Problemas, fallos, averías del Giulia

Foreros presentes

Msimon

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Ok. Me mosqueaba porque recuerdo que cuando cambié la batería al giulietta, el s&s saltó en el primer semáforo :)
Estate pendiente de si vuelve a funcionar, porque si no es posible que la batería que te montaron no este en buen estado(o que tengas otro problema).
 

victor s

Alfista Veterano
Usuario Premium

Pues primera averia,.... y gorda !!:mad:
Decir primero que esta todo al dia, no le piso, no hago cafradas, ni exprimidas en frio, ni reduciones a lo bruto etc etc etc, Los mantenimientos al dia, la semana pasada se cambio aceite y filtros que le tocaba por fecha, no por kms pues tiene bien pocos, un My18 matriculado en febrero 2019 que compre en mayo de 2019, era un km 0, y tiene 38000kms. ( salen a 12000 al año. )

Cojo el coche por la mañana voy a trabajar no noto nada, todo va bien, a la salida a las 15h todo normal cuando llevo 2 o 3 minutos conduciendo reduzco para pasar un tramo de bandas reductoras, paso en 2º, acelero, voy a meter 3º y como que rasca, vuelvo a meter segunda ( como pensando que coño hice mal, vas despistado pensando en cosas crei que no habia metido embrague a fondo o algo asi ) acelero nuevamente y paso a tercera y vuelve a rascar algo pero entra y va circulando pero hay un ruido constante como algo que no acaba de engranar y con la mano en el pomo notas vibracion o roce en el mismo pomo, bajo a 2º y se nota cierta vibracion pero mucho menos, paso a 4º y desaparece la vibracion y el coche no perdio fuerza, cada marcha mas larga que metes mejor va, el problema esta algo en la 2º y sobre todo en la 3º. Los 15 kms hasta casa los hago pasando de 2 º a 4º o reduciendo de 4º a 2º y ya directos al taller.
Le explico que me ha pasado, y lo vamos a probar y se lo dejo alli. Es el taller del pueblo, es del grupo fiat pero no es zina movil concesionario oficial donde lo compre.
me llama a las 7 de la tarde, aun no lo han abierto ( habra que hacerlo en zina movil ) y me dice que es la caja, probablemente algun piñon, que ya han hablado con alfa romeo y estos han pedido mantenimientos etc, el martes se lo llevan a zina movil y lo va a ver el delegado de alfa o no se quien... La garantia extendida le acabo en febrero... van a ver que porcentaje me descuenta alfa, todo,? nada? 50%? cagao estoy:cry: Ya me han amargado el finde ostia.
Ya les he recordado que he dejado 75000 eurillos en alfa ( tengo un stelvio y un giulia ) y que no estaria de mas que se enrollaran.

Me han dicho tambien que no tienen constancia de ninguna caja jodida, no se si a nivel Vigo, Galicia, o España.... soy el unico pringado que se le ha jodido la caja????

Bueno, pues me autocito para reflotar un poco el tema. Han pasado tres semanas y pocas novedades tengo que contar de la averia en si.

Para empezar finalmente alfa no se ha enrollado y me ha dejado coche de sustitucion, no está en garantia y punto, nada vale que sea fiel a la marca, que venga de un 159, tenga un giulia y tenga un stelvio todavia en garantia. ......Ajo y agua. ... y a saber aun por cuanto tiempo mas.

Nada me han dicho ni explicado de cuales han podido ser las causas o motivos por los que se jode un cambio de un coche con poco mas de 3 años y menos de 40000 kms, con todo al dia y trato y mantenimiento exquisito.
Lo mas que he conseguido es ver una foto del cambio desmontado ( de manera totalmente furtiva, y en total secreto. ) Pedi que me la enviaran por wasap y de ninguna manera que es top secret, pude verla atraves del movil de alquien.
Adjunto una fotillo que nada tiene que ver con el cambio de mi coche, para explicar lo que he visto, uno de los dientes esta roto totalmente de delante a atras ( como la raya roja que pinto en la foto) con un corte limpio de delante a atras, no se veian ni estrias ni nada.


engranajes-30767772.md.jpg

Está el cambio pedido a italia desde el dia 15 o 16 de julio. No sé cuando llegará, ni si ya llegó, porque no he llamado, tampoco me gusta estar de pesado preguntando todos los dias.
Me informaron " redondeando " el importe es de 6000€ y que alfa asume gran parte, y el concesionario donde lo compré asume una pequeña parte dejando el montante a pagar yo " redondeando " en 2000€:

Soy consciente de que se han portado en ese sentido. Pero por otro lado me jode que un coche con poco mas de 3 años, coche que cuesta un pastizal, ( el primero que compro nuevo ) bien cuidado y con poquisimos kms tenga una averia tan gorda, algo que no hizo ninguno de los innumerables coches que he tenido antes , comprados viejos de 2ª o incluso 3ª mano, a saber cuidados como, y con muchisimos mas kms que 38000 !!!!

