pues yo , que corrí en 2016 a pillar las primeras julias…si tengo la cuerdecita roja de salvamento de la ZF
Edito: no me deja subir la foto ….no se si verá….
Ninguno. La cosa es que el de la grúa traiga 4 patines (2 en caso de los RWD) y que quiera ponerlos.Y poniendo patines a las ruedas, ¿habría problema para subirlo a la plataforma de la grúa?
Exacto. Si el principal problema es que te toque el incompetente de turno (Algo terriblemente normal en España)Ninguno. La cosa es que el de la grúa traiga 4 patines (2 en caso de los RWD) y que quiera ponerlos.
Pero si eso no pasa náaaa hombre...
Sabré yo que estoy haro de subirlos...
Pero qué me va contar usted, subo 10 tó los días...
bueno, sabiendo nosotros lo que puede ocurrir, tan sencillo como decir que o pone los patines, que es lo que indica el fabricante, o no sube el coche.Exacto. Si el principal problema es que te toque el incompetente de turno (Algo terriblemente normal en España)
Siempre podemos prevenir. Por ejemplo, yo no llevo arrancador por dos motivos, primero que en la grúa suele traerlo y tenemos dos puntos al efecto en el vano motor y segundo tengo cargador mantenedor en el garaje, que no sólo carga, sino que testea la batería, retención de la carga, etc. Si no tuviese esta facilidad en mi garaje, posiblemente llevase arrancador.
Otra herramienta de prevención es el tornillo para desbloqueo manual, llevarlo y practicar antes en casa con calma.
Depende donde te quedes tirado, podrás hacerlo.
Que todo va mal, advertir al gruista como dijo más arriba el compañero.
Mientras nosotros estemos presentes no hay problema. El problema es que el coche por circunstancias, tenga que ir a un depósito o lo que sea, y dejes de estar presente. Qué es justo lo que le ha pasado a mi amigo con su Mercedes.bueno, sabiendo nosotros lo que puede ocurrir, tan sencillo como decir que o pone los patines, que es lo que indica el fabricante, o no sube el coche.
Exacto y te quedas 7 horas esperando una grúa de plataforma como le paso a un compañerobueno, sabiendo nosotros lo que puede ocurrir, tan sencillo como decir que o pone los patines, que es lo que indica el fabricante, o no sube el coche.
Exacto y te quedas 7 horas esperando una grúa de plataforma como le paso a un compañero
Pues entre eso o romper la transmisión, me quedo con lo primeroExacto y te quedas 7 horas esperando una grúa de plataforma como le paso a un compañero
Yo lo he encargado con los tornillos del circuito de refrigeración y arrancador en la guantera, que también me ha valido para ayudar a algún colega o familiarYo llevo unas pinzas de toda la vida.
Y el tornillo lo quiero comprar eso sí.
Yo lo he encargado con los tornillos del circuito de refrigeración y arrancador en la guantera, que también me ha valido para ayudar a algún colega o familiar
Dónde has pillado el tornillo de la ZF?
Tengo uno que me dieron que cumple las medidas guardado en la guantera.Dónde has pillado el tornillo de la ZF?
El que tengo es de ferretería con la métrica, pagar 24€ por un tornillo no se RickTengo uno que me dieron que cumple las medidas guardado en la guantera.
Un día daré un barrigazo para ver dónde hay que insertarlo.
Máximo agradecimiento a @kekomordio , sin el no hubiera podido solucionar el desaguisado del purgador.
No salía la pieza, debido a que algún lumbreras (yo), decidió calentar un destornillador para hacerle la ranura.... Y al final lo que conseguí fue deshacer la resistencia de la pieza.
Tocó romper la bridas sacar la pieza entera y después de un arduo proceso de limpieza de rosca volver a montar con bridas del chino y los tornillos de GMS ya puestos.
Lo dicho, muchas gracias Rafa!!! Eres un crack!!!
Enviado desde mi 2306EPN60G mediante Tapatalk
Me lo regaló un responsable de postventa de un conce, de los que hacen que no perdamos la esperanza en AR por el curro que se pegan.El que tengo es de ferretería con la métrica, pagar 24€ por un tornillo no se Rick