Problemas codificación foro.

sico

Hay días tontos y tontos todos los días...
15 Jun 2009
14.440
21
57
Madrid
www.loquefaltaba.com
Buenas.

Existe un problema de codificación en el tema actual de el foro, si eliges idioma Español (Spanish_es) desde las preferencias de tu perfil, se queda guarada bien, vas al general de el foro y no ves correctamente los acentos, el navegador se pone automáticamente en UTF8 que es como deberÃía de ponerse con detección automática, no se ven los acentos correctamente, si cambias la codificación de el navegador a ISO-8859-1/15 que es la codificación que corresponde al Español, siguen sin verse correctamente los caracteres. Si eliges idioma Inglés se ven correctamente...

Por cierto, también ocurre que si seleccionas Spanish_es no se ven los post, solo se ve el creador pero no el título de el post...

Saludos.

sico dijo:
Buenas.

Existe un problema de codificación en el tema actual de el foro, si eliges idioma Español (Spanish_es) desde las preferencias de tu perfil, se queda guarada bien, vas al general de el foro y no ves correctamente los acentos, el navegador se pone automáticamente en UTF8 que es como deberÃía de ponerse con detección automática, no se ven los acentos correctamente, si cambias la codificación de el navegador a ISO-8859-1/15 que es la codificación que corresponde al Español, siguen sin verse correctamente los caracteres. Si eliges idioma Inglés se ven correctamente...

Por cierto, también ocurre que si seleccionas Spanish_es no se ven los post, solo se ve el creador pero no el título de el post...

Saludos.

Pues eso....que si lo cambio a Spanish....nothing!!! así que a practicar el inglés!!! ;D ;D :-*

pues hasta ahora mismo, he de decir que yo lo veia todo perfectamente ..yo ayer no toqué nada de nada . Lo dejé como siempre y lo tenia todo correcto .

pero ahora he querido comprobar lo que comentais y CAGADA ..al entrar en el perfil estaba en Ingles .. lo he cambiado a Spanish y no se ven los mensajes ,faltan acentos , etc...

he vuelto a ponerlo en Ingles y se ve todo correctamente..pero hay ciertas partes que salen en ingles (antes de tocar nada salian en español) .

en fin , eso me pasa por manazas ;D

En principio sólo 9 usuarios que han cambiado esto.

que quieres decir con esto , alfa ? No logro entenderte :)

por cierto , aprovecho para saludarte !! nunca me habia dirigido personalmente a ti .

recibe en abrazo

Pues que solo somos 9 los colgaos que nos ha pasado!!! ;D ;D ;D

Pero vamos, yo con el inglés de fruta madre... ;)

Y gracias Alfa...está quedando chulo el foro, pero no veas que curro te estarás pegando!!! :-*

y a mi me ha pasado por trastear ..si hubiese estado quietecito, todo estaria OK !! ;D

pero vamos, creo que se trata de un problema del foro . me pasa tanto con Explorer como con firefox 4 .

repito , cuando he entrado en configuración ,el idioma establecido era Ingles .. y antes de efectuarse los cambios en el dia de ayer (en el foro), el idioma que yo tenia puesto era Spanish ..

barry147 dijo:
acaban de añadir "catalan" ..pero con el mismo problema que el español .

Tranquilos que el pobre Alfa está de quejas hasta las narices....seguro...un poco de paciencia señores!!! ;)

no , no !!! por mi parte , ni un solo problema .. espero que no se hayan entendido de esta manera mis comentarios .

si han podido causar malestar , pido sinceras disculpas . :(

pues que de los casi 8000 usaurios sólo lo habeis cambiado 9. A ver si lo puedo arreglar.

alfa dijo:
pues que de los casi 8000 usaurios sólo lo habeis cambiado 9. A ver si lo puedo arreglar.

Tranquilo alfa...mientras nos funcione aunque sea en inglés... ;D ;D ;D

Siiiiiiiiiiii!! Arreglado!!! muchas gracias Alfa...eres un máquina!!! menudo curro te has pegado!! Gracias! ;)

buenas dias ,chic@s...

una consulta ( principalmente a alfa)..alguien con algun terminal con sistema Android podria comentar si tiene dificultades para navegar por el foro?

desde estos ultimos cambios , al entrar en el foro la navegacion se hace lenta..la pantalla se queda pillada y cuesta bastante moverla hacia arriba/abajo. esto no pasaba antes. este problemilla no pasa con otras paginas/foros.

en cambio,con windows mobile funciona perfectamente.

dejar claro que no quiero criticar nada..se perfectamente que se estan haciendo cambios y solo pretendo saber si puede tener relacion.

venga,saludos y felicidades por el gran trabajo

enviado desde Htc

Puede ser por varios motivos.

1º - la mayor carga de gráficos
2º - el código del skin del foro ha cambiado considerablemente y puede que este skin no sea el que mejor se ajusta a dispositivos móviles.

Ya se está trabajando en otros dos skin con formatos diferentes, uno es una adaptación del antiguo y otro está orientado a los clásicos. Probablemente hoy pueda subir uno de ellos.

gracias alfa por tu rapida y detallada respuesta .

creo que los tiros van encaminados por ahí .. saludos y adelante con el nuevo formato del foro .

Solo comentar que ha mejorado la navegación con android a comparación de como iba hace un par de dias