problemas de puesta en marcha , le cuesta mucho arrancar

Foreros presentes

Sam Mer

Gran Alfista
Usuario Premium

Bueno yo tengo colector admisión nuevo , map nuevo , EGR anulado y FAP anulado .
Y me pasa lo mismo con el arranque como comenté más arriba .
Desconecta la clema del caudalimetro y prueba a arrancar en frio y nos cuentas
Que batería Tienes y como anda de carga ?
 
Bueno yo tengo colector admisión nuevo , map nuevo , EGR anulado y FAP anulado .
Y me pasa lo mismo con el arranque como comenté más arriba .
que te pasa en el arranque? te tarda mucho en frío?
Bueno yo tengo colector admisión nuevo , map nuevo , EGR anulado y FAP anulado .
Y me pasa lo mismo con el arranque como comenté más arriba .
Que problema tienes tú exactamente al arrancar? Yo ya puedo meter la llave 20 veces que me arranca mal... eso sí solo el primer arranque en frío. Los demás aunque no haya pasado ni un minuto no son bruscos y a la primera siempre. Espero que consiga solucionarlo porque me molesta bastante que lo haga.
 

Aleku

Alfista Junior

que te pasa en el arranque? te tarda mucho en frío?

Que problema tienes tú exactamente al arrancar? Yo ya puedo meter la llave 20 veces que me arranca mal... eso sí solo el primer arranque en frío. Los demás aunque no haya pasado ni un minuto no son bruscos y a la primera siempre. Espero que consiga solucionarlo porque me molesta bastante que lo haga.



Pues que si meto la llave y espero a que se apaguen los testigos , tarda mucho en arrancar .

En cambio si hago ese procedimiento 2 veces arranca super rápido y bien .

Esto ocurre la primera vez en el día .

Como dije más arriba , admisión nueva ,map nuevo , EGR anulada y filtro partículas anulado .

Igual debería cambiarle el filtro de combustible y ponerle una batería nueva que creo que no se han cambiado enos 140.000km que tiene el coche .
 
Arriba