Me siento ahora con el giulia un poco como al que le ponen los cuernos la pareja o le falla en algo gordo y la perdonas, pero por mucho que perdones ya no la ves igual. Pues eso me pasa !!!!. Sé que no tendré un coche tan bonito jamás, que me transmita tantas sensaciones y emociones.......... Pero me ha fallado, y ya no la veo con los mismos ojos.:cry:. Aunque no tenga hasta que me deshaga de él ninguna averia mas su " expediente" esta ya manchado. Vamos que lo tengo cruzado ya al hijoputa.

................. y por si fuese poco el disgusto, la perdida de confianza en el coche, y los euros a pagar, aun por encima aguantar sonrisitas de cuñados de turno, y amiguitos de barra de bar, que te recuerdan que te dijeron que no compraras alfa, y otros que no te lo dijeron, pero ahora te dicen que te lo dijeron y que ya lo sabian, como me dijo uno que los cambios de alfa fallan por cientos...... en fin
 

aespinosa

Alfista Consagrado
Usuario Premium

¿Alguien sabe cuánto tarda el giulia en recalibrar el estado de la batería tras sustituirla? La cambié ayer, hice 40 kms y hoy he hecho 80kms ida y vuelta y al llegar el s&s de momento no se activa.

Digo yo que aunque viniese la batería con poca carga, después de estos desplazamientos debería estar ya cargada hasta los topes. Imagino q el S&S no va todavía porque el coche no ha terminado el ciclo de adaptación de batería nueva...
Yo cuando la cambie el s&s no le observé pq es montar y dar al botón, pero funciona según varios factores, temp exterior, lo que lleves conectado...
No se algunas veces no le desconecto y si salta y otras veces no. Y otras veces salir de la cochera y activarse.
A saber
 

aespinosa

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Bueno, pues me autocito para reflotar un poco el tema. Han pasado tres semanas y pocas novedades tengo que contar de la averia en si.

Para empezar finalmente alfa no se ha enrollado y me ha dejado coche de sustitucion, no está en garantia y punto, nada vale que sea fiel a la marca, que venga de un 159, tenga un giulia y tenga un stelvio todavia en garantia. ......Ajo y agua. ... y a saber aun por cuanto tiempo mas.

Nada me han dicho ni explicado de cuales han podido ser las causas o motivos por los que se jode un cambio de un coche con poco mas de 3 años y menos de 40000 kms, con todo al dia y trato y mantenimiento exquisito.
Lo mas que he conseguido es ver una foto del cambio desmontado ( de manera totalmente furtiva, y en total secreto. ) Pedi que me la enviaran por wasap y de ninguna manera que es top secret, pude verla atraves del movil de alquien.
Adjunto una fotillo que nada tiene que ver con el cambio de mi coche, para explicar lo que he visto, uno de los dientes esta roto totalmente de delante a atras ( como la raya roja que pinto en la foto) con un corte limpio de delante a atras, no se veian ni estrias ni nada.


engranajes-30767772.md.jpg

Está el cambio pedido a italia desde el dia 15 o 16 de julio. No sé cuando llegará, ni si ya llegó, porque no he llamado, tampoco me gusta estar de pesado preguntando todos los dias.
Me informaron " redondeando " el importe es de 6000€ y que alfa asume gran parte, y el concesionario donde lo compré asume una pequeña parte dejando el montante a pagar yo " redondeando " en 2000€:

Soy consciente de que se han portado en ese sentido. Pero por otro lado me jode que un coche con poco mas de 3 años, coche que cuesta un pastizal, ( el primero que compro nuevo ) bien cuidado y con poquisimos kms tenga una averia tan gorda, algo que no hizo ninguno de los innumerables coches que he tenido antes , comprados viejos de 2ª o incluso 3ª mano, a saber cuidados como, y con muchisimos mas kms que 38000 !!!!

