
Pasa una foto de la pinza y salimos de dudas rápido. La de 330 es mucho más grande y alargada.No es un problema ni un fallo jaja, alguien sabe donde puedo sacar el diametro de los discos de freno, en ficha tecnica no sale, o yo no lo he visto, he intentado medirlos desde fuera y nada, lo unico que os puedo decir es que mi Giulia es del 2019, y lleva el acabado plus pack o algo asi, entre otras cosas rueda de 19 y supuestamente el sistema de frenos mejorado (330mm)
Tiene pinta de que lleves el Executive plus. Era un executive al que le añadieron llantas de 19, asientos de cuero completo y frenos mejorados, los del Veloce. Este pack lo sacaron después de que me comprase el mío (un executive normal).No es un problema ni un fallo jaja, alguien sabe donde puedo sacar el diametro de los discos de freno, en ficha tecnica no sale, o yo no lo he visto, he intentado medirlos desde fuera y nada, lo unico que os puedo decir es que mi Giulia es del 2019, y lleva el acabado plus pack o algo asi, entre otras cosas rueda de 19 y supuestamente el sistema de frenos mejorado (330mm)
Sí, yo creo que son 330 sin duda. Que nos lo corrobore alguien más pero yo me la juego.
No se qué decir eh...veo mucho hueco para meter la mano...¿Te cabe la palma de la mano por detrás de la pinza? Si es 330 no te entra, lo sé porque para limpiar es un coñazo.