Problemas/Defectos fabricación/Cosas mejorables y Soluciones

Alexx27

Nunca des Nada por Hecho¡

Parece que es defecto de fabrica que con el tiempo cede el plástico y raja...a varios compañeros del foro yo incluido se nos ha rajado y a otros no ha rajado pero si está como abombado...el lunes llamo a alfa romeo(si todos llamáramos lo asimilarían como defecto al igual que las manetas y aunque esté fuera de garantía se harían responsables) según tengo entendido unos 2500€ cambio de salpicadero+mano de obra

epicenter

Senza Cuore Saremmo Solo Macchine

Buenos dias alguien me puede comentar si saben cuanto puede costar el tirador de la apertura de la puerta del conductor del Giulietta. Se me acaba de romper. Y si hay algun brico para remplazarlo. Saludos.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

alan

Giu Multiair Sportiva Restyling

Buenos dias alguien me puede comentar si saben cuanto puede costar el tirador de la apertura de la puerta del conductor del Giulietta. Se me acaba de romper. Y si hay algun brico para remplazarlo. Saludos.

Por aquí tienes como la reparé yo en su día, creo que también había puesto algo de como se desmontaba pero no lo encuentro. En el foro.it había un brinco muy bien explicado de todos los pasos a seguir para repararla ;)

epicenter

Senza Cuore Saremmo Solo Macchine

Buenos dias saludos.

Tengo que cambiar las pastilla de freno del Giulietta QV Mi pregunta es la sig.

Alguien tendra una foto de las pastillas como las voy a pedir y no precisamente en el concesionario he visto que a veces no son las correctas y no quiero hacerme lio. En los frenos delanteros vi unas o me cotizaron unas que llevan como pernos.

2DS

2DS siempre cerca

Hay 2 modelos lo suyo seria mirarlo por bastidor

Hola, buenas noches. Estoy pensando en adquirir en breve un giullieta 1.6 jtd 120 CV super de ocasión. Pero estoy dudando porque tengo dos hijos y no me parece que sea muy espacioso. Qué me decís los que ya lo tenéis. Decir que sus edades son 12 y 7.
Gracias
Saludos a todos/as.