Me siento ahora con el giulia un poco como al que le ponen los cuernos la pareja o le falla en algo gordo y la perdonas, pero por mucho que perdones ya no la ves igual. Pues eso me pasa !!!!. Sé que no tendré un coche tan bonito jamás, que me transmita tantas sensaciones y emociones.......... Pero me ha fallado, y ya no la veo con los mismos ojos.:cry:. Aunque no tenga hasta que me deshaga de él ninguna averia mas su " expediente" esta ya manchado. Vamos que lo tengo cruzado ya al hijoputa.

................. y por si fuese poco el disgusto, la perdida de confianza en el coche, y los euros a pagar, aun por encima aguantar sonrisitas de cuñados de turno, y amiguitos de barra de bar, que te recuerdan que te dijeron que no compraras alfa, y otros que no te lo dijeron, pero ahora te dicen que te lo dijeron y que ya lo sabian, como me dijo uno que los cambios de alfa fallan por cientos...... en fin
Tiene pinta de defecto de fabricación, fisuras en el material (que muchas veces se dan) o problemas en el tratamiento.
Que te den el piñón roto a ver qué puedes ver.
 

Msimon

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Bueno, pues me autocito para reflotar un poco el tema. Han pasado tres semanas y pocas novedades tengo que contar de la averia en si.

Para empezar finalmente alfa no se ha enrollado y me ha dejado coche de sustitucion, no está en garantia y punto, nada vale que sea fiel a la marca, que venga de un 159, tenga un giulia y tenga un stelvio todavia en garantia. ......Ajo y agua. ... y a saber aun por cuanto tiempo mas.

Nada me han dicho ni explicado de cuales han podido ser las causas o motivos por los que se jode un cambio de un coche con poco mas de 3 años y menos de 40000 kms, con todo al dia y trato y mantenimiento exquisito.
Lo mas que he conseguido es ver una foto del cambio desmontado ( de manera totalmente furtiva, y en total secreto. ) Pedi que me la enviaran por wasap y de ninguna manera que es top secret, pude verla atraves del movil de alquien.
Adjunto una fotillo que nada tiene que ver con el cambio de mi coche, para explicar lo que he visto, uno de los dientes esta roto totalmente de delante a atras ( como la raya roja que pinto en la foto) con un corte limpio de delante a atras, no se veian ni estrias ni nada.


engranajes-30767772.md.jpg

Está el cambio pedido a italia desde el dia 15 o 16 de julio. No sé cuando llegará, ni si ya llegó, porque no he llamado, tampoco me gusta estar de pesado preguntando todos los dias.
Me informaron " redondeando " el importe es de 6000€ y que alfa asume gran parte, y el concesionario donde lo compré asume una pequeña parte dejando el montante a pagar yo " redondeando " en 2000€:

Soy consciente de que se han portado en ese sentido. Pero por otro lado me jode que un coche con poco mas de 3 años, coche que cuesta un pastizal, ( el primero que compro nuevo ) bien cuidado y con poquisimos kms tenga una averia tan gorda, algo que no hizo ninguno de los innumerables coches que he tenido antes , comprados viejos de 2ª o incluso 3ª mano, a saber cuidados como, y con muchisimos mas kms que 38000 !!!!

Me siento ahora con el giulia un poco como al que le ponen los cuernos la pareja o le falla en algo gordo y la perdonas, pero por mucho que perdones ya no la ves igual. Pues eso me pasa !!!!. Sé que no tendré un coche tan bonito jamás, que me transmita tantas sensaciones y emociones.......... Pero me ha fallado, y ya no la veo con los mismos ojos.:cry:. Aunque no tenga hasta que me deshaga de él ninguna averia mas su " expediente" esta ya manchado. Vamos que lo tengo cruzado ya al hijoputa.

