Consulta Problemas con el stelvio

cucu

¡¡¡ Estan Locos Estos Romanos !!!
Usuario Premium

Quisiera comentaros el misterio de los cables USB para conectar el teléfono con el multimedia del auto. Ya sabemos que, al menos para Android, no vale cualquier cable, incluso dentro de los que técnicamente deberían servir, unos valen y otros no, cosa misteriosa. Pero lo que ya es raro es que un cable esté funcionando correctamente durante meses hasta que deja de hacerlo sin remisión un día, por lo que toca cambiarlo por otro. El cable aparentemente está bien, pues el teléfono si carga desde el coche, pero el Android no lo reconoce ¿Os pasa a vosotros esto? Un saludo.

Puede ser que te pase con un teléfono Samsung??
Parece ser que android auto está dando problemas como el que comentas, deja de reconocer el dispositivo pero solo con un par de marcas, una de ellas es Samsung.
Otra opción, has probado a conectar el móvil a un pc usando el mismo cable y ver si te lo reconoce?
 

Shackleton

Alfista Veterano
Usuario Premium

En efecto, es un Samsung, mejor dicho, son Samsung, porque ya llevo dos seguidos con esta historia. El último es un S 20. Con el pc, hasta ahora, no he tenido estos problemas. Gracias.
 

cucu

¡¡¡ Estan Locos Estos Romanos !!!
Usuario Premium

Pues la única solución hasta que haya actualización ( dicen que solventará el problema)
es volver a instalar una versión anterior a la que da problemas, es un apaño pero al parecer es la única manera de que funcione.
 

Shackleton

Alfista Veterano
Usuario Premium

Pues la única solución hasta que haya actualización ( dicen que solventará el problema)
es volver a instalar una versión anterior a la que da problemas, es un apaño pero al parecer es la única manera de que funcione.
De momento voy tirando cambiando el cable cuando toca, pero es cansino. Un saludo.
 
Buenas noches. Sigo por aquí. Y sigo con problemas con mi stelvio veloce 280cv ya le han cambiado 3 respuestos y después de 10 días de salida del taller vuelve y me enciende la luz de hacer revisar motor y de star stop no disponible ha alguien le ha pasado eso???? Que puedo hacer un coche con 6500 con 7 meses de uso de los cuales ha estado 3 en el taller y que siga presentando fallas?
 
Arriba