Problemas, fallos, averías del Giulia

sueky

Il Cuore Sportivo
Usuario Premium

Y alguna pista? El sensor de apertura es el mismo que el de cierre?

Pues de momento no he averiguado nada

Lo dije en el taller y cuando lo lleve a la revisión le pegaran un vistazo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

alhondigueño

"donde no hay mata, no hay patata"
Usuario Premium

Oye camaradas....a ver si alguien lo puede corroborar.....me ha pasado un par de veces qué no he podido abrir el maletero desde el botón del coche ni desde el mando.....y hoy haciendo pruebas creo qué con la D puesta aunque estes parado no te deja abrirlo, tiene qué estar puesto en P.....alguno me lo puede confirmar??......he echo varias pruebas y creo qué es asi.....me ha vuelto loco hasta qué he creido qué funciona asi después de probar de varias maneras....
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Oye camaradas....a ver si alguien lo puede corroborar.....me ha pasado un par de veces qué no he podido abrir el maletero desde el botón del coche ni desde el mando.....y hoy haciendo pruebas creo qué con la D puesta aunque estes parado no te deja abrirlo, tiene qué estar puesto en P.....alguno me lo puede confirmar??......he echo varias pruebas y creo qué es asi.....me ha vuelto loco hasta qué he creido qué funciona asi después de probar de varias maneras....
Si, es así, es una cuestión de seguridad, evita una posible apertura del maletero, por error o por una pulsación indeseada del botón de apertura, estando el coche en movimiento.
 

aespinosa

Alfista Consagrado
Usuario Premium

:cry:
Yo la verdad es que soy un sobrado y no tengo limite , hoy por ejemplo , por culpa tu amigo el influencieter me he comprado una luz Led de enchufe USB para la parte central de atrás , son cosas que al comprarlas uno sabe que tendrá que prescindir de otros caprichos para nivelar su economía .... pero bueno ...comprada esta ..... lujos ...lujos que no podrá tener tu maltrecha batería
A mi también me incitó al derroche para la lucecita. Como nos maneja...
 

aespinosa

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Lo del maletero no se pq el mío es manual, pero lo que si que se es que en marcha no le puedes abrir, tiene que ser parado o casi parado. Ya sé que estaréis pensando quien quiere abrir el maletero en marcha. Cuando paso a por el niño al cole, si me está esperando antes de parar del todo doy al botón del maletero para que se abra y meta el Mochilon y no me deja. Mal pensados!
Ni que estuviera loco.
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Lo del maletero no se pq el mío es manual, pero lo que si que se es que en marcha no le puedes abrir, tiene que ser parado o casi parado. Ya sé que estaréis pensando quien quiere abrir el maletero en marcha. Cuando paso a por el niño al cole, si me está esperando antes de parar del todo doy al botón del maletero para que se abra y meta el Mochilon y no me deja. Mal pensados!
Ni que estuviera loco.
La verdad es que sabemos que tu pretensión de abrir el maletero en marcha es que no salga la matrícula en las fotos de la DGT, pero como sabes que aquí estamos para ayudar, investigaremos hasta dar con la forma de hacerlo, o te buscaremos cualquier otro modo de no salir en la foto.
 

lukant

Alfista Junior
Usuario Premium

A ver si con esta foto se aprecia mejor... Son unas rajas que están apareciendo en la zona curva. Como si pillaras una regla de plástico de las del cole y la flexionas hasta que se empieza a resquebrajar. Si tocas con el dedo es como si fuera una herida abierta, se nota el corte al tacto.

baa1b09399f258fcb82c50e8958af224.jpg


Enviado desde mi TA-1004 mediante Tapatalk
Al final aproveché que tenía garantía extendida y en el concesionario me han cambiado el infoentretenimiento entero. Esperemos que dure porque me dijeron que la pieza son 800€ nada menos!

Enviado desde mi TA-1004 mediante Tapatalk
 

MAIKELROCK

Bastión Alfista
Usuario Premium

:cry:

A mi también me incitó al derroche para la lucecita. Como nos maneja...
No lo sabes tú bien.... ahora estoy pensando en ponerme el interior no xport sino Supersport cómo lo tiene él... y no me refiero a toda fibra de carbono que tiene en el interior. .. Esto es un paso más... me refiero a llenar todo el interior de flechas azules y rojas círculos indicativos e instrucciones escritas como lo tiene el.... creo que queda muy racing
 

freemangt

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Al final aproveché que tenía garantía extendida y en el concesionario me han cambiado el infoentretenimiento entero. Esperemos que dure porque me dijeron que la pieza son 800€ nada menos!

Enviado desde mi TA-1004 mediante Tapatalk
Pues ya dirás que tal te sale esta o si tiene la misma pretensión a perder puntos de nuevo...
 

