Problemas/Defectos fabricación/Cosas mejorables y Soluciones

Foreros presentes

Buenas,
Tengo desde hace un mes un Giulietta 1.6 105cv del 2010 de 113000 kms.
He notado que al cambiar de tercera a cuarta velocidad se oye un "clok", desde la parte del motor del coche, al pisar el acelerador. ¿Es normal?
Gracias!

Saludos
 

arrebufo

Alfista Junior

2DS dijo:
si las limpias con grasa de silicona se quita si pones belcro las deformaras


Lo primero que hice fue limpiar todas las goma y aplicar la grasa de silicona y no funcionó. Lo que se deforman las gomas por poner una tira de belcro de medio milímetro tengo mis dudas.
A nadie más le pasa lo de los crujidos ?¿?¿
 

MATRIXTO

Usuario Premium

muchas gracias por vuestras respuestas, ya pensaba que se me habia jodido algo.
pues mira que soy de los que se leen todos los manuales, de todo. pues no me acordaba
 

2DS

2DS siempre cerca

A los que tienen el click al girar la direccion causados por las manguetas ayer e desmontado el rodamiento,e lijado bien el oxido tanto de la mangueta como del rodamiento y aplicado fijador de rodamientos en la union y de momento no hace ruido.Por cierto tambien comentar que los muelles del qv se pueden montar en giulietta normal ;D
 

Rafa_ATQ

Alfista Veterano
Usuario Premium

2DS dijo:
A los que tienen el click al girar la direccion causados por las manguetas ayer e desmontado el rodamiento,e lijado bien el oxido tanto de la mangueta como del rodamiento y aplicado fijador de rodamientos en la union y de momento no hace ruido.Por cierto tambien comentar que los muelles del qv se pueden montar en giulietta normal ;D

Entonces el problema es algo de holgura entre el rodamiento y la manqueta no?

Por cierto, te ha bajado la altura del coche con los muelles del QV??
 

alan

Giu Multiair Sportiva Restyling
Usuario Premium

Eso, eso, cuéntanos más sobre los muelles del QV na Julietta "normal" ;D
Los has puesto al tuyo?;)
 

diecxz

Alfista Junior
Usuario Premium

2DS dijo:
A los que tienen el click al girar la direccion causados por las manguetas ayer e desmontado el rodamiento,e lijado bien el oxido tanto de la mangueta como del rodamiento y aplicado fijador de rodamientos en la union y de momento no hace ruido.Por cierto tambien comentar que los muelles del qv se pueden montar en giulietta normal ;D
eso, queremos saber más
 

Sete Selènia

Coraje y Corazón

Pues con los muelles del QV debería ser 2 cm más bajo no?
 

alan

Giu Multiair Sportiva Restyling
Usuario Premium

Yo un par de veces que he visto el QV no me ha parecido más bajo, eso sí, en aquel hilo que se habrá tanto del tema me habíais convencido de que era 2cm más bajo...pero ahora creo que vuelvo a creer en la teoría inicial, un conjunto de muelles y amortiguador para QV y pack sportiva y otro para el resto. Acordaros que en la ficha técnica todos traen la misma altura lo que sería raro de tener diferente altura... ;)
 

alan

Giu Multiair Sportiva Restyling
Usuario Premium

Entonces no sé, esto con los clios no nos pasaba eh!?si se bajaban se bajaban ;D ;D :)
 

Kai

Gran Alfista

Os aseguro que hay diferencia con el QV, aquí tenéis el de wizardzgz junto al mio, y en vivo se nota bastante

3k_NA_10web.jpg
 

alan

Giu Multiair Sportiva Restyling
Usuario Premium

2DS dijo:
Hay q darle unos días a q asiente también el clio bajo más con el tiempo

Cierto es! ;)
En la foto que puso Kai se ve mucha diferencia, fijándose en el retrovisor, la manilla, bueno en todo se nota ;)
 

josf84

Gran Alfista

Buenos dias chic@s, hoy al encender el coche y al arrancar me salto un mensaje de que se revise el airbag de conductor y tenia el chivato encendido a los pocos segunso se apago, apague el coche lo arranco de nuevo y ya no salia nada y de camino al trabajo tampoco me salto ningun aviso.

Os ha pasado alguna vez? deberia llevarlo al taller para que lo revisen?
Esto es lo que he visto en el manual:

2hs51sm.png


Gracias.
 

xispereira

Alfista Veterano
Usuario Premium

Hombre, yo me fijaría un tiempo si vuelve a ocurrir, sino puede ser que en la comprobación de arranque hubiese algún fallo chorras puntual.

Si no te quedas tranquilo llévalo
 

alan

Giu Multiair Sportiva Restyling
Usuario Premium

Yo lo llevaría para quedarme tranquilo, evidentemente si se quitó el chivato se supone que funciona bien pero estando en garantía por pasarte un momento por el conce y comentárselo no pierdes nada y te quitas la cosa de estar pendiente...a lo mejor se le fue un poco la pinza al hacer el chequeo o quizás algo no hace buen contacto.... ;)
 
Arriba