Problemas, fallos, averías del Giulia

LAH

stelvio 280
Usuario Premium

Ya puse por aquí hace tiempo que me hice un apaño para solucionarlo. En el conce le dieron calor para ajustarla pero volvía a deformarse.
Con una buena cola de montaje y un sargento lo arregle.
Saludos
 

octano75

Alfista Veterano
Usuario Premium

Ya puse por aquí hace tiempo que me hice un apaño para solucionarlo. En el conce le dieron calor para ajustarla pero volvía a deformarse.
Con una buena cola de montaje y un sargento lo arregle.
Saludos
Me alegro que te fuese bien la ñapa, pero yo no estoy por esa labor. Nos gastamos 40k € en un coche y luego tenemos que ir a la ferreteria mas cercana para solucionar problemas. Me parece intolerable, igual que de intolerable que me digan que tengo que llevar el coche al taller y dejarlo alli un dia entero para "estudiarlo", (a 50 km) o que vaya al taller de mi ciudad y me den largas porque no les compré alli el coche.

Sinceramente, servicio postventa Alfa=caca
 

LAH

stelvio 280
Usuario Premium

Me alegro que te fuese bien la ñapa, pero yo no estoy por esa labor. Nos gastamos 40k € en un coche y luego tenemos que ir a la ferreteria mas cercana para solucionar problemas. Me parece intolerable, igual que de intolerable que me digan que tengo que llevar el coche al taller y dejarlo alli un dia entero para "estudiarlo", (a 50 km) o que vaya al taller de mi ciudad y me den largas porque no les compré alli el coche.

Sinceramente, servicio postventa Alfa=caca
Estoy de acuerdo contigo.....
 

LAH

stelvio 280
Usuario Premium

Pero también te digo que yo tuve un par de problemas en el allroad y en Audi tampoco fue para echar cohetes... Largas etc etc
Saludos
 

Balilla

Alfa Romeo Super 2.0T
Usuario Premium

Mi tapa se deformó el primer invierno.

El año pasado y en lo que va de este, no.

¿¿??
 

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

No entiendo lo de las tapas. Si es un problema de material, no deberían los nuevos repuestos ser de uno distinto que no se deformase?

Por qué no nos pasa a todos?
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

La acabo de mirar y está peor que ningún año, es como si las pestañas de plástico que la agarran no hicieran nada... Tengo que probar a pegarla...
 

octano75

Alfista Veterano
Usuario Premium

La acabo de mirar y está peor que ningún año, es como si las pestañas de plástico que la agarran no hicieran nada... Tengo que probar a pegarla...
Nacho no la pegues. Lo que tenemos que hacer es reclamarlo una y otra vez hasta que solucionen el problema. Es vergonzoso. Hoy en la gasolinera el tio intentando cerrarme la tapa hasta que le digo que no insista , que está deformada...le dió la risa y entre dientes dice "estos de Alfa". ...

Tiene toda la puta razón. No la pegueis ni hagais ñapas de ferreteria. Que lo asuman y lo arreglen desde la marca coño!!!
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

Nacho no la pegues. Lo que tenemos que hacer es reclamarlo una y otra vez hasta que solucionen el problema. Es vergonzoso. Hoy en la gasolinera el tio intentando cerrarme la tapa hasta que le digo que no insista , que está deformada...le dió la risa y entre dientes dice "estos de Alfa". ...

Tiene toda la puta razón. No la pegueis ni hagais ñapas de ferreteria. Que lo asuman y lo arreglen desde la marca coño!!!

Si razón no te falta, pero yo no tengo garantía ya. Le haré un apaño.
 

MAIKELROCK

Bastión Alfista
Usuario Premium

Nacho no la pegues. Lo que tenemos que hacer es reclamarlo una y otra vez hasta que solucionen el problema. Es vergonzoso. Hoy en la gasolinera el tio intentando cerrarme la tapa hasta que le digo que no insista , que está deformada...le dió la risa y entre dientes dice "estos de Alfa". ...

Tiene toda la puta razón. No la pegueis ni hagais ñapas de ferreteria. Que lo asuman y lo arreglen desde la marca coño!!!
Yo no dejo que me habrán o cierren la tapa nadie, por si las moscas, siempre lo hago yo con mucha suavidad
Te mando unas fotos por si quieres enseñar para reclamar. Suerte

IMG_20191116_165141.md.jpg IMG_20191116_165117.md.jpg
 

matusa666

Alfista a muerte

Llego el frio y el agua señores...

20191115_200314.md.jpg

20191115_195559.md.jpg

20191115_19572734156d4777f80408.md.jpg
Fuera coñas....esta ya no es la tapa de serie. Ya me la cambiaron una vez y ahora pelerarme otra vez con el conce para que me solucionen. Sigo diciendo que por este tipo de cosas y sus torpes soluciones es por lo que Alfa no acaba de consolidar sus productos. Es intolerable que no solucionen esto de una vez por todas .
Joder, pues a mi no me ha pasado nada de eso.
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

Lo de la tapa somos bastantes. Incluso aquel QV blanco lo vendió por eso entre otras cosas.
Me la calentaron en garantía y aguantó un año en su posición. Pero desde hace unos días está como la del compañero... :cry:
 

pacman

Gran Alfista
Usuario Premium

Pues yo tuve el mismo problema con la tapa hace 2 inviernos pero no me volvió a pasar ni el último ni ahora
 

Roy

Alfista Compulsivo

Soy el de 2 páginas atrás del móvil que se desvincula. Es que lo curioso, es que se tira una semana vinculado sin problema y de un momento a otro ya no se vuelve a conectar. Me da por el recto, porque no se si es cosa del teléfono o del coche y ya me quitaron 3 puntos por andar con el móvil al volante y no quiero que me vuelva a pasar. Tendrá algo que ver con alguna actualización del coche o creéis que eso es cosa del teléfono?

