Problemas con el cuadro (Ayuda o concejos)

Acabo de ver qué ahora están en Alpedrete, pero vamos que son muy top.

Salu2

• Like
Reacciones: Frrr
Esta es la famosa junta metálica que se recomienda en el foro para Giulia y Stelvio
Muchas gracias Daniel, mañana mismo contactaré con ellos.
He encontrado varios repartidos por la península que cambian el display, a ver por cuanto sale.
Tengo localizados un par de cuadros completos, pero claro si no voy a poder dejarlos con los kilómetros reales de mi ECU ni me molesto

Un saludo y ya te voy contando

Y gracias de nuevo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Buenas tardes,
ME acaban de devolver el cuadro con el display cambiado, han gestionado todo muy rápido. Todo perfecto salvo una sorpresa en modo de testigo en el cuadro de color verde indicando 120 dentro de un círculo en cuanto conecto las luces.
He comprobado con el MES, y ningún error, aún así he hecho un Proxi y nada.
Además, ni en el manual ni en la red encuentro información sobre dicho testigo.
Lo extraño es que al cuadro únicamente se le ha cambiado el display LCD.

1766425930834.png

Voy a contactar de nuevo con la empresa a ver qué me comentan. No obstante, ¿alguien sabe a qué corresponde éste testigo?.

Gracias y Feliz Navidad

Última edición:
Normalmente los testigos verdes son de algo activado, ese tiene pinta de ser del avisador o limitador de velocidad, pero es raro que se encienda con las luces, algo han debido de dejar mal, se te enciende también el de las luces? A ver si los han cambiado

• Like
Reacciones: Dudi y Frrr
Normalmente los testigos verdes son de algo activado, ese tiene pinta de ser del avisador o limitador de velocidad, pero es raro que se encienda con las luces, algo han debido de dejar mal, se te enciende también el de las luces? A ver si los han cambiado
Acabo de dar con el problema , puesto en contacto con el técnico, y mañana a primera hora me lo solucionan…
Vaya despiste ha sido, increíble, pero me han ofrecido solución urgente.
La pista…darse cuenta del cuadro que aparece a la derecha del display LCD.
Un saludo

Eso iba a comentar, en los primeros 939 (luces rojas) el avisador no se ve en el cuadro, solo avisador acústico y cuando sobrepasas la velocidad en el display.

En los segunda y tercera fase (luces blancas) si activas la opción sale ese testigo.

Salu2

@Frrr macho, no aguanto más!!!! presenta el coche ya :jujujajajeje: :jujujajajeje: :jujujajajeje: :jujujajajeje: :jujujajajeje: :jujujajajeje: :jujujajajeje: :jujujajajeje: :jujujajajeje: :jujujajajeje: :jujujajajeje: :jujujajajeje: :jujujajajeje: :jujujajajeje: :jujujajajeje: :jujujajajeje: :jujujajajeje: :jujujajajeje: :jujujajajeje: :jujujajajeje:

Salu2

• Like
Reacciones: Frrr
Eso iba a comentar, en los primeros 939 (luces rojas) el avisador no se ve en el cuadro, solo avisador acústico y cuando sobrepasas la velocidad en el display.

En los segunda y tercera fase (luces blancas) si activas la opción sale ese testigo.

Salu2

Pues el testigo ese es el de las luces…con eso lo digo todo

• Haha
  • Wow
Reacciones: Miq93 y Dudi
@Frrr macho, no aguanto más!!!! presenta el coche ya :jujujajajeje: :jujujajajeje: :jujujajajeje: :jujujajajeje: :jujujajajeje: :jujujajajeje: :jujujajajeje: :jujujajajeje: :jujujajajeje: :jujujajajeje: :jujujajajeje: :jujujajajeje: :jujujajajeje: :jujujajajeje: :jujujajajeje: :jujujajajeje: :jujujajajeje: :jujujajajeje: :jujujajajeje: :jujujajajeje:

Salu2

Si, para la semana de Reyes que estará pintado, con preciosas 5A6 y alguna cosilla más que le he puesto pero no se ve…je, je

• Like
Reacciones: Dudi
A alguno le pasa que donde pone la velocidad, parpadea de vez en cuando? Solo un tercio del círculo.
Quizás una bombilla que hace mal contacto? No he abierto nunca el cuadro del 159 pero en el Crosswagon tuve que cambiar dos que estaban fundidas cuando lo compré. Lleva tres en cada esfera.

• Like
Reacciones: Nicola
Quizás una bombilla que hace mal contacto? No he abierto nunca el cuadro del 159 pero en el Crosswagon tuve que cambiar dos que estaban fundidas cuando lo compré. Lleva tres en cada esfera.
Si, tiene pinta. Es complicado de cambiar? que tipo de bombilla lleva?

Thrustmaster T598 - Motor Híbrido de Impulsión Directa Next-Gen (5 Nm de Par Constante) y +100% de Capacidad de Over-shoot. PS5 y PC.