Problemas en radio y botones abrir maletero, cierre y antinieblas fundidos...

rodxyz

Usuario Premium

Hola,
Tengo un alfa 147 del 2001 que a sus 280000Kms sigue yendo como un tiro, pero tiene sus "achaques".
Este empezó dándome fallo en los altavoces izquierdos (delanteros y traseros), no se oían. Luego me fallaron los derechos (el mismo día), pero la radio se enciende y sintoniza... Ahora no se oye nada.
Los botones del Parrot Bluetooth se han apagado también y los botones que hay encima del climatizador, los de abrir el maletero, cierre centralizado y los antinieblas también tienen la luz apagada, aunque si se pulsan funcionan.
He quitado los dos conectores del coche que van al Parrot y los he conectado directos a la radio, por si fuera problema del manos libres, pero los altavoces siguen sin ir...
He buscado un posible fallo en fusible y según el manual podría haber sido el F39, que da servicio a la radio, teléfono y algunos servicios auxiliares, pero tampoco es el fusible, ya que cuando lo quito no va el aire acondicionado, así que está bien...
¿alguien podría guiarme? ¿Podría ser otro fusible? ¿Queda descartado que sea el Parrot? ¿Es la maldita radio?
Os doy las gracias por adelantado. Me habeos ayudado mil veces ya, a ver si pudiera ser mil una...
Salu2