problemas climatizador bizona giulietta 2011

piratiyabkr

Giulia Veloce 2.0 MAT Q4
Usuario Premium

Todo se agradece, pero no se puede entrar

Pd: sobraba el 0
 

piratiyabkr

Giulia Veloce 2.0 MAT Q4
Usuario Premium

No sabreis el precio del motor aproximadamente
 

2DS

2DS siempre cerca

Spirit Stilo dijo:
Por el panel que hay al lado del acelerador(consols), puedes acceder a casi todos los motorcillos,tambien recuerdo que hay unos sensores que van como clavados en el suelo, y se ensucian.Hay uno en cada lado.Salud y AMBAR
con el refuerzo que lleva el salpicadero dudo que puedas
 

epicenter

Senza Cuore Saremmo Solo Macchine

Buenas a ver si alguien puede echarme un cable.
Me he comprado un Giulietta QV de 2013 aca en Mexico ya que hace 2 años me vine a mi tierra por cuestiones laborales. Vendi mi Giu en España y ahora salió la oportunidad de este coche el auto esta muy bien cuidado un solo dueño y lo compre en la casa. El detalle es que el climaizador no enfriaba bien y el compromiso es entregar el coche al 100% el caso que le cambiaron el filtro anti polen le hicieron una recarga de gas Refrigerante y ya funciona el detalles es el siguiente:
El compresor del aire se acciona en el momento que arrancas el motor aun cuando el aire esta apagado. Esta muy raro el coche aun esta en el conce y lo estan revisando ya descartaron que el embrague del compresor este pegado y el relay funciona segun ellos correctamente Alguna sugerencia??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

warrick

Lancia Delta 2.0 mjet

En que quedó el asunto?. El bizona de mi Delta esta fallando. No funciona el lado izquierdo, y con el reseteo no soluciona nada.
 

piratiyabkr

Giulia Veloce 2.0 MAT Q4
Usuario Premium

Joder por una cosa o por otra se me paso contestar, pues a final el circuito de refrigerqcion/intercambiador estaba obstruido y eso que jamas se ha rellenado co agua de grifo
 

FABRETA turbo

Bastión Alfista
Usuario Premium

piratiyabkr dijo:
Joder por una cosa o por otra se me paso contestar, pues a final el circuito de refrigerqcion/intercambiador estaba obstruido y eso que jamas se ha rellenado co agua de grifo


Vamos que tenías el radiador de la calefacción atascado .....

Has podido solucionarlo con una limpieza del circuito o has tenido que cambiarlo ?
 

warrick

Lancia Delta 2.0 mjet

A mi el lado derecho si me funciona.
El que no va es el izquierdo y la luna delatera. Por lo visto es un motor que va a la izquierda, pero hay que desmontar el salpicadero, porque está tapado por un refuerzo que lleva la guantera.
 
Buenas compañeros, a ver si alguien puede guiarme un poco, he visto en varios foros el mismo problema pero en ninguno la solución o posible problema. El caso es que he puesto esta tarde el clima y el lado del conductor salia la temperatura bien pero el copiloto salia frio, me daba igual en auto en manual, subiendo los grados del copiloto y salia igual de frío, y con el mismo caudal de aire. Incluso poniendo el modo de desempañar sale el lado del copiloto frio. Posibles problemas fusible, electroválvulas... Gracias de antemano
Hubo solución al fallo? Me pasa exactamente los mismo en mi giulietta.
 

piratiyabkr

Giulia Veloce 2.0 MAT Q4
Usuario Premium

Uff hace ya muchos años, pero si hubo solución. Siempre hay solución, el intercambiador de la calefacción se había obstruido porque en algún concesionario debieron poner el refrigerante que no tocaba he hizo barro
 
Arriba