Para correr siempre Asics...por cierto, en las delanteras pusiste las mismas que de fábrica?
Las puse en el conce, taller oficial, asi que entiendo que las de la misma referencia que de fábrica.
Para correr siempre Asics...por cierto, en las delanteras pusiste las mismas que de fábrica?
Nunca había oído de esas Kelme y justo me dijeron el domingo que llevaba unas Jordan iguales, por los colores a lo Betis.Unas Kelme Villacampa.
Ah, no! Que tu Giulia es rojo.
Unas Jordan II en rojo
Nunca había oído de esas Kelme y justo me dijeron el domingo que llevaba unas Jordan iguales, por los colores a lo Betis.
Las pastillas es mejor mirarlas por el interior, la parte exterior se suele gastar menos, en mi giulietta gasta el doble por dentro que es donde apretan los pistones, también puede ser que se haya roto un cable de los testigos, que me ha pasado también
Creo qué el cable del testigo funciona dandole masa a traves de la pastilla cuando esta gastada, y entiendo qué siendo así, aunque se rompa el cable no nos avisará de nada......me suena qué funciona asi...Se me rompió el cable que dices antes de pasar la itv el año pasado, y si no llega a ser porque lo vieron allí, ni me entero, no me dió el coche ningún aviso.
No eres el único...Según la mujer, que le lavo mucho.
El domingo lave el coche. Se conoce que me vine arriba con la pistola del agua y me imagino que entrara agua al sensor de la temperatura exterior pq estuvo loco durante todo el lunes, marcando -6 luego seguido 22 y así a lo largo del viaje, se fue moderando poco a poco, en los giros a izquierdas fallaba más. Apague varias veces y nada.
Al día siguiente sin problemas.
Según la mujer, que le lavo mucho.
Me paso algo parecido, ademas fue en Julio y ya hacía calor, el climatizador empezó a dar aire caliente y después de varias veces de bajar la temperatura para que diera frío, me di cuenta porque saltó la luz de aviso de hielo en el cuadro, que marcaba varios grados bajo cero, no recuerdo muy bien pero creo que llego a marcar hasta menos 20 grados, tuve que apagar el aire acondicionado y llevarlo al taller, me dijeron que era un problema con el sensor de temperatura que va en el espejo derecho, pero no lo cambiaron, me dijeron que hicieron una actualización y desde entonces no me ha vuelto a pasar. Como tú dices pensé que pudiera ser por el agua de los lavados pero me dijeron que, a no ser que se hubiera roto, no podía ser por este motivo pues ese sensor va completamente encapsulado, no le puede entrar agua, a no ser que se haya roto o tenga alguna fisura en ese encapsulado.El domingo lave el coche. Se conoce que me vine arriba con la pistola del agua y me imagino que entrara agua al sensor de la temperatura exterior pq estuvo loco durante todo el lunes, marcando -6 luego seguido 22 y así a lo largo del viaje, se fue moderando poco a poco, en los giros a izquierdas fallaba más. Apague varias veces y nada.
Al día siguiente sin problemas.
Según la mujer, que le lavo mucho.
Pero por qué cuando giraba , y lo comprobé al menos 10 veces, siempre se volvía loco? No lo sé, será el chino que va dentro escribiendo los números, pero desde el lunes ya no ha vuelto a pasar.Me paso algo parecido, ademas fue en Julio y ya hacía calor, el climatizador empezó a dar aire caliente y después de varias veces de bajar la temperatura para que diera frío, me di cuenta porque saltó la luz de aviso de hielo en el cuadro, que marcaba varios grados bajo cero, no recuerdo muy bien pero creo que llego a marcar hasta menos 20 grados, tuve que apagar el aire acondicionado y llevarlo al taller, me dijeron que era un problema con el sensor de temperatura que va en el espejo derecho, pero no lo cambiaron, me dijeron que hicieron una actualización y desde entonces no me ha vuelto a pasar. Como tú dices pensé que pudiera ser por el agua de los lavados pero me dijeron que, a no ser que se hubiera roto, no podía ser por este motivo pues ese sensor va completamente encapsulado, no le puede entrar agua, a no ser que se haya roto o tenga alguna fisura en ese encapsulado.
como se resolvio lo de la válvula de del sistema de refrigeración?Bueno, he estado esta mañana en el taller y le han pasado la diagnosis, me ha comentado que hay varias centralitas sin actualizar, que no tiene mayor problema, que lo que le preocupa un poco más, es que da fallo en una válvula de del sistema de refrigeración, pero que hasta que no se actualice, no puede saber si falla o no, porque hay algunos sensores que tienen la tolerancia muy ajustada, y con las actualizaciones a veces dan más margen y dejan de dar error,, veremos que pasa.
Hoy no les he dejado en coche porque no tenían de sustitución y lo necesito, que en ésta semana libera alguno y me llama que se quedarán más de un día entero el coche.
Le he preguntado porque no lo han actualizado antes de entregármelo y dice que si cuando le pasan la diagnosis, el coche no da error, no actualizan nada...
Haber retomando el tema de las tapas sería interesante saber una cosa sobre los que tengamos la tapa despegada.El nuevo modelo viene ya con una hendidura en ese sitio. Sucio? Parece que le ha salido moho. Le sacas a que le de el aire?
Haber retomando el tema de las tapas sería interesante saber una cosa sobre los que tengamos la tapa despegada.
Probablemente sean los vapores de combustible (disolventes, parte volátil...)
A estas alturas sería interesante saber cuántos son en modelos de gasolina y cuántos en diésel.
El Stelvio 2020 (color azul en la foto) tiene la pieza nueva, mientras que el modelo anterior (color blanco) tiene la pieza defectuosa.
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Yo creo que el problema es el de gasolina por los gases y que echamos más de la cuenta y rebosa
El mio es dieses y de momento se mantiene bien
1 °Osea diésel 0 problemas
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Yo no he tenido ese problema y ya son tres años. Lo lleno siempre a tope. Giulia diesel.Yo creo que el problema es el de gasolina por los gases y que echamos más de la cuenta y rebosa
El mio es dieses y de momento se mantiene bien
1 °Osea diésel 0 problemas
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En mi caso siempre lleno hasta el tope y nunca se me ha deformado la tapa. Este es un asunto sobre el que se habló mucho en el foro, hubieron algunas tapas deformadas, en realidad no se llegó a saber con certeza cuál era el origen del problema, (aunque si parece que tuvo un origen de deformación por cambios de temperatura), sobre todo porque no afectaba a todas, probablemente fuera alguna partida defectuosa, porque de hecho no se cambió el diseño de la tapa hasta hace relativamente poco tiempo en el que se ha hecho un pequeño rebaje circular en la parte exterior que oarece prnsado para indicar la zona de pulsación para abrir la tapa.Yo creo que el problema es el de gasolina por los gases y que echamos más de la cuenta y rebosa
El mio es dieses y de momento se mantiene bien
1 °Osea diésel 0 problemas
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