Problemas con fallo en CLIMATIZADOR.

cucu

¡¡¡ Estan Locos Estos Romanos !!!
Usuario Premium

La versión más actual para tu Stelvio es la 002.010.041, la puedes descargar de aquí:

https://onedrive.live.com/?authkey=!ADlI38_jO6yoqos&id=DB5FFD4D579E66F2!5017&cid=DB5FFD4D579E66F2

Descarga el archivo ETM_SW_M90.zip, descomprime y copia los 3 archivos en un pen previamente formateado en ntsc o exfat. Lo pones en el usb de la guantera central, arranca el motor, apaga el S&S y lo instalas (puedes circular con el coche tranquilamente mientras se instala). Tarda 17-18 min y sobre el plegado de retrovisores no sabría decirte, mi Giulia no tiene botón de cierre en el maletero.

He investigado las últimas actualizaciones y solo encontré la que parece ser la última que
Comienza por 090.......( Que es la que traía mi stelvio de fábrica) y han ido pasando de la 081, 085 hasta la 090, por eso me extraña que esta actualización que has colgado empiece por 002....de qué fecha es esta?? es que no me cuadra, seguramente estoy muy perdido
 

cagnamon

Alfista Consagrado
Usuario Premium

He investigado las últimas actualizaciones y solo encontré la que parece ser la última que
Comienza por 090.......( Que es la que traía mi stelvio de fábrica) y han ido pasando de la 081, 085 hasta la 090, por eso me extraña que esta actualización que has colgado empiece por 002....de qué fecha es esta?? es que no me cuadra, seguramente estoy muy perdido
Las que empiezan por 002 son para modelos anteriores a MY2018 sin carplay/android auto
 

cagnamon

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Ahora queda todo aclarado...
Menos mal que no me dió por actualizar...
De todas formas no hay peligro, si no es una versión apta para tu equipo, no te deja instalarla.
 

SAMUFRAN

Alfista Junior

Al final instalé la versión que facilitó el compañero y por ahora lo único que he notado diferente es que debes confirmar por voz después de seleccionar un teléfono de la agenda. :oops:
 

cucu

¡¡¡ Estan Locos Estos Romanos !!!
Usuario Premium

Sabéis si actualizando los mapas del navegador mediante la página de mopar incluye el aviso de radares?
El mío naa de naaa
 

Wilbur

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Sabéis si actualizando los mapas del navegador mediante la página de mopar incluye el aviso de radares?
El mío naa de naaa

El mío sólo avisa cuando llevas una ruta marcada


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

cucu

¡¡¡ Estan Locos Estos Romanos !!!
Usuario Premium

El mío sólo avisa cuando llevas una ruta marcada


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Parece ser que hay una versión actualizada que avisa de los radares estando el navegador en segundo plano.
 

reasegurator

Alfista Veterano
Usuario Premium

Parece ser que hay una versión actualizada que avisa de los radares estando el navegador en segundo plano.
Lo que no tengo claro es que alguna versión 002 lo tenga. Yo ahora llevo al 002.009.055 y no lo lleva. Cuando pase esto, intentaré instalar la 002.010.xxx a ver qué pasa.
 

Wilbur

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Lo que no tengo claro es que alguna versión 002 lo tenga. Yo ahora llevo al 002.009.055 y no lo lleva. Cuando pase esto, intentaré instalar la 002.010.xxx a ver qué pasa.

Os referís s cuestión de software, no de mapas ¿verdad?
Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

reasegurator

Alfista Veterano
Usuario Premium

Os referís s cuestión de software, no de mapas ¿verdad?
Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si.

Tienes la versión de los mapas por un lado y por otro las versiones de firmware del sistema.
 

pablix82

Alfista Junior
Usuario Premium

Buenas, a mí me paso exactamente lo mismo en un giulia, en un viaje largo al cabo de 200km dejaba de enfriar, incluso en una de las salidas de aire traseras empezó a salir el aire caliente.
Al parar el coche un rato volvía a salir frío, se ha solucionado con la actualización del clima?el mío es de 2017
 

