Problemas/Defectos fabricación/Cosas mejorables y Soluciones

Rafa_ATQ

Alfista Veterano
Usuario Premium

Re:Defectos fabricación y cosas mejorables

deacon dijo:
El maletero hay una manera de no pegar un portazo fuerte... lo acompañas hasta abajo del todo y cuando lo tienes en esa posicion de reposo le das un empujon fuerte encima del simbolo de alfa en la zona plana debajo del cristal. Cierra a la primera y sin portazo alguno.
+1
 

Blacklight

Julieta Multiair TCT y Alfa 33 1.5ie

Re:Defectos fabricación y cosas mejorables

+2

En mi caso el maletero cierra sin problemas ni esfuerzo excesivo ;)
 

RolVleO

Vivan los foros !!

Re:Defectos fabricación y cosas mejorables

rufus- dijo:
Pues a mi lleva casi un año sin saltarme el S&S... Me salto los primeros dias, luego un par de meses sin saltar, y luego empezo a saltar bien unas semanas. Lo lleve al taller para una campaña de una pieza del TCT , y desde esa jamas

El problema es la batería. A mi me salta siempre que debe entrar y tiene mas de tres años ;).
 

rufus-

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Re:Defectos fabricación y cosas mejorables

RolVleO dijo:
rufus- dijo:
Pues a mi lleva casi un año sin saltarme el S&S... Me salto los primeros dias, luego un par de meses sin saltar, y luego empezo a saltar bien unas semanas. Lo lleve al taller para una campaña de una pieza del TCT , y desde esa jamas

El problema es la batería. A mi me salta siempre que debe entrar y tiene mas de tres años ;).
y que tienen que cambiarla?

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk
 

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

Re:Defectos fabricación y cosas mejorables

pues si el coche está en garantía y la batería no llega nunca a nivel para que funcione el S&S me parece más que justificado que te la cambien.
 

ViejoMachoAlfa

Alfista Junior

Re:Defectos fabricación y cosas mejorables

RolVleO dijo:
rufus- dijo:
Pues a mi lleva casi un año sin saltarme el S&S... Me salto los primeros dias, luego un par de meses sin saltar, y luego empezo a saltar bien unas semanas. Lo lleve al taller para una campaña de una pieza del TCT , y desde esa jamas

El problema es la batería. A mi me salta siempre que debe entrar y tiene mas de tres años ;).
Efectivamente Rufus, el problema es la bateria, a mí me la cambiaron por el mismo fallo, tuve que insistir bastante pero lo conseguí y no ha vuelto a fallar el S/S. Por cierto me pusieron una de 72 Ah, superior a la que corresponde a nuestro modelo (1.4 M TCT) y como he dicho desapareció el problema. Suerte.
 
Re:Defectos fabricación y cosas mejorables

gracias a todos por las respuestas. pues no, no me sale ningún aviso en el panel ni de que esta abierto ni cerrado. ya os digo que tanto si lo hago con el mando como a mano se oye el ruido de como si quisiera abrir del motrocito pero es como si le faltase fuerza o algo asi. si no hay otra manera lo llevare al conce. pero ya tiene 2 año y 10 meses y creo que ya no tengo garantía. saludos.
 

mariocalpe

Para las rectas motores, para las curvas cojones.

Re:Defectos fabricación y cosas mejorables

Llevo observando hace un tiempo que cuando cojo el coche y enciendo la radio no se escucha la misma emisora con la que lo dejé, creo que había un hilo con este "problema" pero no lo encuentro, que pensáis que puede ser?
 

R82

Giulietta 1.4 TB 120cv dis+rojo alfa+sport+premium

Re:Defectos fabricación y cosas mejorables

Debe de haberse soltado algún cable de detrás de la radio, porque en mi anterior coche le cambié yo mismo la radio y me dejé un cable suelto, que creo que era el que va a la bateria, y me pasaba lo mismo que a ti. A lo mejor es que la bateria está en las últimas.
 

mariocalpe

Para las rectas motores, para las curvas cojones.

Re:Defectos fabricación y cosas mejorables

R82 dijo:
Debe de haberse soltado algún cable de detrás de la radio, porque en mi anterior coche le cambié yo mismo la radio y me dejé un cable suelto, que creo que era el que va a la bateria, y me pasaba lo mismo que a ti. A lo mejor es que la bateria está en las últimas.
Pues espero que no sea la batería porque no llega a dos años lo que tiene....
 

gonsales

Alfista Compulsivo

Re:Defectos fabricación y cosas mejorables

Nada, no encuentro nada para poder proteger un poco el frontal de la juli en los aparcamientos....
No me puedo creer que no haya nada de nada....

Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk
 
Re:Defectos fabricación y cosas mejorables

Jelou pipol,

a mi me están chirriando los frenos y ya llevo 2500 Km con la Giu. Desde mi limitado conocimiento creo que podría ser normal si fueran nuevas.

Debo esperar algo mas o me paso por el concesionario? Que me aconsejais?
 

mercu

Alfista Junior

Re:Defectos fabricación y cosas mejorables

andersab dijo:
Jelou pipol,

a mi me están chirriando los frenos y ya llevo 2500 Km con la Giu. Desde mi limitado conocimiento creo que podría ser normal si fueran nuevas.

Debo esperar algo mas o me paso por el concesionario? Que me aconsejais?

llevas brembo o las de serie.?

yo con 10200km si e notado q si abusas un poco del freno si parece q suenan. pero con una conducci on normal no apreco nada

pd :yo no llevo brembo

saludos
 
Re:Defectos fabricación y cosas mejorables

Llevo las de serie.

El "ñiiiicccc" aparece a bajas velocidades y sin pisar el freno a fondo. Voy a ver que me cuentan.

Me he dado cuanta ahora que he puesto las ruedas de invierno (por aquí tenemos dos jugaos de verano y de invierno) no creo que las llantas de acero tengan algo que ver pero veremos....
 

oscar8x

Alfista Junior

Re:Defectos fabricación y cosas mejorables

A alguien más le vibra el techo solar cuando está semiabierto (cuando sólo levanta parte de atrás para ventilar).

Suena como a lata vibrando y es molesto a veces.
 

mariocalpe

Para las rectas motores, para las curvas cojones.

Re:Defectos fabricación y cosas mejorables

oscar8x dijo:
A alguien más le vibra el techo solar cuando está semiabierto (cuando sólo levanta parte de atrás para ventilar).

Suena como a lata vibrando y es molesto a veces.
Yo llevo dos años con el y ninguna queja... ;)
Si lo tienes en garantía ya sabes, al conce de cabeza.... ;D
 

rufus-

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Re:Defectos fabricación y cosas mejorables

Un par de dudas/cosas:

A veces, escuchando la radio, el altavoz del conductor pierde el sonido... Es algo raro, a veces va bien, de repente se va, luego solo suena ese lado... Es como si se balanceara el sonido a veces, incluso a veces solo se escucha por los altavoces de atras. No he probado con CD o usb. Solo radio (marca principalmente)

Y otra, el otro dia me quedo la guantera abierta (no me fije ;( ) unas 14h.. con la luz encendida de ella, claro, o eso creo salvo que se apague automaticamente (cuando la vi ya habia abierto el coche con el mando) No habra gastado apenas la bateria esa luz ni nada no? Ademas la bateria se recarga en marcha no? Encender encendio bien, y todo eso.. Salvo que hoy me di cuenta que las emisoras guardadas de la radio estaban borradas (no se si tendra que ver)


Y otra cosa, a veces (muy pocas, 1 vez a la semana o asi) no os pasa que no enciende a la 1º? Es decir, le das a encender, y no hace nada. Tienes que darle hacia atras de todo a la llave, y repetir el aranque, y ya si. Hoy me ha pasado otra vez y me he puesto mosca por lo de la guantera del otro dia xD

Tengo el TCT pro si sirve
 

Bron

I'm Romeo, she is Giulietta

Re:Defectos fabricación y cosas mejorables

Hola,

Lo de arrancar a la segunda, tienes un pendrive puesto en el USB? con el blue and me 6 o versión 7?

A mí me pasó con la versión 6 + pendrive metido...lo saqué y a la primera siempre.
 

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

Re:Defectos fabricación y cosas mejorables

rufus- dijo:
Un par de dudas/cosas:

A veces, escuchando la radio, el altavoz del conductor pierde el sonido... Es algo raro, a veces va bien, de repente se va, luego solo suena ese lado... Es como si se balanceara el sonido a veces, incluso a veces solo se escucha por los altavoces de atras. No he probado con CD o usb. Solo radio (marca principalmente)

lo que dices es por el conector de la puerta, que puede hacer mal contacto. Verás que al abrir la puerta vuelve a sonar. Y si no suena, mueve el tubo de goma, verás cómo se soluciona.
 
Arriba