Dad#juliapowa

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Después de casi 15 días en quirofano hace un rato e ido a buscar a la giu, los fallos que tenían de la gasolina al final a sido 1 de los 2 aforadores que lleva, eso me han comentado y de paso me han ajustado el Parachoques delantero, que me di cuanta que la parte derecha a la altura del lavafaros estaba un poco salido, me han comentado que podía haber sido en la cadena de montaje un mal ajuste, pero bueno por ahora todo solucionado
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

Bueno, pues hoy pasé la ITV.
Por fin. :jujujajajeje:

Bueno, pues me lo querían tirar porque estaba muy cerca ya del límite los neumáticos. Que se lo tenía que pensar decía... Pues chico, o está o no está, aquí no hay tonos grises. :jujujajajeje:
Además los miré antes de ir y no llegaba a los testigos ninguna rueda... :rolleyes:

Total, eso es lo de menos, el caso es que han descubierto un latiguillo del aviso de desgaste de la pastillas de freno de la rueda delantera izquierda, roto y colgando. Ya tengo cita con el taller. A ver cuanto es la broma...
 

alhondigueño

"donde no hay mata, no hay patata"
Usuario Premium

Bueno, pues hoy pasé la ITV.
Por fin. :jujujajajeje:

Bueno, pues me lo querían tirar porque estaba muy cerca ya del límite los neumáticos. Que se lo tenía que pensar decía... Pues chico, o está o no está, aquí no hay tonos grises. :jujujajajeje:
Además los miré antes de ir y no llegaba a los testigos ninguna rueda... :rolleyes:

Total, eso es lo de menos, el caso es que han descubierto un latiguillo del aviso de desgaste de la pastillas de freno de la rueda delantera izquierda, roto y colgando. Ya tengo cita con el taller. A ver cuanto es la broma...
Si lo hubieras llevao empalmao con cinta aislante......mmmm.....igual no se habian dao cuenta... :jujujajajeje:
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

Ah, y las luces que las regulé yo a ojo con la llave allen, perfectas. :jujujajajeje:

Pasada con una falta leve, ¿sabéis cuál? Aviso de presión de neumáticos... Porque llevo unas válvulas normales. :jujujajajeje:
 

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

Bueno, pues hoy pasé la ITV.
Por fin. :jujujajajeje:

Bueno, pues me lo querían tirar porque estaba muy cerca ya del límite los neumáticos. Que se lo tenía que pensar decía... Pues chico, o está o no está, aquí no hay tonos grises. :jujujajajeje:
Además los miré antes de ir y no llegaba a los testigos ninguna rueda... :rolleyes:

Total, eso es lo de menos, el caso es que han descubierto un latiguillo del aviso de desgaste de la pastillas de freno de la rueda delantera izquierda, roto y colgando. Ya tengo cita con el taller. A ver cuanto es la broma...
Escape doble no de fábrica o algo de eso llevabas?

Lo de que se lo tiene que pensar... es para fusilarle con balas de mierda. Qué falta de rigor y de profesionalidad. Si la medida mínima legal son 1,6mm, que saque un medidor y vea si pasa o no pasa.
 

pacman

Gran Alfista
Usuario Premium

Bueno, pues hoy pasé la ITV.
Por fin. :jujujajajeje:

Bueno, pues me lo querían tirar porque estaba muy cerca ya del límite los neumáticos. Que se lo tenía que pensar decía... Pues chico, o está o no está, aquí no hay tonos grises. :jujujajajeje:
Además los miré antes de ir y no llegaba a los testigos ninguna rueda... :rolleyes:

Total, eso es lo de menos, el caso es que han descubierto un latiguillo del aviso de desgaste de la pastillas de freno de la rueda delantera izquierda, roto y colgando. Ya tengo cita con el taller. A ver cuanto es la broma...
Lo de latiguillo hasta que cambies frenos no creo que te lo arreglen pero no pasa nada porque tienes avisador en la otra rueda. El mío venía así suelto en una delantera también, lo vi en el primer cambio de ruedas y lo dejé hasta que cambiaron los frenos siguiendo el consejo del mecánico y cuándo cambiarin los frenos ya lo pusieron bien.
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

Escape doble no de fábrica o algo de eso llevabas?

Lo de que se lo tiene que pensar... es para fusilarle con balas de mierda. Qué falta de rigor y de profesionalidad. Si la medida mínima legal son 1,6mm, que saque un medidor y vea si pasa o no pasa.

Nada, va de serie.
Las ruedas de 18 en doble medida lo único, porque una de las medidas no me viene en ficha por un error de FCA. Me mandaron un escrito diciendo que esa medida si está homologada pero existe un error en ficha (nos pasó a unos cuantos de los primeros). Pero vamos, ni lo han mirado eso.
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

Lo de latiguillo hasta que cambies frenos no creo que te lo arreglen pero no pasa nada porque tienes avisador en la otra rueda. El mío venía así suelto en una delantera también, lo vi en el primer cambio de ruedas y lo dejé hasta que cambiaron los frenos siguiendo el consejo del mecánico y cuándo cambiarin los frenos ya lo pusieron bien.

Ni idea, el jueves me dirán. Igual ya aprovecho a cambiar frenos, que van los de fábrica con 100 mil km. :jujujajajeje:
 
Arriba