problemas egr inyectores

Foreros presentes

eman

Alfista Junior

queria saber si solucionaron el problema de los 2.4 200cv y que es lo que tienen que ahcer para arreglarlo, ademas de como saber que tu coche es de los que tiene el problema.

es que estoy pensando en comprar uno de 2º mano. y me da algo de miedo.
 

No^Fear

EX Alfa 147 JTD Powered! - New Alfa Brera Tbi Ti

creo recordar que lo solucionaban con una reprogramación de la centralita... no se si cambiaban algo mecánico.

Un saludo.
 

elkyllo

alfa romeo,corazon y alma.

¿ no me digas? yo tengo 51000 km en el mio y no ha dado 1 solo problema ,explicarme de que va el tema porfavor....
 

faramir85

Brera 2.4 JTD Gris Touring

Tampoco creo que sea algo generalizado de todos los Breras/159 con ese motor...

Ferran250 creo que tiene ese motor y le dio problemas, a ver qué fue lo que tocaron
 

goose

Alfista Veterano

eman dijo:
queria saber si solucionaron el problema de los 2.4 200cv y que es lo que tienen que ahcer para arreglarlo, ademas de como saber que tu coche es de los que tiene el problema.

es que estoy pensando en comprar uno de 2º mano. y me da algo de miedo.

En un concesionario con el nº de bastidor te dicen las campañas que tiene pasadas el coche
 

Oyeuf

Alfista Veterano

A mí me dio problemas el FAP, pero el motor perfecto. Se lo eliminé y lo reprogramé y ahora va como la seda.
 

Torino

troll Brerista a tiempo completo
Usuario Premium

yo he tenido hace poco problemas con la valvula de flujo, se atascaba la mariposa y saltaba el "hacer controlar motor", con la conseguiente perdida de potencia hasta que no parabas ell coche.

Se puede cambiar (mucha pasta) o anular electronicamente (mucho mas barato) y problema solucionado.
 
Arriba