................. y por si fuese poco el disgusto, la perdida de confianza en el coche, y los euros a pagar, aun por encima aguantar sonrisitas de cuñados de turno, y amiguitos de barra de bar, que te recuerdan que te dijeron que no compraras alfa, y otros que no te lo dijeron, pero ahora te dicen que te lo dijeron y que ya lo sabian, como me dijo uno que los cambios de alfa fallan por cientos...... en fin
Yo en un sentido no lo señalaría pensando que el cambio es un fabricante que las fabrica para un montón de marcas y que como es normal siempre le toca a alguien el perro verde. Y por lo que veo en otras marcas de prestigio todavía tienen mas problemas con los cambios de doble embrague.
Yo es el primer coche con cambio automático y por el momento si compro otro será con automático.
Lo único que te puedo preguntar, es si tienes cuidado con tener el coche parado antes de cambiar de sentido de marcha?(cambiar de marcha atrás)
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Bueno, pues me autocito para reflotar un poco el tema. Han pasado tres semanas y pocas novedades tengo que contar de la averia en si.

Para empezar finalmente alfa no se ha enrollado y me ha dejado coche de sustitucion, no está en garantia y punto, nada vale que sea fiel a la marca, que venga de un 159, tenga un giulia y tenga un stelvio todavia en garantia. ......Ajo y agua. ... y a saber aun por cuanto tiempo mas.

Nada me han dicho ni explicado de cuales han podido ser las causas o motivos por los que se jode un cambio de un coche con poco mas de 3 años y menos de 40000 kms, con todo al dia y trato y mantenimiento exquisito.
Lo mas que he conseguido es ver una foto del cambio desmontado ( de manera totalmente furtiva, y en total secreto. ) Pedi que me la enviaran por wasap y de ninguna manera que es top secret, pude verla atraves del movil de alquien.
Adjunto una fotillo que nada tiene que ver con el cambio de mi coche, para explicar lo que he visto, uno de los dientes esta roto totalmente de delante a atras ( como la raya roja que pinto en la foto) con un corte limpio de delante a atras, no se veian ni estrias ni nada.


engranajes-30767772.md.jpg

Está el cambio pedido a italia desde el dia 15 o 16 de julio. No sé cuando llegará, ni si ya llegó, porque no he llamado, tampoco me gusta estar de pesado preguntando todos los dias.
Me informaron " redondeando " el importe es de 6000€ y que alfa asume gran parte, y el concesionario donde lo compré asume una pequeña parte dejando el montante a pagar yo " redondeando " en 2000€:

Soy consciente de que se han portado en ese sentido. Pero por otro lado me jode que un coche con poco mas de 3 años, coche que cuesta un pastizal, ( el primero que compro nuevo ) bien cuidado y con poquisimos kms tenga una averia tan gorda, algo que no hizo ninguno de los innumerables coches que he tenido antes , comprados viejos de 2ª o incluso 3ª mano, a saber cuidados como, y con muchisimos mas kms que 38000 !!!!

Me siento ahora con el giulia un poco como al que le ponen los cuernos la pareja o le falla en algo gordo y la perdonas, pero por mucho que perdones ya no la ves igual. Pues eso me pasa !!!!. Sé que no tendré un coche tan bonito jamás, que me transmita tantas sensaciones y emociones.......... Pero me ha fallado, y ya no la veo con los mismos ojos.:cry:. Aunque no tenga hasta que me deshaga de él ninguna averia mas su " expediente" esta ya manchado. Vamos que lo tengo cruzado ya al hijoputa.

................. y por si fuese poco el disgusto, la perdida de confianza en el coche, y los euros a pagar, aun por encima aguantar sonrisitas de cuñados de turno, y amiguitos de barra de bar, que te recuerdan que te dijeron que no compraras alfa, y otros que no te lo dijeron, pero ahora te dicen que te lo dijeron y que ya lo sabian, como me dijo uno que los cambios de alfa fallan por cientos...... en fin
La verdad es que es comprensible que te sientas decepcionado, además de que hayas pasado por todo un proceso desde la negación a la frustración, y sobre todo la pérdida de confianza, que en mi opinión es la que más daño hace, y de la que es muy difícil recuperarse.
Quizá el único antídoto sea volver a conducir el coche y disfrutarlo, lo de las estadísticas ya sabemos que son fiables y nis ayudan a cimorender y a aceptar posibles problemas…. hasta que pasamos a ser afectados por la estadística….. “me ha tenido que tocar a mi”.
Como también te dicen los compañeros, se trata de una de las mejores cajas que se fabrican y que montan las mejores marcas, y a alguien le cae el meteorito encima.
Si mi cuñado me dijera, claro es Alfa…. le contestaría…. precisamente una caja “alemana”, no te puedes fiar, si hubiera sido italiana no hubiera pasado.
Ánimo y sácale partido, disfrútalo de nuevo.
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

Yo también apostaría a que un especialista en cajas igual lo había solucionado sin tener que cambiar la caja entera...

