Problemas emisiones en ITV

rayospider

Alfista Junior

Buenas tardes.
Llevo mucho tiempo sin intervenir por un problema personal. Desde hace tres años tengo a mi spider de baja porque no pasa el control de emisiones en la ITV. El caso es que le he cambiado dos veces el catalizador, sonda lambda, etc, etc, pero mi mecánico habitual no da con la tecla,
¿Conocéis algún mecánico en Málaga o provincia que conozca nuestros Alfas y penséis que pueda ayudarme?.
Muchas gracias por vuesta ayuda.
Saludos
 

biscionealfa

Alfa GT 3.2 V6, Alfa Giulia 2.0 TB Sprint
Usuario Premium

Yo desde que lo tengo he tenido problemas de ese tipo, pero con el catalizador nuevo lo solucioné.

Mira sistema de admisión, que no tenga ninguna toma (alguna raja en algún manguito)
Bujías
Sistema de escape completo, que no haya fugas.
Y si catalizador y lambda están nuevos, echa el típico líquido williams pre-itv a ver si funciona.
 

rayospider

Alfista Junior

Yo desde que lo tengo he tenido problemas de ese tipo, pero con el catalizador nuevo lo solucioné.

Mira sistema de admisión, que no tenga ninguna toma (alguna raja en algún manguito)
Bujías
Sistema de escape completo, que no haya fugas.
Y si catalizador y lambda están nuevos, echa el típico líquido williams pre-itv a ver si funciona.
Buenas tardes biscionealfa.
Sí, todo eso incluso lo del aditivo pre-itv lo hemos hecho. El escape completo no tendrá ni 10.000 km, y catalizadores le he cambiado 2 en menos de 5.000 km. No sé si será algo de regulación electrónica que se le pueda escapar a mi mecánico habitual.
Voy a ver que me dicen los mecánicos que me ha recomendado Telle.
 
Arriba