Problemas con el Blue & Me :(

Foreros presentes

S

sitoschumacher

Visitante
Hola amigos, os cuento, tengo el blue & me, sin navegador con la radio mp3 y sistema bosé en el brera, al meter el ipod de 4Gb va de lujo, al meter un pendrive de 4 Gb también va de lujo, pero ....... cuando meto un pendrive de 8 o 16 gb me dice que tararí que pa mí, y ya no hablemos de meterle el ipod de 8 o 16 gb que tampoco lo reconoce.
Alguno de vosotros/as sabe porq pasa eso? hay que actualizar el firmware como en los pc o hay que hacer algo para que me lea aparatos superiores a 4Gb el puerto USB que viene en el coche?

UN SALUDO. GRACIAS A TODOS/AS POR LEERME.
 
Hola,
Si no recuerdo mal, hay problemas con algunos soportes (pen drive, ipod...) y creo que hay un tope de capacidad (serán los 4 GB), pero no tengo el dato exacto.
 

alfa_oscuro

Alfista Compulsivo

sitoschumacher dijo:
Hola amigos, os cuento, tengo el blue & me, sin navegador con la radio mp3 y sistema bosé en el brera, al meter el ipod de 4Gb va de lujo, al meter un pendrive de 4 Gb también va de lujo, pero ....... cuando meto un pendrive de 8 o 16 gb me dice que tararí que pa mí, y ya no hablemos de meterle el ipod de 8 o 16 gb que tampoco lo reconoce.
Alguno de vosotros/as sabe porq pasa eso? hay que actualizar el firmware como en los pc o hay que hacer algo para que me lea aparatos superiores a 4Gb el puerto USB que viene en el coche?

UN SALUDO. GRACIAS A TODOS/AS POR LEERME.

Debe ser otro el motivo pq en mi mito yo conecto el ipod de 120 GB y funciona perfectamente, eso si la biblioteca tarda un buen rato en generarla, y solo me reconoce los .wav y .aac. Chequea la version de firmware que tengas con la ultima publicada por Fiat.

Saludos.
 
Arriba