Pd: ya que habláis del tema yo fui un afectado de la tapa, pero se arregló sola...
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Las nuestras no se han deformado, dos Veloce, uno de 2017 y otro 2018, no estaría de más que los compañeros comentaran si las tienen deformadas y el año del coche, así quizás podríamos acotar si tiene que ver con el año, y podría servir para pedir sustitución por repuesto de tapas de fabricación reciente.
 

DavidCA

Alfista Junior

Sabéis si lo de las tapas lo habrán solucionado con la nueva "actualización" 2020?
Me gustaría hacerme con un Giulia de aquí a uno o dos años pero entre lo del desgaste anormal de las ruedas y la dichosa tapa me lo estoy replanteando.
Lo del agua en los pilotos entiendo que es un caso aislado y que pasará en otros coches también, pero si me compro un coche nuevo (km 0 o con 10/20k km) no me gustaría tener que estár con quebraderos de cabeza. Que los cuentos del concesionario, ya sean oficiales o no, ya me los se...
 

Msimon

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Sabéis si lo de las tapas lo habrán solucionado con la nueva "actualización" 2020?
Me gustaría hacerme con un Giulia de aquí a uno o dos años pero entre lo del desgaste anormal de las ruedas y la dichosa tapa me lo estoy replanteando.
Lo del agua en los pilotos entiendo que es un caso aislado y que pasará en otros coches también, pero si me compro un coche nuevo (km 0 o con 10/20k km) no me gustaría tener que estár con quebraderos de cabeza. Que los cuentos del concesionario, ya sean oficiales o no, ya me los se...
Conozco gente que a vendido un toyota auris porque estaban cansados de averías, otros que están pensando mal vender un audi a6 full equip porque cada año le pide alguna cosa nueva, otro que con 5000km tubo que cambiar la caja de cambios a un s5, un fiat stilo sustituido por fallos por la marca, un citroen c4 devuelto a concesionario perdiendo dinero(yo lo tengo y estoy encantado), renaut laguna 120000 km segundo turbo sin contar los plásticos de dentro que pierden la capa de fuera, otro que lo cambio por fallos eléctricos, otro con un mercedes cla que esta cansado de problemas....
Creo que puedo seguir así todo el día y meter algún bmw también
Si no quieres quebraderos de cabeza... creo que el transporte publico no falla mucho pero tampoco es al 100%
Creo que un coche lo tienes que comprar porque te gusta y luego esperar que el que sale malo de fabrica no sea el tuyo, también te digo que el menor de los problemas es que se doble una tapa:rolleyes:
 

DavidCA

Alfista Junior

Conozco gente que a vendido un toyota auris porque estaban cansados de averías, otros que están pensando mal vender un audi a6 full equip porque cada año le pide alguna cosa nueva, otro que con 5000km tubo que cambiar la caja de cambios a un s5, un fiat stilo sustituido por fallos por la marca, un citroen c4 devuelto a concesionario perdiendo dinero(yo lo tengo y estoy encantado), renaut laguna 120000 km segundo turbo sin contar los plásticos de dentro que pierden la capa de fuera, otro que lo cambio por fallos eléctricos, otro con un mercedes cla que esta cansado de problemas....
Creo que puedo seguir así todo el día y meter algún bmw también
Si no quieres quebraderos de cabeza... creo que el transporte publico no falla mucho pero tampoco es al 100%
Creo que un coche lo tienes que comprar porque te gusta y luego esperar que el que sale malo de fabrica no sea el tuyo, también te digo que el menor de los problemas es que se doble una tapa:rolleyes:

Ya te digo, ahí estamos de acuerdo, en todas casas cuecen habas, como se suele decir.
Conozco un chaval que mal vendió un 320d porque llevaba ya dos turbos con 140k km, y son caros de cojones, entre otras cosas.
Lo dicho, solo nos queda cruzar los dedos y esperar que nos salga bueno el nuestro.
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

Sabéis si lo de las tapas lo habrán solucionado con la nueva "actualización" 2020?
Me gustaría hacerme con un Giulia de aquí a uno o dos años pero entre lo del desgaste anormal de las ruedas y la dichosa tapa me lo estoy replanteando.
Lo del agua en los pilotos entiendo que es un caso aislado y que pasará en otros coches también, pero si me compro un coche nuevo (km 0 o con 10/20k km) no me gustaría tener que estár con quebraderos de cabeza. Que los cuentos del concesionario, ya sean oficiales o no, ya me los se...

Ostias, si vas dejar de comprar un Giulia por una tapita de plástico... :LOL:
 
Arriba