
Me los pusieron en una empresa de repuestos y como son Standar para varios modelos, el izquierdo se sale unos mm del parabrisas
No es un problema ni una avería, pero no sé dónde contároslo.
Pedí precio de cambio aceite y filtro de la ZF en un taller de barrio, de confianza, y que trabajan habitualmente con Audi, Mercedes, Porche... Vamos, que saben lo que tocan.
Total, que les dejo el bastidor y quedan en llamarme. Me llaman y me dicen que preguntaron primero en la Alfa, para comprarles el aceite y el filtro, y que, oh sorpresa, les dijeron que para qué quería cambiar el aceite, que eso no hacía falta... Y que en todo caso que si lo cambiaba, que no hacía falta cambiar el filtro...
Mi mecánico lógicamente se rió, les dijo que el aceite y el filtro por supuesto que se cambian, insistió que tenía un cliente que quería cambiarlo y al final le dieron un precio, solo por el aceite, de 600€...
Ante el fracaso de contactar con el conce, llamó directamente a otro especialista en cajas, de León, y el kit completo con aceite y filtro se lo dejan en menos de 300€.
Con máquina de diálisis, presupuesto total de 460€.
El mes que viene lo cambio.
Y gracias a la devolución de Hacienda, para el siguiente las gomas nuevas pa las 18".
Llevo el coche al conce para casi todo, pero... ¿Os fiaríais vosotros de que cambiaran ellos el aceite de la ZF si no tienen ni idea de lo hay que hacerle?
@nacho cuantos km tiene esa caja de cambios? pregunto por curiosidad y para hacerme una idea.
Gracias @RadiK-AlfaAquí la gente lo cambia entre 100-120k
me puedes decir donde lo vas a llevar? quería cambiar el del Giulietta, tenía cita en Oviedo pero no tienen para diálisis y al final la he cancelado, gracias de antebrazoNo es un problema ni una avería, pero no sé dónde contároslo.
Pedí precio de cambio aceite y filtro de la ZF en un taller de barrio, de confianza, y que trabajan habitualmente con Audi, Mercedes, Porche... Vamos, que saben lo que tocan.
Total, que les dejo el bastidor y quedan en llamarme. Me llaman y me dicen que preguntaron primero en la Alfa, para comprarles el aceite y el filtro, y que, oh sorpresa, les dijeron que para qué quería cambiar el aceite, que eso no hacía falta... Y que en todo caso que si lo cambiaba, que no hacía falta cambiar el filtro...
Mi mecánico lógicamente se rió, les dijo que el aceite y el filtro por supuesto que se cambian, insistió que tenía un cliente que quería cambiarlo y al final le dieron un precio, solo por el aceite, de 600€...
Ante el fracaso de contactar con el conce, llamó directamente a otro especialista en cajas, de León, y el kit completo con aceite y filtro se lo dejan en menos de 300€.
Con máquina de diálisis, presupuesto total de 460€.
El mes que viene lo cambio.
Y gracias a la devolución de Hacienda, para el siguiente las gomas nuevas pa las 18".
Llevo el coche al conce para casi todo, pero... ¿Os fiaríais vosotros de que cambiaran ellos el aceite de la ZF si no tienen ni idea de lo hay que hacerle?
@nacho cuantos km tiene esa caja de cambios? pregunto por curiosidad y para hacerme una idea.
Cuando bajes avisa que te invito a comer!No es un problema ni una avería, pero no sé dónde contároslo.
Pedí precio de cambio aceite y filtro de la ZF en un taller de barrio, de confianza, y que trabajan habitualmente con Audi, Mercedes, Porche... Vamos, que saben lo que tocan.
Total, que les dejo el bastidor y quedan en llamarme. Me llaman y me dicen que preguntaron primero en la Alfa, para comprarles el aceite y el filtro, y que, oh sorpresa, les dijeron que para qué quería cambiar el aceite, que eso no hacía falta... Y que en todo caso que si lo cambiaba, que no hacía falta cambiar el filtro...
Mi mecánico lógicamente se rió, les dijo que el aceite y el filtro por supuesto que se cambian, insistió que tenía un cliente que quería cambiarlo y al final le dieron un precio, solo por el aceite, de 600€...
Ante el fracaso de contactar con el conce, llamó directamente a otro especialista en cajas, de León, y el kit completo con aceite y filtro se lo dejan en menos de 300€.
Con máquina de diálisis, presupuesto total de 460€.
El mes que viene lo cambio.
Y gracias a la devolución de Hacienda, para el siguiente las gomas nuevas pa las 18".
Llevo el coche al conce para casi todo, pero... ¿Os fiaríais vosotros de que cambiaran ellos el aceite de la ZF si no tienen ni idea de lo hay que hacerle?
Cuando bajes avisa que te invito a comer!
Nacho por si quieres más informaciónNo es un problema ni una avería, pero no sé dónde contároslo.
Pedí precio de cambio aceite y filtro de la ZF en un taller de barrio, de confianza, y que trabajan habitualmente con Audi, Mercedes, Porche... Vamos, que saben lo que tocan.
Total, que les dejo el bastidor y quedan en llamarme. Me llaman y me dicen que preguntaron primero en la Alfa, para comprarles el aceite y el filtro, y que, oh sorpresa, les dijeron que para qué quería cambiar el aceite, que eso no hacía falta... Y que en todo caso que si lo cambiaba, que no hacía falta cambiar el filtro...
Mi mecánico lógicamente se rió, les dijo que el aceite y el filtro por supuesto que se cambian, insistió que tenía un cliente que quería cambiarlo y al final le dieron un precio, solo por el aceite, de 600€...
Ante el fracaso de contactar con el conce, llamó directamente a otro especialista en cajas, de León, y el kit completo con aceite y filtro se lo dejan en menos de 300€.
