Problemas con fallo en CLIMATIZADOR.

A mi nunca me han cobrado por actualizaciones que resuelven problemas detectados, ni teniendo el coche casi 10 años, que raro, porque hay actualizaciones de seguridad, de resolución de fallos de funcionamiento incluso según su gravedad llegan con carta del fabricante.
Segú ellos , atención al cliente Alfa Romeo, no está dentro de los vehículos afectados., y por eso me habían cobrado. impresionante,!!! Levante queja y a día de hoy sin contestación y si 155 €. Luego hablan de premium. Les falta mucho.

ccavalles

Alfista Junior
Usuario Premium

Después de un año así. Me gustaría saber que concesionario lo ha solucionado por BCN. ( en Tarragona no me atrevo a llevarlo, ya no son concesionario alfa, solo taller por el tiempo que les quede ) .
saludos.

Última edición:

ccavalles

Alfista Junior
Usuario Premium

Alguno de BCN me puede decir que concesionario Alfa Romeo da más confianza? si es que hay más de uno.
Llevo ya dos años sin AA. y quiero ver si lo pueden solucionar o se queda como coche de invierno.

zoso68

Alfista Consagrado
Usuario Premium

En Barcelona capital sólo queda Auto 88, taller en la Maquinista y el otro en calle Cartagena.

ccavalles

Alfista Junior
Usuario Premium

En Barcelona capital sólo queda Auto 88, taller en la Maquinista y el otro en calle Cartagena.
vamos listos con los concesionarios, cada vez menos. Ya digo, Tarragona nada. No se si lo volverá a coger alguien más. Pero los de toda la vida se lo han quitado.