Lo de que no te quieran enseñar lo que se ha roto... Es para entrar al taller con escopeta...
 

Carrisport

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Hombre pienso sinceramente que si te lo propones, puedes conseguir todas las piezas que se le cambiaron...no te digo que pidas el aceite sobrante del cambio o un filtro pero un piñon roto o los restos de la caja sí, es tuya al fin y al cabo.
Solo faltaría que despues de pagar 2000€ no te dieran las piezas.

Un saludo
 

Necky

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Yo también apostaría a que un especialista en cajas igual lo había solucionado sin tener que cambiar la caja entera...

Lo de que no te quieran enseñar lo que se ha roto... Es para entrar al taller con escopeta...
Bueno ahora en cualquier taller no hay quien entre. Parece que están operando a corazón abierto. Ayuda a generar desconfianza en los clientes.
 

QUADRIFOGLIO

Bastión Alfista
Usuario Premium

Bueno ahora en cualquier taller no hay quien entre. Parece que están operando a corazón abierto. Ayuda a generar desconfianza en los clientes.
Por una parte entiendo el que no te dejen entrar por temas de seguridad, etc, pero es que es tan opaco todo, que efectivamente, generan una desconfianza enorme hacia lo que hacen en nuestros coches.
 

victor s

Alfista Veterano
Usuario Premium

La verdad es que es comprensible que te sientas decepcionado, además de que hayas pasado por todo un proceso desde la negación a la frustración, y sobre todo la pérdida de confianza, que en mi opinión es la que más daño hace, y de la que es muy difícil recuperarse.
Quizá el único antídoto sea volver a conducir el coche y disfrutarlo, lo de las estadísticas ya sabemos que son fiables y nis ayudan a cimorender y a aceptar posibles problemas…. hasta que pasamos a ser afectados por la estadística….. “me ha tenido que tocar a mi”.
Como también te dicen los compañeros, se trata de una de las mejores cajas que se fabrican y que montan las mejores marcas, y a alguien le cae el meteorito encima.
Si mi cuñado me dijera, claro es Alfa…. le contestaría…. precisamente una caja “alemana”, no te puedes fiar, si hubiera sido italiana no hubiera pasado.
Ánimo y sácale partido, disfrútalo de nuevo.
Gracias por tus palabras JFRYUN.
la verdad que estoy jodido con lo de la perdida de confianza, vamos que lo cojo ahora y pincho una rueda y me parece hasta culpa de alfa ! en fin, espero se me pase conforme me lo den y lo vaya disfruntanto.
Yo también apostaría a que un especialista en cajas igual lo había solucionado sin tener que cambiar la caja entera...

Lo de que no te quieran enseñar lo que se ha roto... Es para entrar al taller con escopeta...
Pues que quieres que te diga !! vista la " desfeita " prefiero ya el cambio todo nuevo que andar con remiendos. Que ademas entre el viaje de regreso al taller y luego del taller al concesionario oficial anduvo el coche unos 50 kms con restos y piezas pululando ahi por todo el cambio, ya cuando lo deje yo, empezaba a rascar mas la 2ª.


Yo en un sentido no lo señalaría pensando que el cambio es un fabricante que las fabrica para un montón de marcas y que como es normal siempre le toca a alguien el perro verde. Y por lo que veo en otras marcas de prestigio todavía tienen mas problemas con los cambios de doble embrague.
Yo es el primer coche con cambio automático y por el momento si compro otro será con automático.
Lo único que te puedo preguntar, es si tienes cuidado con tener el coche parado antes de cambiar de sentido de marcha?(cambiar de marcha atrás)

Perdon por mi ignorancia, mi giulia es manual, la caja es alemana entonces?. Las cajas son todas ZF? yo creia que eran solo ZF las automaticas.....
 

QUADRIFOGLIO

Bastión Alfista
Usuario Premium

Gracias por tus palabras JFRYUN.
la verdad que estoy jodido con lo de la perdida de confianza, vamos que lo cojo ahora y pincho una rueda y me parece hasta culpa de alfa ! en fin, espero se me pase conforme me lo den y lo vaya disfruntanto.

