Problemas en giulietta 2016

Foreros presentes

Buenas Alfistas,

Me llamo Eduardo, llevo unos años leyendo el foro y viendo fotitos de como mimais a los nenes ;) .
Lo primero es agradecer toda la información que se junta en este foto. Me ha sido de gran ayuda durante muchos años. Tambien agradecer a los admin porque me he dado de alta ahora y han sido muy rapidos activandome la cuenta, sin duda muy de agradecer.

Bueno voy al lio.
Tengo un poco de miedo solo por las respuesta que pueda tener :(. Hace unos dias fui a arrancar el coche ( sin problemas previos ni nada raro) y ya detecte que la llave no me abria. Cuando me monte en el coche, puse el contacto, abro los retrovisores, me pongo el cinturon y cuando voy a arrancar el coche hace el "intento" de arrancar y se ponen a parpadear todas las luces. Las de fuera y las de dentro, medio moviendose los limpias. Me asuste la verdad, despues de eso salieron errores, esc, hitt noseque, presion neumaticos y no se que mas cosas porque cerre los ojo y comence a rezar para que no explotase el coche :eek:.

Hace unos meses le cambie la bateria por una nueva y el techo que se quedaba abierto lo tuve que reinciar ( con cerrarlo manter apretado 5 seg el boton de cerrado etc etc etc...)

Funcionaba todo perfectamente, sin ningun aviso ni nada de nada.

Por el momento solo he desconectado la bateria y en un dia o asi la volvere a conectar a ver que sucede.

Alguna idea ?

Una vez mas gracias por todo lo que he aprendido en el foro, gracias a los administradores por el trabajazo que tiene la web (soy programador) y gracias por las posibles respuestas.

No me asusteis mucho plz!
 

Dudi

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Pffffffffffff, puede ser de todo pero pinta que es batería.

Tu coche tiene start stop, si no has puesto una batería específica para ello te va a dar la turra, te lo digo por experiencia con el mío (también es de 2016).

Salu2
 
Pffffffffffff, puede ser de todo pero pinta que es batería.