Problemas con la radio. ayuda xfavor!

Hola soy nuevo en este foro, lo que se dice registrado porque yevo ya algun mesecillo mirando las cosas que poneis, resulta que tengo un 147 selespeed, y me venia con la radio original su posabasos y tarjetero, el otro día decidí comprarme una radio 2 din que tuviera las mismas salidas el conector iso normal el negro y el verde amarillo azul los pequeños, pues bien lo conecto todo y la radio se enciende con su navegador, etc etc etc, pero no suena nada, que tengo que hacer?s algun problema con el sistema bosé?debo comprar algun cable y ponerlo en algun sitio?por favor ayudenme estoy bastante desesperado
muchas gracias
 

Coppermine

Incluso el día más largo tiene final

Hola... yo no lo sé porque no tengo bose... pero creo haber leido que si... que para cambiar la radio con bose tienes q pillar un conector especifico o no se que...

A ver si alguien te informa mejor...

Un saludo y suerte
 

pablodaniel

Gran Alfista

Borja85 dijo:
Hola soy nuevo en este foro, lo que se dice registrado porque yevo ya algun mesecillo mirando las cosas que poneis, resulta que tengo un 147 selespeed, y me venia con la radio original su posabasos y tarjetero, el otro día decidí comprarme una radio 2 din que tuviera las mismas salidas el conector iso normal el negro y el verde amarillo azul los pequeños, pues bien lo conecto todo y la radio se enciende con su navegador, etc etc etc, pero no suena nada, que tengo que hacer?s algun problema con el sistema bosé?debo comprar algun cable y ponerlo en algun sitio?por favor ayudenme estoy bastante desesperado
muchas gracias



En principio Borja85,el interface para el Bose no es necesario aunque si recomendable,para que funcione tu nuevo radio cd.

Debes revisarlo todo,por que algo debe estar mal conectado.

Pasate por el post que te dijo el compañero Coppermine ,por si te sirve de ayuda.

Por cierto,que marca de radio cd has puesto?.saludos
 

Coppermine

Incluso el día más largo tiene final

Prueba también a aver si tienes configurada la salida de la radio por RCA.... en mi blaupunkt no sonaba porque de fábrica venia precofigurada para enviar la señal de audio por estas...

Prueba a ver el manual del radiocd... a veces ayuda... ;D ;D

Un saludo
 
Arriba