RAMONGG

Alfista Junior

Bueno amigos, ¡hoy puedo decir que puede que se haya solucionado mi problema con el climatizador!. Veremos y os contaré.
Ayer me actualizaron el software completo del coche.
Para actualizar el que les llevé y me facilitó el compañero is85656 el coche les iba pidiendo que se actualizaran antes un montón de cosas.
Total, que lo que en principio iba a ser cuestión de una hora, según me habían manifestado, tardó mas de 5!!.
Les llevé el coche a las 08:30 siendo la primera cita del día, y salí de allí a las 14:00.
En verdad es lo que se tardó, porque pasé a taller para ver como iba la progresión en el ordenador y lo pude comprobar.
Bueno, ahora falta que lo pruebe en mi primer viaje y ya os contaré mis sensaciones.
Agradezco infinito a is85656 la facilitación del software, sin el cual no hubiera podido hacer gestión alguna.
Se lo envié al Director Comercial. El cual me dijo que lo pasaba a taller. Tras esperar varias semanas y no recibir respuesta le envié un mensaje de whatssaap comunicando que me pondría en contacto con ALFA ITALIA como último cartucho porque no era normal que llevara dos años con un coche nuevo al que se supone de cierta categoría, con ese problema.
Me respondió en el acto y me programó la cita para ayer 4 de agosto.
Noté caras un poco largas cuando llegué, pero no les eché en cara nada, simplemente les dije que quería solucionar una cosa que no funcionaba y punto. Y que lamentaba ser yo quien les llevara la solución.
Al final todo bien.
Bendita la hora en la que encontré este foro y a vosotros.
Gracias.
 

is85656

Alfista Junior
Usuario Premium

Me alegro de que solucionaran tu problema @RAMONGG

Yo hasta hace pocas semanas no había podido testear bien la actualización. Pero ahora sí, el aire sale fresquito y sin cortes.

Un saludo.
 

RAMONGG

Alfista Junior

Pues queridos amigos, ayer por fin hice un viaje largo, y me llevé una gran decepción.
Sigo teniendo el mismo problema.
Todo iba bien hasta el km. 130 que empecé a notar que el ventilador emitía menos flujo de aire, y que este comenzaba a salir templado, mas tarde caliente.
¡Frustrado es poco!.
Total!, lo de siempre, apagué el aire 5 minutos, sudé lo que no estaba en los escritos, y lo volví a conectar.
Comenzó a funcionar bien y en el km.225 hice una parada de 30 minutos aprox.
Reanudé la marcha y 180 km. después repetición de la jugada.
En fin, creo que tendré que seguir así hasta el día que lo venda.
No se si decírselo a la casa o pasar directamente, porque mas de 2 años así cansan a cualquiera.
Al fin y al cabo, el verano dura poco y son cuatro viajes, pero...................
 

airon

Gran Alfista

Pues queridos amigos, ayer por fin hice un viaje largo, y me llevé una gran decepción.
Sigo teniendo el mismo problema.
Todo iba bien hasta el km. 130 que empecé a notar que el ventilador emitía menos flujo de aire, y que este comenzaba a salir templado, mas tarde caliente.
¡Frustrado es poco!.
Total!, lo de siempre, apagué el aire 5 minutos, sudé lo que no estaba en los escritos, y lo volví a conectar.
Comenzó a funcionar bien y en el km.225 hice una parada de 30 minutos aprox.
Reanudé la marcha y 180 km. después repetición de la jugada.
En fin, creo que tendré que seguir así hasta el día que lo venda.
No se si decírselo a la casa o pasar directamente, porque mas de 2 años así cansan a cualquiera.
Al fin y al cabo, el verano dura poco y son cuatro viajes, pero...................
Vayaaa,,,,,, yo ne podido comprobar todavia eso que comentas porque no he hecho viajes largos, maximo 100 Km o por ahy, asi que me dejas mas mosqueado que un pavo en Navidad, a ver si puedo probarlo aunque sea adrede y ya comento algo
 

RAMONGG

Alfista Junior

Pues mirar lo que es la vida.
Respondí a una encuesta de Alfa Romeo sobre mis impresiones de mi paso por el taller y el resultado del mismo.
Contesté que la atención fue buena, la información sobre el trabajo también, pero que el problema seguía sin solucionarse y nadie me había llamado para interesarse.
Y aquí llega el milagrito!.
Al día siguiente me llama el jefe de taller para interesarse por el asunto.
Me dice que todos los días ve estas encuestas y tal y tal.............
Total!, que se va de vacaciones unos días y cuando vuelva, se pondrá de nuevo al asunto en contacto con la fabrica para ver que se puede hacer.
Veremos y ya os contaré.
 
Arriba