MonGiulia
Alfista Junior
Os comento lo que me pasa. Tengo un veloce MY20. Tengo la tapa del depósito deformada. Sé que no es una novedad. Increíble que en el modelo del 2020 siga pasando. Lo que quería comentaros es lo que me pasó en la luna trasera del coche. Como sabéis viene el veloce viene con cristales oscuros de serie. Hace unos días vi unas marcas que parecían unas manchas. Me extrañaron porque parecía que brillaban según el ángulo donde les daba la luz. La cosa es que hoy me dispuse a limpiarlas y por mucho que froto no salen. Además pasando el dedo se nota la superficie lisa. Ya estoy mosca si será un defecto del cristal. ¿Qué os parece? Subo unas fotos de las dos más grandes aunque tengo más.
Buenas Necky, pues tiene pinta de ser el producto que le ponen para proteger el coche en el trayecto de fabrica hasta el concesionario, parafina o algo asi creo recordar. A mi me pasó lo mismo y tenía esas marcas tanto en la luneta trasera como en varios cristales más. Con un líquido especial que tienen ellos se va sin problema.