Problemas electrónicos varios.

Foreros presentes

juampab12

Alfista Junior

Buenas, el otro dia hice una consulta por aqui. Resulta que intentando instalar una pantalla al coche se me está liando un poco. Ya he hecho una alineacion proxi y el kilometraje ha dejado de parpadear. A pesar de eso sigo sin tener Start&Stop (Dice "Start&Stop no disponible), ni sensores de aparcamiento (directamente no dice nada), ni aire acondiconado (no tiene electricidad, le das a encender y se queda apagado).

Se me ocurre que tiene que ser un problema del Bus CAN, ya que todo eso va conectado a ello. La cosa es que la radio sí funciona y también lo está.

Si a alguien se le ocurre qué puede ser soy todo oídos. Tengo AlfaOBD asi que puedo hacer todo.
 

Bonfante

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Hola buenos días, tuve que cambiar el sensor de punto muerto y en este caso hay que reconfigurarlo. Tengo el MES de aquí del foro, pero me fue imposible, cuando entraba en la pantalla y seguía las instrucciones, se salía de aquella, sin realizar el "aprendizaje", con lo que me continuaba dando error de start&stop y no disponía del DNA. Desconecté la batería por la noche, la conecté por la mañana y "voilà", fallo desaparecido y todo en orden. En este foro se ha comentado varias veces, por otros alfistas, que cuando se desconecta la batería durante, al menos, una hora, se resetean las centralitas; a mí me fue bien de este modo, pruébalo a ver.
Buenas, el otro dia hice una consulta por aqui. Resulta que intentando instalar una pantalla al coche se me está liando un poco. Ya he hecho una alineacion proxi y el kilometraje ha dejado de parpadear. A pesar de eso sigo sin tener Start&Stop (Dice "Start&Stop no disponible), ni sensores de aparcamiento (directamente no dice nada), ni aire acondiconado (no tiene electricidad, le das a encender y se queda apagado).

Se me ocurre que tiene que ser un problema del Bus CAN, ya que todo eso va conectado a ello. La cosa es que la radio sí funciona y también lo está.

Si a alguien se le ocurre qué puede ser soy todo oídos. Tengo AlfaOBD asi que puedo hacer todo.
 
Arriba