Hola a todos, copio este post que publique en la zona de mecánica por que me recomendaron que aquí me podrían ayudar mejor. Estoy algo desesperado, llevo ya un tiempo con un 147 JTD de 115cvs, al principio el coche andaba bien y consumía algo más de lo normal en otros coches pero nada fuera de lo normal. El caso es que desde hace un tiempo (varios meses) el coche empezó a gastar mucho más y andar mucho mucho menos, ahora mismo andando normal la media está en un 8L/100kms y no anda nada, coches de 70cvs andan más, el coche no echa demasiado humo, algo pero nada extremo.
Le metí la máquina y me dio dos fallos, el fallo P0380 y el fallo P0235.
Andando con el coche lo que notas es que el coche no anda, va muy perezoso y no tiene nada de patada ni desarrolla potencia, últimamente entra cada poco tiempo en modo protección (Salta el aviso en el cuadro de "Avería en el sistema de control del motor" pita y entra en limp) del resto el coche va bien, no hace extraños ni nada, simplemente le pasa eso, no anda nada, entra en limp y consume una burrada.
Anoche instale un reloj de presión de turbo para ver o intentar diagnosticar de dónde podría provenir el fallo, por si fuera cosa de que no tuviera presión o algo... Y los valores que me dio me preocuparon aún más, llega a picos de casi 2bar bastante mantenidos, duran más de 3-4 segundos y luego bajan despacio, pero ni aún con esos soplados va bien el coche ... A qué presión debería soplar estando todo de serie y demás?
Si alguien me puede echar una mano se lo agradecería muchísimo, estoy bastante desesperado con el tema por que no encuentro la causa para poder solucionarlo. Gracias de antemano.
Le metí la máquina y me dio dos fallos, el fallo P0380 y el fallo P0235.
Andando con el coche lo que notas es que el coche no anda, va muy perezoso y no tiene nada de patada ni desarrolla potencia, últimamente entra cada poco tiempo en modo protección (Salta el aviso en el cuadro de "Avería en el sistema de control del motor" pita y entra en limp) del resto el coche va bien, no hace extraños ni nada, simplemente le pasa eso, no anda nada, entra en limp y consume una burrada.
Anoche instale un reloj de presión de turbo para ver o intentar diagnosticar de dónde podría provenir el fallo, por si fuera cosa de que no tuviera presión o algo... Y los valores que me dio me preocuparon aún más, llega a picos de casi 2bar bastante mantenidos, duran más de 3-4 segundos y luego bajan despacio, pero ni aún con esos soplados va bien el coche ... A qué presión debería soplar estando todo de serie y demás?
Si alguien me puede echar una mano se lo agradecería muchísimo, estoy bastante desesperado con el tema por que no encuentro la causa para poder solucionarlo. Gracias de antemano.