Pues que quieres que te diga !! vista la " desfeita " prefiero ya el cambio todo nuevo que andar con remiendos. Que ademas entre el viaje de regreso al taller y luego del taller al concesionario oficial anduvo el coche unos 50 kms con restos y piezas pululando ahi por todo el cambio, ya cuando lo deje yo, empezaba a rascar mas la 2ª.




Perdon por mi ignorancia, mi giulia es manual, la caja es alemana entonces?. Las cajas son todas ZF? yo creia que eran solo ZF las automaticas.....
Las manuales son Getrag.
 

alfanacleto

Titán Alfista

Gracias por tus palabras JFRYUN.
la verdad que estoy jodido con lo de la perdida de confianza, vamos que lo cojo ahora y pincho una rueda y me parece hasta culpa de alfa ! en fin, espero se me pase conforme me lo den y lo vaya disfruntanto.

Pues que quieres que te diga !! vista la " desfeita " prefiero ya el cambio todo nuevo que andar con remiendos. Que ademas entre el viaje de regreso al taller y luego del taller al concesionario oficial anduvo el coche unos 50 kms con restos y piezas pululando ahi por todo el cambio, ya cuando lo deje yo, empezaba a rascar mas la 2ª.




Perdon por mi ignorancia, mi giulia es manual, la caja es alemana entonces?. Las cajas son todas ZF? yo creia que eran solo ZF las automaticas.....
Tu caja es Getrag, lo que me deja mosca es que no te enseñasen nada.., por norma lo hacen... A mi forma de entender(puedo estar equivocado) es como entonar un mea culpa... En fin
 

victor s

Alfista Veterano
Usuario Premium

Tu caja es Getrag, lo que me deja mosca es que no te enseñasen nada.., por norma lo hacen... A mi forma de entender(puedo estar equivocado) es como entonar un mea culpa... En fin
Igual cuando vaya me dejan verla, esto fue que me enteré que la habían abierto, ju que había foto y me la enseñaron desde un móvil, no me la pasaron, igual está persona se la s las manos y no quiere problemas y me dijo que no podía pasármela.

Bueno entonces la caja es getrag, y la nacionalidad de ese componente no es italiano verdad?.......
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

Gracias por tus palabras JFRYUN.
la verdad que estoy jodido con lo de la perdida de confianza, vamos que lo cojo ahora y pincho una rueda y me parece hasta culpa de alfa ! en fin, espero se me pase conforme me lo den y lo vaya disfruntanto.

Pues que quieres que te diga !! vista la " desfeita " prefiero ya el cambio todo nuevo que andar con remiendos. Que ademas entre el viaje de regreso al taller y luego del taller al concesionario oficial anduvo el coche unos 50 kms con restos y piezas pululando ahi por todo el cambio, ya cuando lo deje yo, empezaba a rascar mas la 2ª.




Perdon por mi ignorancia, mi giulia es manual, la caja es alemana entonces?. Las cajas son todas ZF? yo creia que eran solo ZF las automaticas.....


La manual es Getrag, alemana también.

En cuanto a la rotura en sí, los de Gebox han reparado desaguisados gordos y las cajas quedan como nuevas.
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Igual cuando vaya me dejan verla, esto fue que me enteré que la habían abierto, ju que había foto y me la enseñaron desde un móvil, no me la pasaron, igual está persona se la s las manos y no quiere problemas y me dijo que no podía pasármela.

Bueno entonces la caja es getrag, y la nacionalidad de ese componente no es italiano verdad?.......
Pensé que el tuyo era automático, pero como ves también la manual es alemana….
 

Msimon

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Igual cuando vaya me dejan verla, esto fue que me enteré que la habían abierto, ju que había foto y me la enseñaron desde un móvil, no me la pasaron, igual está persona se la s las manos y no quiere problemas y me dijo que no podía pasármela.

Bueno entonces la caja es getrag, y la nacionalidad de ese componente no es italiano verdad?.......
Como te dicen alemana, montada en muchos coches, BMW, Kia.......
 

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

Yo también apostaría a que un especialista en cajas igual lo había solucionado sin tener que cambiar la caja entera...

Lo de que no te quieran enseñar lo que se ha roto... Es para entrar al taller con escopeta...
Seguro que eso lo repara Miguel Ángel de gebox sin ningún problema.
 
Arriba