Problemas, fallos, averías del Giulia

Foreros presentes

No hay usuarios conectados.

JFRYUN

Élite Alfista
Usuario Premium

Pero te pagan lo que te ha costado o solo un tanto por ciento??
Y luego hasta que te lo paguen…..

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Te pagan el valor de mercado claro, y en cuanto al tiempo de espera….. desesperante, por muchas razones, hasta el final no sabes que tasación de van a dar, tardan bastante tiempo, lo cual es lógico, pues cuando se debe a inundaciones como suele ser el caso, hay muchísimos vehículos afectados. En el caso de mi hermano la tasación fue verdaderamente buena, y el tiempo a mi se me hizo muy largo, pero sino recuerdo mal fue de más de dos meses.

SergioJJ

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Te has salvado por unos 10 cms. El Veloce de mi hermano fue al desguace por unos 10 o 15 cms. mas de agua de lo que te ha llegado a ti.
Yo alguna vez he dejado el coche en la nave del trabajo debido a que antes la antigua carretera de Barcelona a la altura de las vias del tren se inundaba y no me atrevia a pasar e incluso se inundo la eatacion de metro de Alboraya hace un par de años.

octano75

Alfista Veterano
Usuario Premium

@octano75 , podrías medir la temperatura del vaso secundario cuando te pongan la bomba nueva? Por tener más datos con los que contrastar.
Si, buena idea. La mediré antes de ponersela y despues. Ya os dire.

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

Creo que eres el primero... Y toca cambio faro completo si se ha fundido... Igual un pequeño golpe aparcando y llamando al seguro...

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

Por cierto, el olor este a aceite quemado es insoportable. Y mira que ya no hay ninguna mancha ni gota de aceite derramado, pero huele que apesta...

Rambito

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Por cierto, el olor este a aceite quemado es insoportable. Y mira que ya no hay ninguna mancha ni gota de aceite derramado, pero huele que apesta...
No es aceite, estás quemando la tapa del motor porque no te funciona el circuito secundario y llevas el turbo on-fire.
Estos Alfas...:p:p

QUADRIFOGLIO

Gran Alfista
Usuario Premium

Te entiendo.

El 147 rezuma por la tapa de balancines y se quema.

Yeinsbon

Alfista Junior
Usuario Premium

Creo que eres el primero... Y toca cambio faro completo si se ha fundido... Igual un pequeño golpe aparcando y llamando al seguro...
Según concesionario no hay despiece de la luz diurna y toca cambiar tooodo el faro. Resumen; 1500 euros. Me guardo mi opinión, para no acordarme de los padres de los diseñadores del faro.

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

Según concesionario no hay despiece de la luz diurna y toca cambiar tooodo el faro. Resumen; 1500 euros. Me guardo mi opinión, para no acordarme de los padres de los diseñadores del faro.

Lo hacen todos. En concesionario no te arreglan faros. O golpe y seguro, o segunda mano/desguace. O intentarlo en un taller de faros, que por lo que leí a alguien debe haber alguno, no se si por Madrid.

Rambito

Alfista Consagrado
Usuario Premium

De la mariposa de admisión tampoco hay. Caja completa de admisión. Ni de cualquiera de los varios sensores que lleva esa caja. 2000 pavos.
No se repara nada. Pieza nueva.

Charla General Alfista
Ayuda Users
  • No hay nadie chateando en este momento.
    @ CoupeVito16vt: . Brutal !! Jajajaj +1