Problemas de consumo 12L

Hola que tal, estoy un poco preocupado con mi mito 1.4tb de 155, pero en ciudad sin pisarle demasiado me hace 12l/100km es normal o le pasará algo? Que pensáis? Me va arruinar, me daría pena cambialo, creo que no hay un mito más equipado que el mío, de ser normal bajaría el consumo con una repro?

SALUDOS y gracias de antemano.
 

goyomix

Alfista Junior
Usuario Premium

Hombre, normal no es... Supongo que lo has medido por consumo real y no por el ordenador... No estoy muy puesto en gasolina pero a un amigo le consumía mucho un Astra gsi y revisándolo vi una raja en la admisión, tapada y volvió a los consumos reales... Mira la admisión si esta todo OK
 

Blue-way

Alfista Junior

Lo que dice el compañero A mí me pasó en el Mondeo tdci, un tubo de admisión rajado, más humo y mucho más consumo.
 

Josevi71

Alfista Junior
Usuario Premium

Hola que tal, estoy un poco preocupado con mi mito 1.4tb de 155, pero en ciudad sin pisarle demasiado me hace 12l/100km es normal o le pasará algo? Que pensáis? Me va arruinar, me daría pena cambialo, creo que no hay un mito más equipado que el mío, de ser normal bajaría el consumo con una repro?

SALUDOS y gracias de antemano.
 

burejo159

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Mucho parece ,nuestro Mito consume 7,3 y no vamos flojos que se diga eso sí carreteras no ciudad .es un 1.4 multiair turbo 135cv.Algo no estará bien (has comprobado el consumo real llenada ,km,cuenta??):nosure:
 

JuanjoGP

Oráculo Alfista

Pues sí que parece excesivo consumo.
A ver si va quemando siempre rico. Eso te lo pueden mirar con diagnosis o tú mismo con SW Multiscan del grupo FCA (circula por el foro).

Es complicado, mi consejo es que te lo miren en un buen taller.

Saludos
 

Sergifyer

Alfista Junior

Ahí van los consumos de mi mito (1.4 135), reales, llevo separadores, llantas de 17...
Los consumos que suben de 7 y pico son dándole zapatilla de lo lindo.
Antes de meterte en cosas complicadas yo te recomiendo mirar filtro de aire que no esté pasado o obstruido y que no tengas fugas en la admisión. Espero que lo soluciones pronto
f580620ac1e7d4f4246ed96f44926412.jpg


Enviado desde mi M2010J19SY mediante Tapatalk
 
Gracias compañeros, es que llevo un año con el y estaba contento por que mas o menos me andaba en el 8 sin preocuparme mucho, pero ahora se se dispara mucho no tengo idea por eso os preguntaba si era normal, no fuera a ser mi conduccion o algo, el caso es que este finde e fui por autopista 300km me hace un 8 el problema es en ciudad voy a revistar todo lo que me comentais a ver que encuentro, y por curiosidad al reprogramarlo le bajaria el consumo?

Saludos.
 

Cristian155

Alfista Junior
Usuario Premium

Hola compis, a mi me pasaba lo mismo y le cambie las bujias, estaban carbonizadas.
Mira que las tuyas no esten igual.
Saludos!!
 

Sportvago

Alfista Junior
Usuario Premium

También puedes probar a cambiar el calzado ....procura usar zapatillas de esparto en vez de botas de plomo ...seguro que el bolsillo te lo agradece ( que al final si no hay nada raro en el coche va a ser lo más obvio)
 
Perdonar chicos, no me olvido del tema es que me dieron un golpe y esta el coche en chapa, espero no sea grave aun no me dijeron nada, voy a llorar mi pqueño...
 

yorch

Gran Alfista
Usuario Premium

En el pasado, en este foro, muchas veces cuando alguien comentaba por consumos desmesurados era porque tenían el ordenador configurado en Km/L y no en litros a los 100km. Míralo cuando tengas el mito arreglado porque 12km por litro equivale a 8,3 litros a los 100km que sería más normal.
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

En el pasado, en este foro, muchas veces cuando alguien comentaba por consumos desmesurados era porque tenían el ordenador configurado en Km/L y no en litros a los 100km. Míralo cuando tengas el mito arreglado porque 12km por litro equivale a 8,3 litros a los 100km que sería más normal.

Cierto.
 

Cristian155

Alfista Junior
Usuario Premium

Ahí van los consumos de mi mito (1.4 135), reales, llevo separadores, llantas de 17...
Los consumos que suben de 7 y pico son dándole zapatilla de lo lindo.
Antes de meterte en cosas complicadas yo te recomiendo mirar filtro de aire que no esté pasado o obstruido y que no tengas fugas en la admisión. Espero que lo soluciones pronto
f580620ac1e7d4f4246ed96f44926412.jpg


Enviado desde mi M2010J19SY mediante Tapatalk
Tio pero que app es esta???? Me tienes que enseñar muchas cosas eh!!!??? xD
 

Sergifyer

Alfista Junior

node_01

Alfista Junior

Llevo un QV como coche de diario, y esta en 7,9/8 L/100 km; no creo que sea normal ni de broma que ese 155 suba hasta los 12
 
Arriba