Problemas/Defectos fabricación/Cosas mejorables y Soluciones

Foreros presentes

TriKyTrY

Alfista Junior

Gracias es bueno saberlo por si acaso pasa ese problema . El mio es del 2012 nunca tuve ese problema de momento en los 4 años que va hacer casi , pero vaya putada .
 

mariocalpe

Para las rectas motores, para las curvas cojones.

El mío con casi 5 años de momento sin problemas con los cables del portón pero sí muchos otros......

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 

Alfa Amstel

Alfista Junior

A mi me pasó con unos 5 años.

Fácil de reparar por uno mismo con un soldador pero está claro es un fallo de diseño.

Salu2
 

piratiyabkr

Giulia Veloce 2.0 MAT Q4
Usuario Premium

En mi caso me repararon el cable afectado
 

piratiyabkr

Giulia Veloce 2.0 MAT Q4
Usuario Premium

Caro cuantos €€ son 300€?? Porque no se que longitud será pero 10 cables y M.O.
 

juancar

Gran Alfista
Usuario Premium

en mi caso no funcionaba el botón del portón pero sí que abría con el mando a distancia.
Lo arreglaron en garantía.
 

2DS

2DS siempre cerca

de unos 30 cm,metidos ya en la goma del porton(unos 15 cables) de alta flexibilidad,900 creo recordar montado.Aun recuerdo un cliente que nos puso a parir por este precio y en talleres x le cobraron 150 por empalmar 2 cables vete a saber como y le parecia un chollo
 

jose9452

Gran Alfista
Usuario Premium

Me parece un abuso y una tomadura de pelo que cobren 900€ por poner 15 cables para corregir un fallo de fábrica. A mí me cobraron 20€ por empalmármelos, no será lo ideal, pero es barato.

Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk
 

Rafa_ATQ

Alfista Veterano
Usuario Premium

2DS dijo:
Entonces normal que se repita,hay una service news que se cambia un tramo de instalación con unos 10cables es caro pero merece la pena
Y sabes que fecha tiene esa campaña? Es decir, a partir de qué fecha de fabricación del Giulietta podemos estar tranquilos?
 

jose9452

Gran Alfista
Usuario Premium

El mio es de octubre de 2011 y partió.

Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk
 

piratiyabkr

Giulia Veloce 2.0 MAT Q4
Usuario Premium

Una vergüenza ese precio por un mazo de cables de cuanto 0.7mm o 1mm, por ese precio lo sueldo yo las veces que se parta. En el trabajo mira que compro cientos de metros de cable, normal, libre de halogenuros... Pero esto ya es para mear y no echar gota
 

mllt

Gran Alfista

2DS dijo:
Pero eso es culpa de la marca,no de los talleres que son a los que normalmente se critica

Correcto. Aunque es normal que la gente se raje con un coste de casi mil euros, sabiendo que con un empalme podrá solucionar temporalmente ese problemilla....
 

Bron

I'm Romeo, she is Giulietta

Hola,

A mí también me ha pasado lo de los cables del portón, hace un par de meses me ocurrió, lo llevé a Lidercar2000 en Guadalajara y me lo sanearon, fueron 180€... no he vuelto a tener problemas, pero intento abrir el maletero lo mínimo posible para que no vuelva a ocurrir.
 

Ismalaguista5

Alfista Junior

¿Alguno lleva los pedales de aluminio de serie? El sistema con el que van fijados, los taquitos esos de goma son una autentica basura, el de freno ya se me ha caido y ponerlo no hay forma. El del embrague va en camino también...
 

Bron

I'm Romeo, she is Giulietta

El mio los tiene por defecto de aluminio, pero es el automático... no he tenido problemas con ellos.
 

Kai

Gran Alfista

Ismalaguista5 dijo:
¿Alguno lleva los pedales de aluminio de serie? El sistema con el que van fijados, los taquitos esos de goma son una autentica basura, el de freno ya se me ha caido y ponerlo no hay forma. El del embrague va en camino también...

Por el momento los tacos de goma perfectos, lo único que se me ha borrado un poco los logos del embrague y apoyapie.
 
Arriba