Con máquina de diálisis, presupuesto total de 460€.
El mes que viene lo cambio.
Y gracias a la devolución de Hacienda, para el siguiente las gomas nuevas pa las 18".
Llevo el coche al conce para casi todo, pero... ¿Os fiaríais vosotros de que cambiaran ellos el aceite de la ZF si no tienen ni idea de lo hay que hacerle?
Nacho por si quieres más información
En el apartado como se monta y se desmonta
¿Cómo se desmonta?.... ¿cómo se monta?
Creo que este hilo nos puede ser muy util, nos pasa a menudo que preguntamos cómo se desmonta alguna pieza del Giulia, el problema es que se hace en diferentes hilos, por lo que las respuestas quedan dispersas, este puede ser un hilo en el que podamos buscar las instrucciones de cómo hacerlo.r.tapatalk.com
puse el kit
Échale un ojo y puse el kit miralo por si quieres guiarte de precios
![]()
kit tagliando cambio automatico GIULIA STELVIO ALFA ROMEO 2.2 D 2.0 D ZF 8HP | eBay
Le migliori offerte per kit tagliando cambio automatico GIULIA STELVIO ALFA ROMEO 2.2 D 2.0 D ZF 8HP sono su eBay ✓ Confronta prezzi e caratteristiche di prodotti nuovi e usati ✓ Molti articoli con consegna gratis!www-ebay-it.translate.goog
Enviado desde mi SM-T500 mediante Tapatalk
Lo mejor para esas cosas es mejor llevarlo, algún sitio especializado en eso, y la media de precios suele rondar 450/600 €, eso sí toca hacerlo con diálisis para que el sistema quede limpioNo es un problema ni una avería, pero no sé dónde contároslo.
Pedí precio de cambio aceite y filtro de la ZF en un taller de barrio, de confianza, y que trabajan habitualmente con Audi, Mercedes, Porche... Vamos, que saben lo que tocan.
Total, que les dejo el bastidor y quedan en llamarme. Me llaman y me dicen que preguntaron primero en la Alfa, para comprarles el aceite y el filtro, y que, oh sorpresa, les dijeron que para qué quería cambiar el aceite, que eso no hacía falta... Y que en todo caso que si lo cambiaba, que no hacía falta cambiar el filtro...
Mi mecánico lógicamente se rió, les dijo que el aceite y el filtro por supuesto que se cambian, insistió que tenía un cliente que quería cambiarlo y al final le dieron un precio, solo por el aceite, de 600€...
Ante el fracaso de contactar con el conce, llamó directamente a otro especialista en cajas, de León, y el kit completo con aceite y filtro se lo dejan en menos de 300€.
Con máquina de diálisis, presupuesto total de 460€.
El mes que viene lo cambio.
Y gracias a la devolución de Hacienda, para el siguiente las gomas nuevas pa las 18".
Llevo el coche al conce para casi todo, pero... ¿Os fiaríais vosotros de que cambiaran ellos el aceite de la ZF si no tienen ni idea de lo hay que hacerle?
Oído cocina.No es un problema ni una avería, pero no sé dónde contároslo.
Pedí precio de cambio aceite y filtro de la ZF en un taller de barrio, de confianza, y que trabajan habitualmente con Audi, Mercedes, Porche... Vamos, que saben lo que tocan.
Total, que les dejo el bastidor y quedan en llamarme. Me llaman y me dicen que preguntaron primero en la Alfa, para comprarles el aceite y el filtro, y que, oh sorpresa, les dijeron que para qué quería cambiar el aceite, que eso no hacía falta... Y que en todo caso que si lo cambiaba, que no hacía falta cambiar el filtro...
Mi mecánico lógicamente se rió, les dijo que el aceite y el filtro por supuesto que se cambian, insistió que tenía un cliente que quería cambiarlo y al final le dieron un precio, solo por el aceite, de 600€...
Ante el fracaso de contactar con el conce, llamó directamente a otro especialista en cajas, de León, y el kit completo con aceite y filtro se lo dejan en menos de 300€.
Con máquina de diálisis, presupuesto total de 460€.
El mes que viene lo cambio.
Y gracias a la devolución de Hacienda, para el siguiente las gomas nuevas pa las 18".
Llevo el coche al conce para casi todo, pero... ¿Os fiaríais vosotros de que cambiaran ellos el aceite de la ZF si no tienen ni idea de lo hay que hacerle?
Oído cocina.
Tú por delante, con el machete.
Y, para colmo, cerca de casa.
Ya contarás.
Esperaremos un poco más. Al otoño, tal vez, para hacerla, ya con 105 o así. O igual hacen precio si vamos en pareja....
Yo apunto el sitio para cuando me toque, aunque todavía me faltan un par de años al menosLe tendré que avisar que igual de repente le llegan muchos alfas, jajaja, aunque curro no le falta, está siempre a tope.![]()
Sacaste la batería vieja y cerraste el maletero sin meter la nueva????Chavales tengo un problema. El otro día escribí por aquí tema batería y tal.. Pues bien aproveché a quitar la vieja y pedí una nueva, ya me llegó gracias al link que habéis puesto y tal pero llego ahora al garaje a instalar y bueno...como abro el maletero?Tendrán que arrarcarme el coche con un arrancador a través del positivo del vano? Sin ninguna batería se podrá hacer? O conecto la batería nueva con un par de cables al positivo del vano y sin arrancar le doy al botón del maletero? No quiero cargarme nada.
Gracias y saludos
Explicaselo tu, jejeheSacaste la batería vieja y cerraste el maletero sin meter la nueva????
Dime que tienes asientos traseros abatibles.
En este tema el que tiene mas experiencia eres tuExplicaselo tu, jejehe