Problemas de sonido euipo Bose Mito

Equipo conectado

Buenos días a tod@s,

La radio de mi Mito dejó de funcionar hace unas semanas. Primero empezaron los bafles a fallar emitiendo estruendos y haciendo ruidos extraños. Dejó de funcionar los bafles de la parte derecha para seguidamente dejar de oirse los del todo el coche.

En el consesionario que lo compré me han dicho que, despues de revisar el aparato y la instalación no habían encontrado la causa de la averia. Creen que se trata del aparato pero no saben cómo arreglarlo. Me dirigen a un taller especialista en radios que despues de revisarla me comentan que el aparato esta perfectamente. Lo han sacado y probado. Me dicen que debe de tratarse de un fallo de la "ETAPA DE POTENCIA" que al no funcionar correctamente no deja salir el sonido a través de los bafles..

Me redirigen a otro taller para que intenten encontrar dónde está ubicada la dichosa etapa de potencia del equipo bose.

Como imagináis ya estoy harto de que nadie dé con el problema de la radio. Antes de volver a un tercer taller he pensado preguntaros si alguien a tenido un problema parecido y cómo lo resolvio.

Muchas gracias a tod@s por vuestra atención.
 

black_arashi

Alfista Veterano
Usuario Premium

Buenas,

Antes de nada, te recomiendo encarecidamente que pases por aquí y te presentes, son cosas de educación...

Por otra parte, en cuanto te hayas presentado,a ver si alguno de los compañeros puede arrojarte algo de luz al asunto

Saludos
 
prueba con descargate los nuevos driver de la x-fi la mía daba también esos problemas i yo lo e solucionado así. creative esta un poco demasiado verde en drivers i no funca mull bien nada de lo que hace.si no funciona prueba a ponerte en contacto con creative
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Ni presentarse hizo, ni alguno más por lo que veo.
Un saludo.
 
Arriba