Problemas, fallos, averías del Giulia

Equipo conectado

katxap

Gran Alfista
Usuario Premium

pues yo , que corrí en 2016 a pillar las primeras julias…si tengo la cuerdecita roja de salvamento de la ZF

Edito: no me deja subir la foto ….no se si verá….

Adjuntos

• IMG_0494.jpeg
    IMG_0494.jpeg
    172,7 KB · Visitas: 58

QUADRIFOGLIO

Bastión Alfista
Usuario Premium

Y poniendo patines a las ruedas, ¿habría problema para subirlo a la plataforma de la grúa?

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

pues yo , que corrí en 2016 a pillar las primeras julias…si tengo la cuerdecita roja de salvamento de la ZF

Edito: no me deja subir la foto ….no se si verá….

Parece ser que los fabricados después del parón de agosto del 2016 ya no lo llevan, al menos los gasolina.

Rambito

Gran Alfista
Usuario Premium

Y poniendo patines a las ruedas, ¿habría problema para subirlo a la plataforma de la grúa?
Ninguno. La cosa es que el de la grúa traiga 4 patines (2 en caso de los RWD) y que quiera ponerlos.
Pero si eso no pasa náaaa hombre...
Sabré yo que estoy haro de subirlos...
Pero qué me va contar usted, subo 10 tó los días...

telle

Bastión Alfista
Usuario Premium

Ninguno. La cosa es que el de la grúa traiga 4 patines (2 en caso de los RWD) y que quiera ponerlos.
Pero si eso no pasa náaaa hombre...
Sabré yo que estoy haro de subirlos...
Pero qué me va contar usted, subo 10 tó los días...
Exacto. Si el principal problema es que te toque el incompetente de turno (Algo terriblemente normal en España)

Rambito

Gran Alfista
Usuario Premium

Siempre podemos prevenir. Por ejemplo, yo no llevo arrancador por dos motivos, primero que en la grúa suele traerlo y tenemos dos puntos al efecto en el vano motor y segundo tengo cargador mantenedor en el garaje, que no sólo carga, sino que testea la batería, retención de la carga, etc. Si no tuviese esta facilidad en mi garaje, posiblemente llevase arrancador.
Otra herramienta de prevención es el tornillo para desbloqueo manual, llevarlo y practicar antes en casa con calma.
Depende donde te quedes tirado, podrás hacerlo.
Que todo va mal, advertir al gruista como dijo más arriba el compañero.

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

Siempre podemos prevenir. Por ejemplo, yo no llevo arrancador por dos motivos, primero que en la grúa suele traerlo y tenemos dos puntos al efecto en el vano motor y segundo tengo cargador mantenedor en el garaje, que no sólo carga, sino que testea la batería, retención de la carga, etc. Si no tuviese esta facilidad en mi garaje, posiblemente llevase arrancador.
Otra herramienta de prevención es el tornillo para desbloqueo manual, llevarlo y practicar antes en casa con calma.
Depende donde te quedes tirado, podrás hacerlo.
Que todo va mal, advertir al gruista como dijo más arriba el compañero.

Yo llevo unas pinzas de toda la vida. :jujujajajeje:

Y el tornillo lo quiero comprar eso sí.

telle

Bastión Alfista
Usuario Premium

bueno, sabiendo nosotros lo que puede ocurrir, tan sencillo como decir que o pone los patines, que es lo que indica el fabricante, o no sube el coche.
Mientras nosotros estemos presentes no hay problema. El problema es que el coche por circunstancias, tenga que ir a un depósito o lo que sea, y dejes de estar presente. Qué es justo lo que le ha pasado a mi amigo con su Mercedes.

jabibi

Gran Alfista
Usuario Premium

bueno, sabiendo nosotros lo que puede ocurrir, tan sencillo como decir que o pone los patines, que es lo que indica el fabricante, o no sube el coche.
Exacto y te quedas 7 horas esperando una grúa de plataforma como le paso a un compañero

raul.laradelgado

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Máximo agradecimiento a @kekomordio , sin el no hubiera podido solucionar el desaguisado del purgador.

No salía la pieza, debido a que algún lumbreras (yo), decidió calentar un destornillador para hacerle la ranura.... Y al final lo que conseguí fue deshacer la resistencia de la pieza.

Tocó romper la bridas sacar la pieza entera y después de un arduo proceso de limpieza de rosca volver a montar con bridas del chino y los tornillos de GMS ya puestos.

Lo dicho, muchas gracias Rafa!!! Eres un crack!!!
9c8de9f57f9a1b67aa9ccaa31a65cdc7.jpg
13dcd53d0ad81042e7f9450823825c20.jpg

Enviado desde mi 2306EPN60G mediante Tapatalk

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Máximo agradecimiento a @kekomordio , sin el no hubiera podido solucionar el desaguisado del purgador.

No salía la pieza, debido a que algún lumbreras (yo), decidió calentar un destornillador para hacerle la ranura.... Y al final lo que conseguí fue deshacer la resistencia de la pieza.

Tocó romper la bridas sacar la pieza entera y después de un arduo proceso de limpieza de rosca volver a montar con bridas del chino y los tornillos de GMS ya puestos.

Lo dicho, muchas gracias Rafa!!! Eres un crack!!!
9c8de9f57f9a1b67aa9ccaa31a65cdc7.jpg
13dcd53d0ad81042e7f9450823825c20.jpg

Enviado desde mi 2306EPN60G mediante Tapatalk

Al final para los manazas sale mejor pagar

QUADRIFOGLIO

Bastión Alfista
Usuario Premium

El que tengo es de ferretería con la métrica, pagar 24€ por un tornillo no se Rick
Me lo regaló un responsable de postventa de un conce, de los que hacen que no perdamos la esperanza en AR por el curro que se pegan.