PROBLEMAS CON EL CONTROL DE CRUCERO

QUADRIFFOGLIO

Alfista Junior

Tengo un 159 1.9 jtd selective desde hace 3 años, a finales del verano pasado el crontrol de crucero dejo de funcionar correctamente. Me funcionaba durante unos kilometros y luego me indicaba que estaba desconectado, aunque no era asi, paraba volvia a arrancar y me volvia a funcionar unos kilometros mas. Lo lleve al taller y me dijeron lo de siempre, que a ellos no les daba problemas y que la maquina no detectaba ningun problema. Cansado lo deje y milagrosamente una vez que empezo a hacer frio el control de crucero empezo a funcionar sin problemas.
Ahora que empieza el calor, el problema a vuelto.
¿Alguna idea de lo que le ocurre?
Gracias
 

juanjoJTD

forza atleti!!

eso es que te han montado un control de crucero de invierno ;D yo no lo uso casi nunca la verdad, creo que tiene varias configuraciones distintas, pero si dices que solo te pasa en verano es porque algo falla, si esta en garantia da el coñazo todo lo que puedas
 

Pombo

Alfista Veterano

Yo miraría los microinterruptores que van en el eje del pedalier, son muy sensibles.
Ojo si utilizas barra antirrobo.

Un saludo,
 

Oyeuf

Alfista Veterano

El control de crucero se desactiva cuando funciona en algún momento el control de tracción.
Cuando pillo algún bache un poco gordo en la autopista a mí se me desconecta, pero no me avisa ni nada, simplemente deja de funcionar, y no lo puedo volver a poner si no apago y enciendo el coche.
 

Izu

Bastión Alfista

Oyeuf dijo:
El control de crucero se desactiva cuando funciona en algún momento el control de tracción.
Cuando pillo algún bache un poco gordo en la autopista a mí se me desconecta, pero no me avisa ni nada, simplemente deja de funcionar, y no lo puedo volver a poner si no apago y enciendo el coche.

Pues el mio no hace eso! Funciona siempre!
 
ami me pasaba lo mismo
y la maquinita no daba el fallo pero cuando son profesionales saben lo que les pasa
sensor de pedal de freno defectuoso
5 minutos en sustituir y hasta ahora sin problemas
 

jandroastur

Alfista Veterano

cadenas dijo:
ami me pasaba lo mismo
y la maquinita no daba el fallo pero cuando son profesionales saben lo que les pasa
sensor de pedal de freno defectuoso
5 minutos en sustituir y hasta ahora sin problemas

Creo que puede ser eso, a varios por aqui le a pasado eso del sensor del pedal del freno, que te lo miren, y si la maquina no da fallo que lo resuelvan a la vieja ausanza, que morro tienen estos ''mecanicos'' de hoy dia :(
 
Arriba